Vestidos de fiesta cortos especiales

Los vestidos de fiesta cortos se han convertido en la opción perfecta para usar en cada momento. Lejos de lo que se pueda pensar en un principio, la llegada del frío no convierte a estas opciones en menos válidas, sino más bien todo lo contrario. Los vestidos de fiesta cortos pueden lucirse durante toda la temporada, algo que los convierte en la inversión perfecta, puesto que se adapta a cada circunstancia sea cual sea ésta. Con medias o leotardos estos diseños se amoldan a tu día a día permiténdote estar perfecta desde que sales de casa hasta que regresas. Evitando en todo caso tener que pasar por ella para cambiarte de modelito. Se podría decir que son los comodines todoterrenos con los que estar favorecidas a la par que cómodas.

Además, la tendencia parece que los avala otro año más, siendo una de las opciones que más vemos en los looks del día, y dependiendo de cada caso, en los eventos de cortes más formal.

Vestidos de fiesta cortos de diseño

En Moûtt podrás encontrar una selección de vestidos de fiesta cortos únicos. Somos conscientes de que cada vez es más frecuente continuar los planes desde que acudes a trabajar o a estudiar. Un café con amigos, una charla que se alarga o un plan improvisado.Por eso nos encantan esos looks que sirven para todos los casos y que combinados debidamente te hacen que estemos perfectas. Además, nuestros vestidos cuentan con el plus añadido del diseño. Nuestras creaciones son exclusivas y solo podrás adquirirlas en nuestra marca, lo que te asegura cierta originalidad.

¿Cuántas veces has pensado que no vas lo adecuadamente vestida? Sabemos qué significa esa sensación, por eso en nuestra colección encontrarás piezas verdaderamente versátiles. Que se adaptan a cada caso, a cada circunstancia y con las que siempre estarás lista para cualquier plan. ¡El tiempo vuela y hay que disfrutar cada momento!

Estampados, lisos, cruzados o con un mini volante. Descubre nuestras piezas confeccionadas con tejidos como el algodón, el terciopelo, el satén o la gasa.

Vestidos de fiesta cortos, sigue la tendencia

Este año este estilo de vestidos ha arrasado y no nos sorprende. Las apuestas que más hemos visto han sido en vestidos cortos de fiesta han sido los vestidos cruzados. Con escote en forma de uve y perfectamente ajustables, sobre todo a la altura del pecho. Estos son algunos de los diseños más cómodos de nuestra colección. Ideales para chicas con distinto tallaje, ya que gracias a esta forma de autorregulación puedes llevarlo tan apretado como quieras. Entre nuestros favoritos están nuestro vestido Olivia y, su variante, nuestro vestido Olivia print. Con volante final y manga larga a modo de camisa entallada a la muñeca.

Perfectos para llevar solos o combinados con jersey oversize. Conforma un look de 10 gracias a la forma de falda con volante de abertura tipo pareo. Llévalo con medias y maxi rebeca a la que añadir uno de nuestros cinturones de cuero negro. Un estilismo muy invernal, pero sin perder ese toque distintivo que tanto nos gusta.

Cómo llevar los vestidos de fiesta cortos

Otra de las ventajas principales de los vestidos de fiesta cortos es que favorecen a todo tipo de chicas. Al contrario que los vestidos largos o vestidos de corte midi, este tipo de largura es igual de favorecedora para chicas con poca altura o para chicas muy altas. Además el corte a la cintura, como en el caso de los modelos anteriores, estiliza la figura, ya que proporciona el cuerpo haciendo que todas las partes parezcan simétricas.

En el caso de personas más bajitas existe además otra ventaja, propiciada la combinación con un tipo de calzado: las botas altas. Así que ya sabes, si eres de las que no tiene demasiada altura los vestidos de fiesta cortos se pueden convertir en tu mejor aliado. Creando un efecto óptico que combina las botas de caña alta con la falda mini y de vuelo puedes conseguir unos centímetros de más (al menos en apariencia).

Vestidos de fiesta cortos a buen precio

Por otro lado, nuestros diseños de vestidos de fiesta cortos son de lo más versátiles. Esto te permite usarlos tanto en ocasiones más formales como para el día a día. Piezas especiales a las que según los complementos escogidos se le puede dar un estilo u otro. Además, en Moûtt Girls apostamos por los detalles. Nos gusta que cada pieza tenga un toque de distinción. De ahí que aportemos botones en la parte delantera de color dorado, así como mangas acampanadas y con diseño crop sobre los hombros.

Originales, pero con ese punto elegante que te permite poder usarlos para tus eventos más especiales. Porque esa es la verdadera ventaja de una buena pieza, que puedas usarlo tantas veces como quieras. Por eso, otra ventaja destacable son nuestros tejidos. Primeras calidades para que nuestras piezas perduren en el tiempo sin miedo a que pierdan color o propiedades y se mantengan como el primer día.

¿Podemos ayudarte?

Consulta
He leído y acepto los la política de privacidad.