Envío gratis en pedidos superiores a 75€ (Península y Baleares) Primer cambio de talla gratuito.

monos largos
monos largos

Monos largos de Nueva Colección

Los monos largos y petos son una de las prendas que sin verdaderamente haber experimentado un boom, sobreviven temporada a temporada, reinventándose en formas y diseños. Esto es debido a que los monos facilitan la decisión a la hora de decantarse por un look u otro, debido a que al ser una pieza solamente se debe pensar en los complementos. Este tipo de prendas, una de las más cómodas que puede llevar una chica, es tan versátil que es posible encontrarlos en todos los estilos, tejidos y formas. Monos largos, cortos, escotados, tipo peto… Un gran abanico de posibilidades con los que poder innovar cada día. En Moûtt Girls tenemos una gran selección de este tipo de ropa esta temporada. Siguiendo las tendencias, nuestros monos innovan en cuanto a sus tejidos y patrones, como en el caso de nuestro Mono Alice. Este diseño es ideal tanto para usarlo todos los días, como para ocasiones especiales. Puedes combinarlo con zapatillas deportivas o unas cuñas de esparto y el resultado será ¡completamente distinto!

Escotes originales en los monos largos de Moûtt

En la Nueva Colección de Moûtt Girls encontrarás una gran apuesta por la originalidad de nuestros diseños. Escotes asimétricos, combinaciones de telas y cortes de lo más favorecedores y atrevidos. Tirantas de plumetti, detalles de abotonadura delantera o espaldas sensuales. Cada uno de nuestros monos largos o petos tiene un toque especial, algo que lo hace único. Así que si lo que buscas es ese toque diferenciador que te caracteriza, si quieres evitar a toda costa tener que ir como todo el mundo, echa un ojo a nuestra colección de monos. Además, los monos y petos son prendas cómodas a la par que elegantes. Un valor que se añade a una prenda que sobrevive temporada a temporada. De esta manera, nuestros monos tienen el doble de valor, ya que se trata de una prenda atemporal que está por encima de las tendencias y supone una inversión a largo plazo. Si lo que deseas es precisamente esto, escoge uno de los colores más neutros de nuestra colección. Apostar por el binomio blanco y negro siempre es ir a lo seguro. ¿Quieres ver las opciones?

Monos largos, una prenda para todas las épocas

Para continuar, otra de las ventajas que ofrecen prendas como los monos o los petos es que se pueden usar independientemente de la temporada en la que se esté. Durante el invierno la combinación de los monos largos o petos superpuestos con jerséis de lana o cuello vuelto son una de las tendencias que más se ven. Además de esto, la posibilidad de poder sobreponerle chaquetas vaqueras o blazers (en base al estilo de cada pieza) lo convierte en la prenda ideal para épocas de entretiempo. En su mayoría los monos están confeccionados con telas sueltas como el algodón, la gasa, el chalís, el crepé, etc. Esto los hace perfectos para lucir en épocas estivales en las que las temperaturas son más altas. Además, al estar, en general, fruncidos a la cintura se convierten en una gran opción para huir del calor, ya que se trata de una prenda que no se adhiere al cuerpo y ofrece holgura.

En Moûtt tienes una gran selección de monos largos originales

En Moûtt Girls estamos convencidos de que un buen estilismo marca la diferencia. Por eso apostamos con esta nueva colección de monos por un diseño original y atrevido. Si lo que buscas es dar un toque diferente a tu look, esta es tu marca. Con escotes románticos, osados o más clásicos. Cada una de nuestras piezas te enamorará por razones diferentes. Como en el caso de nuestros monos. Una de las prendas que más protagonismo ha tenido en los últimos años y que ha desbancado a los vestidos en las celebraciones formales, dando así un toque diferenciador al outfit. ¿Te atreves a lucir alguno de nuestros monos de Nueva Temporada?

¿Podemos ayudarte?