peto-baquero-negro

34, 36, 38, 40, 42

_DSC7969 1

M, S, XS, S/M, XXS, XXS/XS

PETO GINEBRA

65,00
Rebajas
Mono MaraMono Mara

M, S, XS, S/M, XXS, XXS/XS

MONO MARA

89,00 59,90
Rebajas
Mono FredaMono Freda

M, S, XS, S/M, XXS, XXS/XS

MONO FEDRA

89,00 59,90

Petos y monos

Petos y monos para chicas

Los petos y monos para chicas son una prenda muy cómoda, que pueden ser combinadas de múltiples maneras. En Moûtt no encanta. Y también parece gustar mucho a nuestras clientas: representan algunos de nuestros diseños más demandados en moda joven. Ya sean más formales y clásicos, o más atrevidos y rompedores, los petos y monos para chicas de Moûtt pueden ser una opción original para muchas ocasiones.

Petos y monos para chicas de Moûtt

Moûtt es personalidad, carácter, estilo. Porque las prendas que llevamos marcan cómo somos y qué queremos, deben ser perfectas. Solo de esta forma se sale con gusto, cómoda y segura, a cualquier cita. Los petos y monos para chicas de Moûtt son un fiel reflejo de esa filosofía. Con materiales de primera calidad y sobre el diseño de una prenda del todo habitual, damos rienda suelta a nuestra imaginación.

De este modo, para nuestra última colección de moda joven creamos una línea creativa de petos y monos para chicas sencillos y elegantes. Y, también, con detalles atrevidos, que reflejan esa personalidad. En Moûtt, buscamos siempre el equilibrio entre elegancia, sofisticación, tradición… y originalidad e innovación. Así, podemos seguir sorprendiéndote siempre con nuevas creaciones.

Moûtt: petos y monos para chicas con materiales de primera calidad

Nuestros petos y monos para chicas, como todos los diseños de moda joven creados en Moûtt, están elaborados a partir de materiales de calidad. Solo de este modo podemos garantizar su durabilidad. Porque no queremos que nuestras prendas duren dos días, queremos que te acompañen durante mucho tiempo.

Empleando estos materiales como base, desarrollamos todo nuestro trabajo creativo. Para estos diseños de petos y monos para chicas de Moûtt hemos recurrido a distintos tipos de corte. Así, puedes encontrar escotes asimétricos o cuadrados, el uso de tres tirantas, aberturas en las rodillas, bolsillos laterales… Siempre de forma armoniosa, para que el resultado final sea una pieza con estilo. Además, nuestra paleta de colores es amplia: negro, gris, azul cobalto… Y, seguimos trabajando para ofrecerte un buen abanico de posibilidades en moda joven.

Sigue todas las novedades de Moûtt

En Moûtt no dejamos de innovar. Siempre estamos buscando un nuevo punto de vista, una perspectiva que nos lleve a redescubrir materiales, colores, formas… Y, así, poder traerte diseños en moda joven exclusivos, originales y con mucho estilo. Queremos que te sientas cómoda con nuestras prendas, y, al mismo tiempo, que disfrutes, te sientas segura de ti misma.

Por ello, si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades. Porque no solo tenemos petos y monos para chicas. En nuestra tienda de ropa online mantenemos siempre actualizado todo nuestro catálogo de moda joven. Así no te perderás nada. Y, además, puedes seguir cada uno de nuestros pasos en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!