Envío gratis en pedidos superiores a 75€ (Península y Baleares) Primer cambio de talla gratuito.

top-blanco
top-blanco

Top blanco

El top blanco es una de las prendas básicas que no puede faltar en los armarios. El hecho de que se trate de una prenda básica no está reñido con que sea una prenda versátil, apta para ocasiones que requieren diferentes dress codes y con las que lucir diferentes y perfectas. El top blanco cuenta con varias características que lo convierten en un aliado perfecto. Se puede combinar de formas muy diferentes, ya sea con distintos colores o con distintos tipos de prenda. Sirve para cualquier época del año, ya sea el verano para combatir el color o resaltar el bronceado, o los meses de más frío y más grises para dar un toque de luz al total look. En Moûtt Girls el top blanco es una de nuestras prendas favoritas. Contamos con varias versiones de esta camiseta y con otras prendas con las que se puede combinar a la perfección.

Top blanco básico

Una de las versiones de top blanco es la más básica de todas. Se trata de la camiseta de manga corta en color blanco con un escote redondo. Esta prenda no puede faltar en el armario de las chicas jóvenes. Es una forma de lucir sencilla y al mismo tiempo dar un toque de luminosidad al look. Este tipo de top se puede combinar con pantalones básicos como los jeans, sean del color que sea. Y también se puede lucir con otras prendas como faldas cortas, largas, bermudas, chaquetas de estilo sport u otras más arregladas como las blazers. El top blanco básico puede contar con algún detalle que lo hace más especial si cabe. Es el caso de nuestra Camiseta property blanca, que cuenta con letras sobreimpresionadas donde aparece el nombre de nuestra firma, otorgando personalidad al conjunto. Es perfecta tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales.

Top blanco con espaldas especiales

Los tops más característicos de Moûtt Girls tienen como seña de identidad las espaldas originales. En nuestra colección contamos con algún top blanco que sorprende por la parte trasera. Por ejemplo el Top Lía Blanco es un top de estilo lencero que cuenta con un gran escote en la espalda, en forma de pico tanto por arriba como por abajo. Además en el escote tiene unos detalles de encaje con los que se logra un toque muy sensual. También tenemos el Top Eda. Por delante parece uno de los tops más básicos de la colección, pero por la espalda rompe con la sencillez. Tiene un escote en uve invertida con el que las chicas consiguen diferenciarse. Otro de los tops blancos más destacados de nuestra colección es el Top Creu blanco, que se caracteriza por los volantes y su escote asimétrico con cuello halter. Una prenda muy especial que aporta personalidad al look

Cómo combinarlo

Existen infinidad de formas de combinar un top blanco. Se puede combinar de forma sencilla para el día a día o de forma más elegante. Para el día a día es ideal combinarlo con prendas de abajo básicas. Entre ellas son perfectos los jeans en sus diferentes versiones, de diferentes larguras y colores. Esto unido a unos zapatos deportivos consiguen un look básico con el que poder ir a cualquier parte y lucir cómoda, algo fundamental para las jornadas eternas. Para conseguir un total look más elegante, es ideal combinar este tipo de camiseta con pantalones palazzo, faldas largas, blazers o zapatos de tacón. De esta forma el top blanco se puede incluso utilizar para los eventos más especiales como las bodas. En definitiva, es una de las prendas blancas más versátiles y existen numerosas versiones con las que poder conseguir conjuntos de lo más diferentes

Moûtt Girls, Top blanco y mucho más

En Moûtt Girls contamos con el top blanco como una de las prendas estrella. Pero además tenemos otros tops que también son muy ponibles e idóneos para que las chicas jóvenes luzcan perfectas. Algunos de los blancos de los que hemos hablado como el Lía o el Creu anteriormente también tienen su versión en negro. Hay otros muy básicos como el Top canalé negro o el Top fruncido negro con el que lograr total looks con los que acertar siempre. Además en nuestra colección contamos con prendas como pantalones, chaquetas, faldas, petos y monos con los que combinar el top blanco para conseguir conjuntos de lo más favorecedores. Todas nuestras prendas están disponibles en nuestra tienda online. Ahí se encuentra toda la información sobre cada una de ellas y si alguna de nuestras clientas tiene alguna duda solo tiene que escribirnos y estaremos encantados de resolverlas.

¿Podemos ayudarte?