Camiseta lencera

Una de las prendas de la temporada es la camiseta lencera. Se trata de una opción muy versátil y fresquita para los días de verano. Combatir el calor no está reñido con ir a la última y con estilo. El lencero es uno de los tipos de tops más femeninos. Cuenta con algunos detalles que hacen que esto sea posible. Entre ellos los encajes, los bordados y la seda. Esta son tres de las características que recuerdan a la lencería, de ahí su nombre. Normalmente cuentan con escotes que van acordes a la exquisitez de este tipo de camisetas.

En Moûtt Girls lo que queremos es vestir a las chicas jóvenes de una forma diferente, acorde con las últimas tendencias. Con prendas como las camisetas lenceras logramos que así sea. En nuestra tienda online hay una amplia variedad de modelos y tallas para que cada mujer elija la que más le guste.

La versatilidad de la camiseta lencera

Hace un par de años extrañaba ver a las mujeres lucir en la calle prendas que recordaban a la lencería, a los pijamas, a la ropa interior o a la de estar por casa. Dos temporadas después es un estilo que está más que implantado. Entre las prendas más versátiles de este estilo está la camiseta lencera. Las hay de todo tipo. De manga corta, de tirantes, con escotes de diferentes formas tanto por delante como por la espalda y de multitud de colores. En cuanto a los estampados también hay una amplia variedad. Predominan los estampados lisos acordes con la sencillez de este tipo de prenda. Pero también hay estampados con diferentes motivos entre los que predomina el floral, muy asociado con la sensualidad y la belleza.

Si algo caracteriza a estas camisetas son detalles como los encajes y los bordados. Son dos de los detalles más característicos de la lencería. Se trata de encajes y bordados sensuales y femeninos. Los hay de mayor tamaño y arriesgados y otros más discretos y coquetos.

camiseta lencera
camiseta lencera

Cómo combinar la camiseta lencera

La camiseta lencera es perfecta tanto para el día a día como para los eventos más sofisticados. Se trata de una prenda que según con qué se combine puede dar un resultado informal o todo lo contrario. Sin duda es un básico perfecto para conseguir un total look deslumbrante.

Para lograr un resultado más informal, para el día a día, lo ideal es combinarla con unos pantalones vaqueros de cualquier color. Como resultado tendremos un look sencillo pero con un toque femenino y elegante con el que marcar la diferencia.

Si lo que se busca un look más sofisticado lo mejor es combinarla con pantalones de tejidos como el cuero o la seda, ya sean pitillos o palazzo. También las faldas en sus diferentes vertientes son unas grandes aliadas para la camiseta lencera.

camiseta lencera
camiseta lencera

Nuestro Top Lía, la camiseta lencera más destacada

Entre todas nuestras camisetas destaca el Top Lía. Se trata de una camiseta lencera que gracias a sus pequeños detalles aporta el toque elegante y sensual que se busca con este tipo de prendas. Cuenta con escote en V con plumeti. Es decir, con un tejido transparente que recuerda a la lencería más fina. Si algo destaca de nuestro Top Lía es la espalda. Cuenta con una abertura que marca la diferencia. Esta camiseta lencera también tiene encaje en los remates, un pequeño detalle que le aporta la sofisticación que requiere este estilo.

En nuestra tienda online el Top Lía está disponible en dos colores, negro y blanco. El negro es más apropiado para un look más serio y elegante, mientras que el blanco es ideal para esta época en la que se quiere resaltar el bronceado y aportar luz a través de los conjuntos. Se trata de dos colores muy versátiles que nunca están de más en el armario

camiseta lencera
camiseta lencera

Otro estilo de camisetas en Moûtt

Además de este estilo de camiseta lencera en Moûtt contamos con una amplia variedad de tops para todos los gustos. Entre ellas camisetas básicas de algodón tanto de manga corta como de tirantes, perfectos para el día a día. También contamos con tops más originales como los cruzados o los asimétricos, confeccionados con otros tejidos como el punto y detalles de brillo. Estos son perfectos para lucir más originales en los instantes más especiales.

Todas estas camisetas se pueden combinar con el resto de prendas de nuestra tienda online. Entre nuestros pantalones, faldas, chaquetas y complementos se encuentran multitud de posibilidades para los completar los looks lenceros. Para nosotros lo más importante es que nuestras clientas se sientan cómodas a través de nuestra ropa. Por eso estamos encantado de atender cualquier duda que haya sobre nuestras prendas a través de nuestro formulario de contacto.

¿Podemos ayudarte?

Consulta
He leído y acepto los la política de privacidad.