Falda-de-tul

M, S, XS, S/M, XXS, XXS/XS

FALDA TUL GRIS

42,00
_DSC7909

M, S, XS, S/M, XXS, XXS/XS

FALDA VILMA

42,00
_DSC7898

M, S, XS, S/M, XXS, XXS/XS

FALDA CARISA

48,00
Rebajas
faldaveranegraJersey Moutt burdeos con franja negra

M, S, XS, S/M, XXS, XXS/XS

FALDA VERA NEGRA

55,00 29,90
Rebajas
faldaverablancaCamisa Moutt "Alma"

M, S, XS, S/M, XXS, XXS/XS

FALDA VERA CRUDA

55,00 29,90

Faldas

Faldas para chicas

La falda es una prenda de toda la vida. Y no deja de ser ideal para todo tipo de momentos. En Moûtt podemos ofrecerte distintos modelos de faldas para chicas, entre los que podrás encontrar el adecuado. Entre ellos, tienes a tu disposición distintos materiales, cortes, tonalidades… El resultado son diseños originales de moda joven, con mucha personalidad y estilo. ¿Cuál de ellos es el tuyo?

Faldas para chicas de Moûtt

Las faldas para chicas de Moûtt tienen mucho estilo. Porque cada uno de los diseños de moda joven de Moûtt está creado con mucho mimo. Nos dejamos inspirar por múltiples tendencias, propuestas actuales… Para, finalmente, poner el sello de Moûtt en cada cosa que hacemos. Buscamos darle un toque diferente, una nueva forma de entender las faldas para chicas y muchas otras prendas de Moûtt. Y, siempre, para poder ofrecer ropa y complementos para chicas que sean cómodos, combinables y con el estilo que nos caracteriza.

Porque, además, queremos que nuestras faldas para chicas y el resto de nuestras líneas creativas de moda joven puedas hacerlas tuyas. Por eso, cada uno de nuestros diseños ha sido creado pensando en tus necesidades. Para que, de este modo, te sea fácil llevarlos a todas partes. Queremos que seas tú misma con todas las faldas para chicas y las demás propuestas que tenemos para ti.

Moûtt: faldas para chicas con materiales de primera calidad

Asimismo, todas nuestras faldas para chicas son creadas a partir de un meticuloso proceso de selección de materiales. Como en cada una de las prendas diseñadas en Moûtt, buscamos ofrecerte siempre la mejor calidad. Porque queremos que nuestras prendas formen parte de tu día a día todo el tiempo posible. Así, apostando por una buena materia prima, estamos aumentando la vida útil de nuestras faldas para chicas y los demás modelos de nuestra colección de moda joven.

En concreto, en nuestra última colección puedes encontrar distintos materiales. Entre otros, nos hemos basado para elaborar nuestros diseños en materiales tan diversos como el neopreno, el algodón o el lúrex. A partir de esta materia prima, damos rienda suelta a nuestra creatividad. Botones, cremalleras, cortes, aberturas… De este modo, combinamos distintos elementos para producir un diseño con estilo. Así, podemos ofreceros faldas para chicas originales: una prenda de toda la vida, perfecta para una ocasión especial. Busca en nuestro catálogo de moda joven ese diseño que querías y combínalo con otras piezas de Moûtt.

Sigue todas las novedades de Moûtt

En Moûtt siempre estamos intentando dar un nuevo paso más allá. Por eso, no dejamos de buscar inspiración en cada nueva propuesta, en todas las últimas tendencias del momento. Pero también nos gusta partir de una tradición. Así, conociendo los mejores diseños, los que han marcado un estilo y una época, podemos dejarnos llevar y renovarlos con una nueva perspectiva. De este modo, no paramos de buscar un nuevo punto de vista, una nueva idea que nos permita ofrecerte algo nuevo, faldas para chicas y otros diseños que te puedan sorprender.

Si quieres conocer todos nuestros pasos, síguenos en nuestra tienda de ropa online y en nuestras redes sociales. En el catálogo de moda joven de Moûtt, encontrarás siempre disponible todos nuestros modelos de forma actualizada. Entra y encuentra en Moûtt lo que estabas buscando.