Envío gratis en pedidos superiores a 75€ (Península y Baleares) Primer cambio de talla gratuito.

Vestido bicolor
Vestido bicolor

Vestido bicolor

El vestido bicolor es una opción perfecta para que luzcas genial en los días de verano. Hoy te vamos a hablar de esta prenda que tan conquistados nos tiene en Moûtt Girls y por la que hemos apostado fuerte esta temporada. En nuestra colección tenemos vestidos bicolores de varios tonos. Nos parece que es una opción perfecta para que transmitas energía positiva, para que luzcas tu bronceado de la mejor forma y para que marques la diferencia allá donde vayas. Además te vamos a contar cómo combinar estos vestidos para que veas que son súper versátiles y que vas a poder conseguir resultados ideales para situaciones diferentes. Ya sea para tu día a día o para ocasiones especiales, vas a encontrar en ellos a tus grandes aliados. Para esta temporada hemos apostado por dos de nuestros colores favoritos. ¡Son lo más!

El vestido bicolor en la colección de Moûtt Girls

En la colección de Moûtt Girls destacamos el vestido bicolor porque es súper favorecedor. En este caso tenemos dos de los que estamos completamente enamorados. Se trata del modelo Indira, que está disponible tanto en mostaza-lima como en burdeos-malva. Nos parecen dos tonalidades que no pueden faltar en tu armario este verano. Son tendencia esta temporada y además son de lo más originales. Se salen de los tonos clásicos y dan a tus outfits mucha luminosidad y elegancia.

Si por algo destaca el vestido Indira es por su largo midi, súper cómodo y apropiado para cualquier momento del día. Y tiene un detalle especial en su tirante doble que resulta de lo más original. Así que ya lo sabes, si buscas vestido bicolor esta es una opción de diez.

Cómo combinar el vestido bicolor

Si algo queremos destacar de esta prenda es su versatilidad, y esto es gracias a que se puede combinar de muchas formas. Por ejemplo, si quieres ponértelo para el día a día, este vestido queda ideal tanto con unas sandalias planas, como con unos zapatos deportivos. De esta forma si quieres pasar una mañana de compras, si vas a la playa o a la piscina, si disfrutas de una comida en un chiringuito y si llevas a cabo planes de este estilo, vas a encontrar la prenda perfecta.

Y también te lo puedes poner para los eventos de noche. En este caso lo ideal es que lo combines con unos zapatos de tacón. Ya sean tipo cuña o un tacón fino, te aseguramos que el resultado te va a encantar. Vas a conseguir estilizar muchísimo tu figura y lucir elegante y sofisticada de una forma súper cómoda.

Otros vestidos de color en Moûtt Girls

Además del vestido bicolor, en nuestra tienda online vas a encontrar vestidos de diferentes colores. Nos gusta apostar por la variedad para que así todas las que confiáis en nosotros podáis elegir entre lo que más os guste. Esta temporada destacan en nuestros vestidos tonos como el burdeos, el fucsia, el coral, el malva o el azul. Nos parecen colores preciosos y que sientan súper bien. Además también hemos incluido estampados súper originales para que destaques de la mejor forma.

En cuanto a largos, tenemos vestidos midi tanto cortitos como por debajo de la rodilla, y también tenemos vestidos largos perfectos para los eventos de noche. Todos tienen en común que son de lo más cómodos y fresquitos para que tu armario de verano sea versátil y de calidad. Echa un vistazo por nuestra tienda online y cuéntanos cuál te gusta más.

Otras prendas bicolor

Además de los vestidos, en nuestra colección hay otras prendas bicolor muy pero que muy originales. Vas a encontrar tops que al igual que el vestido Indira cuentan con dos tonos. También en los pantalones cuentas con la opción de la unión de dos colores. Además puedes combinarlos con los tops de los que acabamos de hablar consiguiendo conjuntos ideales. Y si no, tanto el top como el pantalón puedes conjuntarlos con otras de nuestras prendas. ¡Tenemos una amplia variedad para que consigas combinaciones espectaculares! Ya lo sabes, si tienes cualquier duda sobre alguna de nuestras prendas solo tienes que preguntarnos. Nos encanta dar a nuestras clientas una atención personalizada para que la compra que hagan en nuestra shop online sea lo más satisfactoria posible. ¡Te estamos esperando!

¿Podemos ayudarte?