DSC_0458

L, M, S, XS, XXS

Blusa Uma Blanca

44,00
topdali6

S/M, XXS/XS

Top Dalí

39,00
topmerylnegro4

L, M, S, XS, XXS

Top Meryl Negro

41,00
topmerylblanco4

L, M, S, XS, XXS

Top Meryl Blanco

41,00
toplunablanco4

L, M, S, XS, XXS

Top Luna Blanco

44,00
toplunanegro5

L, M, S, XS, XXS

Top Luna Negro

44,00
Agotado
topkimblanco1

L, M, S, XS, XXS

Top Kim Blanco

38,00
topkimmalva6

L, M, S, XS, XXS

Top Kim Malva

38,00
topkimmostaza3

L, M, S, XS, XXS

Top Kim Mostaza

38,00
topgretamarinoazul5

L, M, S, XS, XXS

topgretamostazalima2

L, M, S, XS, XXS

topgretaburdeosmalva5

L, M, S, XS, XXS

camisaumaazul4

L, M, S, XS, XXS

Blusa Uma Azul

44,00
camisaumamalva2

L, M, S, XS, XXS

Blusa Uma Malva

44,00
camisasophiafucsia1

L, M, S, XS, XXS

camisasophiablanca1

L, M, S, XS, XXS

camisasophiarosanude3

L, M, S, XS, XXS

camisapetra8

L, M, S, XS, XXS

Blusa Petra

49,00
camisacleoblanca3

L, M, S, XS, XXS

camisacleonegra4

L, M, S, XS, XXS

Blusa Cleo Negra

45,00
camisakaterosanude5

L, M, S, XS, XXS

camisakatenegra5

L, M, S, XS, XXS

Blusa Kate Negra

49,00
camisakateblanca4

L, M, S, XS, XXS

camisajada1

L, M, S, XS, XXS

Blusa Jada

44,00

Camisas y tops

Camisas para chicas

La camisa es todo un clásico: nunca dejaremos de llevarla. En la última colección de moda joven de Moûtt tenemos algunos diseños de camisas para chicas con las que podrás crear un conjunto ideal. Desde algunas camisas para chicas con cortes más clásicos, hasta otras con vivos colores y detalles más originales. En general, cada uno de nuestros diseños respira un mismo estilo. Todas ellas tienen el sello de Moûtt.

Camisas para chicas de Moûtt

En Moûtt, queremos que siempre puedas encontrar en nosotros esa pieza que andabas buscando. Por eso, no paramos de innovar, darle la vuelta a la situación para verla de otra manera. De esta manera, hemos intentado ofrecer nuestra visión de la camisa. Una prenda del todo conocida que nunca pasa de moda, y que ofrece multitud de posibilidades al diseñador.

En nuestra última colección, te ofrecemos todo tipo de camisas para chicas, perfectas para lucir en cualquier evento. Con botones o cerradas, con los hombros al descubierto o tapados, ajustadas o anchas, de tonos elegantes o llamativos… En todo caso, podrás encontrar las camisas para niñas que más vayan con tu estilo. Porque en Moûtt siempre estamos pensando en la últimas tendencias, en lo que llevas hoy y en lo que quieres ponerte mañana.

Moûtt: camisas para chicas con tejidos de primera calidad

Todas nuestras camisas de moda joven están elaboradas recurriendo a tejidos de primera calidad. En Moûtt buscamos que cada una de nuestras prendas tenga una alta durabilidad. Los diseños que más nos gustan queremos conservarlos durante mucho tiempo. Solo empleando una buena materia prima, y a través de un trabajo respetuoso con la misma, podemos lograrlo. Porque lo que perseguimos es siempre lo mismo: la máxima calidad, en todo lo que hacemos.

De este modo, a partir de unos buenos tejidos, es posible dejarnos llevar por la imaginación y crear nuestros diseños. Así, podemos ofrecerte modelos de camisas para chicas originales y sorprendentes, pero también con mucho estilo. Para que quieras llevar contigo cada una de ellas. Distintos cortes y combinaciones de tonalidades te permiten combinarlas de mil maneras, creando distintos conjuntos con un estilo diferente. Más clásico o más desenfadado, el resultado es una prenda versátil, que se adapta a ti y a tu personalidad como un guante.

Sigue todas las novedades de Moûtt

Moûtt es innovación, renovación, un salto hacia adelante. Siempre estamos buscando una nueva inspiración, para poder ofrecerte camisas para chicas y otras prendas nuevas y originales. Y lo hacemos teniendo siempre en cuenta todas las tendencias del momento, pero también miramos al pasado, para reinventarlo. En definitiva: estamos siempre abiertos a nuevos aires, nuevas propuestas que nos sorprendan y nos hagan pensar en nuevas posibilidades.

Por eso, si quieres estar informada de todas nuestras novedades de moda joven, conoce cada una de nuestras colecciones en la tienda de online de Moûtt. Y también (¡cómo no!) puedes estar siempre al día de todo lo nuevo de Moûtt en redes sociales.