Envío gratis en pedidos superiores a 75€ (Península y Baleares) Primer cambio de talla gratuito.

cómo combinar un pantalón blanco
cómo combinar un pantalón blanco

Cómo combinar un pantalón blanco

El pantalón blanco es una de las prendas que no pueden faltar en el fondo de armario. Al pensar en cómo combinar un pantalón blanco encontramos multitud de posibilidades. Por eso se trata de una prenda para utilizar en diferentes ocasiones y mezclar con distintos colores. Esta es duna apuesta segura que se puede utilizar en cualquier época del año. Pero si hay un momento en el que se convierten en el gran aliado es en los días de primavera y verano. Se trata de un color idóneo para los días de sol que ayuda a resaltar el bronceado propio de estos días. Además es perfecto para aportar luminosidad al total look. En la tienda online de Môutt contamos con una amplia variedad de pantalones blancos de estilos muy diversos. De esta forma cada clienta puede elegir el que más le guste y el que mejor le quede según su silueta y su intención.

Cómo combinar un pantalón blanco de Môutt

En Môutt tenemos varias opciones sobre cómo combinar un pantalón blanco. En nuestra tienda online encontramos varios estilos de esta prenda tan socorrida. Por un lado tenemos el Pantalón Mirta. Se trata de un diseño de corte recto y elástico que marca la diferencia gracias a la abotonadura de metal que tiene en el bolsillo delantero. Otro de los pantalones blancos de nuestra firma es el Jeans Campana Blanco. Se trata de un vaquero tipo jeans con un diseño ajustado y de forma acampanada, una de las tedencias de la temporada. Y como tercera opción contamos con el Jeans Pitillo Blanco. En este caso es un pantalón de tela vaquera y ajustado. Además es de estilo push up para ayudar a resaltar la silueta femenina. De esta forma en Môutt intentamos adaptarnos a todas nuestras clientas. Es decir, a la hora de elegir un pantalón hay que tener en cuenta que según el cuerpo de la mujer, será más adecuado uno u otro. Y también hay que tener en cuenta la ocasión para la que se quiere lucir.

Cómo combinar un pantalón blanco pitillo

A la hora de hablar de cómo combinar un pantalón blanco pitillo lo primero que hay que tener en cuenta es que este tipo de pantalón va pegado al cuerpo. Se trata de una prenda que marca la silueta. El pitillo es un tipo de pantalón que combina a la perfección con camisas, camisetas, jerseys o chaquetas sueltos, anchos u oversize. De esta forma se consigue un contraste favorecedor. En cuanto al color se puede combinar con todos los que queramos. O bien con tonos más neutros como el gris, negro o marrón, para lograr un look más serio. O bien con colores de lo más llamativos. Además los estampados más originales quedarán a la perfección. En Môutt contamos con una amplia variedad de camisetas y chaquetas que quedan a la perfección con este tipo de pantalón blanco. En nuestra tienda online está la información de todas ellas e incluso algunas propuestas sobre cómo combinarlos.

Cómo combinar un pantalón blanco campana

El pantalón de campana ha vuelto. Cuando pensamos en cómo combinar un pantalón blanco de campana hay que tener en cuenta varios aspectos. Se trata de un tipo de pantalón que potencia las curvas femeninas. En este caso, al contrario que con el de pitillo, es mejor huir de las prendas oversize. En el pantalón ya encontramos la parte ancha del total look, por lo tanto para la parte de arriba es mejor optar por prendas más ajustadas como camisetas o crop tops. En la colección de moda para jóvenes de Môutt tenemos varias camisetas que combinan a la perfección con el pantalón de campana. Una opción ideal es introducir las camisetas por dentro del pantalón. De esta forma se realzará mucho más la silueta gracias a la campana. A través de nuestra web resolvemos cualquier duda que nuestras clientas tengan sobre cómo combinar un pantalón blanco de campana.

Pantalones más allá de los blancos

En Môutt tenemos una amplia variedad de pantalones. En la tienda online se encuentran disponibles varios modelos pensados para que cada clienta encuentre su pantalón ideal. Además de los tres pantalones blancos de los que hemos hablado anteriormente, contamos con el clásico pantalón vaquero con tejido denim en sus diferentes versiones, anchos, de campana y pitillos. El otro color estrella de nuestra colección además del blanco es el negro, una de las opciones más elegantes. En nuestra web hay pantalones negros de campana, pitillo, con aberturas delanteras de lo más originales y tipo cropped. También hay pantalones más originales como el modelo Ivette. Se trata de un pantalón tipo pijama que está disponible en dos colores, azul y burdeos. Siguiendo esta línea está el pantalón Tea Fresa, una de las opciones de Moutt con la que marcar la diferencia. Todos ellos se pueden combinar con las prendas de las diferentes secciones de nuestra colección.

¿Podemos ayudarte?