Envío gratis en pedidos superiores a 75€ (Península y Baleares) Primer cambio de talla gratuito.

Pantalón cropped
Pantalón cropped

Pantalón cropped

Hoy te vamos a hablar de uno de nuestros pantalones favoritos de la temporada, el pantalón cropped. Te vamos a contar en qué se diferencia de otro tipo de pantalones, te vamos a dar algunos tips para combinarlos y te vamos a enseñar cómo son los que están presentes en nuestra nueva colección. Estamos seguros de que te van a encantar, porque van a dar a tu look un rollo de lo más favorecedor, con el que vas a estar estupenda tanto en el día a día como en los eventos para los que buscas outfits un poquito más arreglados. Y te lo vamos a poner más fácil todavía, porque en nuestra nueva colección tenemos prendas con las que vas a poder combinar perfectamente este tipo de pantalones. Así que ya sabes, esta temporada primavera verano tienes que hacerte con unos… ¡No pueden faltar en tu armario!

Qué es un pantalón cropped

Te vamos a explicar cuáles son las características del pantalón cropped. Se trata de un tipo de pantalón cuya largura es por encima de los tobillos y algo que los diferencia del resto de pantalones es que comienzan ajustados en la cintura y conforme van bajando se van ensanchando. En la parte en la que el pantalón se hace más ancho puede haber variaciones. Por un lado puede ensancharse en la rodilla y continuar con la misma anchura hasta el final, pero también puede tener un acabado de pantalón acampanado. En nuestra nueva colección hemos optado por la versión de campana. Como sabes, desde hace un tiempo los pantalones acampanados han vuelto y son tendencia y a nosotros en su versión cropped nos parecen lo más. Da un toque súper ochentero al outfit y aporta movimiento al look. Para esta primavera verano es perfecto.

El pantalón cropped en Moûtt Girls

El pantalón cropped está muy presente en la nueva colección de nuestra firma. Tenemos el modelo Sacha y hemos elegido dos colores que nos parecen que no pueden faltar en tu armario. Uno es el negro. ¿Se te ocurre un color más ponible, versátil, elegante y básico al mismo tiempo? Por eso teníamos claro que este tono no podía faltar en este tipo de pantalón. Es súper combinable, te pondrás poner casi cualquier prenda en la parte de arriba para combinarlo.

El otro tono que tenemos disponible en la tienda online es un poco más arriesgado, pero te vamos a confesar que nos tiene enamorados. Se trata del color fucsia. Nos parece el tono perfecto para dar luz, brillo y personalidad a tus looks. Es un color con el que deslumbrar en los meses en los que las altas temperaturas hacen acto de presencia. Y es más combinable de lo que puedas imaginar.

Cómo combinar pantalones tobilleros

Lo mejor de estos pantalones tobilleros es que se pueden combinar de muchas formas. En cuanto a lo que ponerte en la parte superior puedes optar tanto por tops o jerséis ajustados como por otros más anchos. En nuestra nueva colección vas a encontrar tops y blusas de diferentes tonos que van a la perfección con nuestros pantalones cropped. En lo referente a los zapatos lo mismo quedan bien con los de estilo deportivo o con unas sandalias planas que con unos botines o unos zapatos de tacón. Vamos, que con un mismo pantalón puedes conseguir resultados de lo más diferentes según lo que quiera transmitir o el lugar al que vas a acudir.

Otros pantalones en la colección

Además del pantalón cropped, en la nueva colección de Moûtt Girls contamos con otro tipo de pantalones con los que también vas a estar estupenda. Si lo que buscas es un pantalón largo básico, tenemos algunos jeans tanto en tono azul como en otros como el blanco que te van a hacer mucho más fácil tu día a día en cuanto a comodidad y estilo se refiere. Además este año hemos introducido unos pantalones bicolor disponible en varios colores de lo más originales. De tonos como el azul o el mostaza, son perfectos para conseguir resultados súper coloridos con los que deslumbrar. Y tenemos otros repletos de detalles como aberturas o flecos que harán que marques la diferencia allá donde vayas. Así que ya lo sabes, echa un vistazo a nuestra tienda online y hazte con alguno de ellos. ¡Vas a estar de diez!

¿Podemos ayudarte?