Envío gratis en pedidos superiores a 75€ (Península y Baleares) Primer cambio de talla gratuito.

como-combinar-el-color-mostaza
como-combinar-el-color-mostaza

Cómo combinar el color mostaza

Una de las cuestiones que tienes que tener muy en cuenta esta temporada es cómo combinar el color mostaza. ¿Por qué? ¡Porque es uno de los colores tendencia de esta primavera verano! Y la verdad es que a nosotros nos encanta. Así que te traemos un post en el que te vamos a explicar cómo puedes combinar este tono para sacarle el máximo partido. Además es un color que probablemente también veas mucho en la temporada otoño invierno, así que tienes que saber todo de él para que se convierta en uno de tus grandes aliados para lucir perfecta. En Moûtt Girls contamos con varias prendas de este tono en nuestra colección para que forme parte de tu armario. Sabemos que a priori puede parecer un color algo complicado de combinar… ¡Pero ni mucho menos! Es muy fácil y a continuación te lo vamos a demostrar.

El color mostaza

Lo primero que vamos a hacer es contarte cuál es el significado del color mostaza. Se trata de un tono que pertenece a la gama de los amarillos. Hay quien piensa que estas tonalidades son sinónimo de mala suerte pero nosotros queremos romper con ese mito y hacer un alegato a favor del mostaza que tanto nos gusta. Es un color que transmite energía y vitalidad, y no se nos ocurre nada mejor para transmitir en la época primavera verano. Nos parece maravilloso que haya colores que llamen la atención pero que no sean excesivos, y este se convierte en el gran aliado para conseguir esto. Lo que tienes que tener claro es que no es un tono que vaya bien con todos los colores. Tiene muchas posibilidades pero hay que tenerlas muy presentes para no meter la pata y que el resultado de la combinación sea el mejor.

Colores sobre cómo combinar el color mostaza

Ahora te vamos a contar cómo combinar el color mostaza con otros colores. Vas a ver cómo tienes infinidad de opciones. Por un lado, nos encanta combinar mostaza con mostaza. Sí, sí, como lo oyes. En Moûtt Girls somos fans de los conjuntos de dos piezas de este color. Otras de las propuestas que te hacemos es que combines este amarillo con el blanco o el negro. Ir a los seguro es una buena elección y en estos casos el mostaza se llevará todo el protagonismo.

También puedes conseguir combinaciones más coloridas gracias a la unión del mostaza con colores como el burdeos, el azul marino, el verde, el gris o incluso el rojo. Y para ponértelo súper fácil en Moûtt Girls contamos con todo tipo de prendas en diferentes tonos. Así, en nuestra shop online, podrás encontrar la combinación perfecta para marcar la diferencia.

Pantalón mostaza y otras prendas

El pantalón mostaza es una de nuestras prendas más destacadas esta temporada. Contamos con el pantalón Telma, una prenda muy original con dos tonos de mostaza separados por una franja lateral. En cuanto a tops, tenemos tanto el top Greta como el top Kim, dos camisetas de tirantes súper favorecedoras gracias a sus escotes y su forma. Y en nuestros vestidos también tiene presencia esta temporada el mostaza. Con el vestido Indira, que destaca por ser un vestido midi con tirante doble, estarás estupenda tanto en el día a día como cuando tengas que arreglarte un poquito más. Además te recomendamos que cuando estés morena te decantes por este color, porque va a resaltar mucho el tono de tu piel y queda ideal cuanto más morena estés. Así que ya lo sabes, echa un vistazo por nuestra tienda online y descubre todo lo que tenemos en color mostaza.

Otros colores en la colección

Además del color mostaza, en nuestra colección hay otros tonos destacados. Además del blanco y el negro, los dos básicos que nunca faltan en nuestras prendas y que tienen que estar sí o sí en tu armario, tenemos otros colores de lo más primaverales y veraniegos para que seas la mejor vestida de tus reuniones con amigos o de las vacaciones. El naranja, el fucsia, el malva y el azul son nuestros preferidos para esta temporada. Se trata de tonos que favorecen a distintos tipos de pieles, que resaltan tu imagen y que son muy combinables. Queremos recordarte que si tienes alguna duda sobre nuestras prendas o si quieres que te ayudemos a elegir la mejor combinación, solo tienes que contactar con nosotros. Nos encanta tratar a nuestras Moûtt Girls de forma personalizada para que así consigáis los mejores resultados gracias a nuestro trabajo.

¿Podemos ayudarte?