Envío gratis en pedidos superiores a 75€ (Península y Baleares) Primer cambio de talla gratuito.

Natalia Abascal, la influencer que viste Moûtt
Natalia Abascal, la influencer que viste Moûtt

Natalia Abascal, más conocida como @natabaluc cuenta con casi 35k seguidores en su cuenta de Instagram. Posicionada en la lista como las influencers que seguirás este año publicada en look&fashion . Ha conseguido robar el corazón a sus seguidores con un estilo natural, muy casual, con los que comparte sus looks y su día a día. De larga melena rubia y de tostada piel, casi parece una "Californian twentygirl" muy en la línea de sus looks colleges y playeros con un toque surfer. ¡Hoy le hemos robado un ratito y esto es todo lo que nos ha contado! ¿Por qué Instagram?
Creo que actualmente es la red social con más proyección en el mundo de la moda y del lifestyle que son mis campos.
¿Cómo llegaste a ser influencer?
Realmente no fue algo que busqué en un principio, cuando me abrí la cuenta de Instagram, hará como unos 2 años, únicamente tenía fotos con mis amigas y mías pero nada profesional. Poco a poco vi que había muchas chicas que me empezaron a seguir y que me mandaban mensajes preguntándome de donde era mi ropa, o consejos para el cuidado del cabello. Entonces me di cuenta de que realmente gustaba mi estilo y lo que hacía, por lo que decidí profesionalizar un poco más mi cuenta, añadir fotos de más calidad y ya fue cuando las marcas empezaron a buscarme para colaboraciones. Al principio eran colaboraciones pequeñas pero actualmente cuento con una cartera de clientes bastante importante y me siento muy orgullosa de ello.
¿Que crees que es lo que engancha a tus seguidores?
Supongo que es la continuidad y el no perder nunca mi esencia, mis fotos suelen seguir una misma línea siempre y sobre todo ser siempre fiel a mi misma.
¿Cuál es tu estilo?
No sabría definir bien mi estilo, voy tomando ideas de todo un poco la verdad, pero supongo que la ropa cómoda, sport y en verano no pueden faltar mis bikinis y bañadores! Un look muy desenfadado y natural.
¿Que te diferencia de las demás instagrammer?
Yo me considero una persona muy natural, es lo que intento plasmar en mis fotos, soy tal y como aparezco en Instagram, siempre busco la naturalidad y dulzura en todo.
Un objetivo
Acabar cuanto antes mis estudios universitarios.
Un sueño
Conseguir ser una Influencer de éxito y poder mostrar así a mis seguidores mi forma de ver la moda y la vida en general.
¿Que te gusta de Moûtt?
Me encanta la frescura de sus prendas, era necesaria una firma así para chicas jóvenes. Es ropa muy versátil que puedes utilizar en cualquier ocasión.
Un must have en tu armario
Los mum jeans y las deportivas
Tu prenda favorita Moûtt
La camisa Electra en todos sus colores!
Cuéntanos que estudias y donde te ves en un par de años
Estudio Farmacia. En un par de años me veo terminando la carrera, saliendo al mundo laboral y poder así independizarme e incluso pensar en boda.
¡Nos ha encantado conocer más sobre Natalia! ¿Y a tí? ¡Su naturalidad, madures y personalidad nos ha conquistado!