ESENCIA

ESENCIA

La marca se basa en la esencia y los valores del sur de España
Tras tres años al frente de su tienda multimarca, entró a formar parte de una marca muy reconocida que se sirvió de aprendizaje para finalmente lanzarse a crear y apostar por su propia marca y dirigirla al público más olvidado.

Nuestra Visión

Moûtt girls nace de la inquietud por aportar una moda diferente al público teenager. Apostando por una slow fashion con confección propia y fabricación española que apuesta por tejidos de calidad y patrones versátiles para que se adapten a cualquier situación.

Fundadora

Al frente de la firma se encuentra Macarena Amate apasionada de la moda desde pequeña, estudió publicidad y relaciones públicas, trabajó en un par de agencias durante años, introduciéndose de lleno en el mundo de la moda.

La Marca

Una marca urbana, y práctica con prendas que siguen las últimas tendencias sin olvidar  que sean ponibles, favorecedoras y fáciles de combinar.

Nuestra Filosofía

Una moda inspirada en revistas, en las redes sociales y en los blogs que se han convertido en una herramienta fundamental imprescindible a la hora de buscar tendencias. Pero sobre todo en la calle manteniendo un equilibrio entre diseño y comercial.
CONFECCIÓN PROPIA
Todas nuestras prendas están fabricadas en talleres propios, lo que garantiza el seguimiento y control de cada una de ellas durante todo el proceso de fabricación.
MADE IN SPAIN
Todas nuestras prendas son fabricadas en España como sello de la marca.
TEJIDOS
Utilizamos tejidos de calidad. Tanto nuestros tejidos sintéticos como los de origen animal o vegetal son cuidadosamente escogidos para su fácil lavado, planchado y uso prolongado.
PATRONES
Diseñamos prendas que se pueden adaptar fácilmente al cuerpo de cualquier niña o mujer, con patrones muy versátiles que permiten dar a las prendas distintos usos según la situación.