Nuestra Visión

Moûtt Girls nace de la inquietud por aportar una moda diferente al público femenino joven. Apostando por una slow fashion con confección propia y fabricación cien por cien española, utiliza tejidos de calidad y patrones versátiles y muy cuidados adaptables a cualquier situación.

Nuestro Target

Moûtt Girls, como su propio nombre indica, va dirigida principalmente a un público femenino joven, desde edad adolescente, y que cada vez más demanda una ropa diferente y de calidad, aunque manteniendo un precio acorde a su edad.

La Marca

Una marca urbana, y práctica con prendas que siguen las últimas tendencias sin olvidar  que sean ponibles, favorecedoras y fáciles de combinar.

Nuestra Filosofía

Todas nuestras prendas se caracterizan por su versatilidad, adaptándose a tus necesidades en cualquier momento: prendas que combinadas con zapatillas sirven para el uso diario pero que si se complementan con tacones son ideales para acudir a una fiesta u otras celebraciones como graduaciones, puestas de largo, confirmaciones, etc.

CONFECCIÓN PROPIA
Todas nuestras prendas están fabricadas en talleres propios, lo que garantiza el seguimiento y control de cada una de ellas durante todo el proceso de fabricación.
MADE IN SPAIN
Todas nuestras prendas son fabricadas en España como sello de la marca.
TEJIDOS
Utilizamos tejidos de calidad. Tanto nuestros tejidos sintéticos como los de origen animal o vegetal son cuidadosamente escogidos para su fácil lavado, planchado y uso prolongado.
SOSTENIBILIDAD

Nos importa la conservación del Medio Ambiente. Por eso, el papel de nuestras bolsas y embalajes proviene de bosques tratados de manera sostenible y limitamos el uso de plásticos en los envíos online.