Envío gratis en pedidos superiores a 75€ (Península y Baleares) Primer cambio de talla gratuito.

Bañadores mujer
Bañadores mujer

Bañadores mujer

Los bañadores mujer son una de las prendas que no puede faltar en tu armario de verano. En los últimos años los bikinis habían cobrado protagonismo frente a los bañadores, pero desde la temporada pasada estos últimos han vuelto con fuerza para quedarse. Con los bañadores puedes lucir tipazo y marcar la diferencia en playas y piscinas. En Moûtt Girls tenemos claro que se trata de una de las prendas estrella de la temporada de verano que está por venir. Aunque todavía no sabemos cómo será la temporada de verano debido a la crisis del coronavirus, estamos seguros de que en algún momento las playas y las piscinas comenzarán a funcionar. Y aunque sea para dar un paseo por la orilla, nuestras prendas de baño son perfectas para que marques la diferencia y te sientas única. Y si además ves los colores que tenemos, con el bronceado quedan de diez.

Los bañadores mujer en nuestra colección

En la colección de Moûtt Girls tenemos bañadores mujer de lo más variados. Si por algo se caracterizan nuestros bañadores es porque están disponibles en varios colores, entre ellos los que marcan tendencia esta temporada. El coral, el malva, el teja, el blanco, el amarillo o el buganvilla son algunos de los tonos con los que vas a lucir bronceado de la mejor forma. Favorecedores al máximo y variedad para que puedas elegir el que más te guste.

En cuanto a una de las grandes tendencias que puedes encontrar en nuestros bañadores, se trata de los volantes. Contamos con prendas de baño con volantes tanto en las mangas como en el escote, dando un toque de movimiento y originalidad a tus looks de playas y piscinas. A esto hay que añadir que tenemos bañadores disponibles con escote en uve y otros con escote redondo. Y si algo tienen en común es que son comodísimos.

Los detalles en los bañadores mujer

Si algo nos gusta presentar en nuestras colecciones son los pequeños detalles que son capaces de elevar los looks a lo más alto. También ocurre esto en nuestra colección de baño. En nuestros bañadores, además de los volantes de los que te hablábamos anteriormente, vas a encontrar otros como los escotes en la espalda. Nuestros bañadores uve cuentan con la espalda completamente al descubierto y se abrochan con una lazada al cuello. El resultado no puede ser más sensual y bonito.

A menudo al pensar en un bañador no se nos vienen a la cabeza las múltiples opciones que ofrecen en cuanto a originalidad, diseño, tendencia… ¡Y la verdad es que se pueden convertir en tus grandes aliados de la temporada! Y si lo que prefieres es algo más sencillo, en nuestra firma también contamos con bañadores tipo nadadora que demuestra que la sencillez no está reñida con las tendencias y la comodidad.

Bañador amarillo, una de nuestras apuestas

Si algo caracteriza a nuestra marca es la apuesta por los colores alegres y que desprendan energía positiva. Y en nuestra ropa de baño hemos querido que estén muy presentes este tipo de tonos. Uno de los que más nos gusta es el bañador amarillo. Se trata de una prenda que es arriesgada, no lo vamos a negar, pero esto es gran parte de su encanto. Y para el verano, a nosotros nos se nos ocurre mejor color que el amarillo para deslumbrar en playas y piscinas y para lucir bronceado.

El bañador amarillo que tenemos disponible en la shop online es el bañador Mykonos limón. Un tono de amarillo que favorece a las pieles morenas y con el que tu bañador se convertirá en el gran protagonista. Si a esto añadimos sus volantes en las mangas, tenemos una prenda de baño de diez. Si prefieres otros colores, también está disponible en blanco y en teja.

Otras prendas de baño

Además de los bañadores mujer en Moûtt Girls contamos con otro tipo de prendas de baño que te van a encantar. Por un lado tenemos una amplia colección de bikinis. Si para disfrutar del verano eres amante del dos piezas por excelencia, en nuestra shop vas a encontrar varias opciones. En cuanto a colores los tienes disponibles en gris, azul, amarillo, teja… Y sobre los detalles que los caracterizan también vas a encontrar volantes y algunos tienen los tirantes de la forma más original.

Y a esto hay que añadir que en nuestra colección de baño también tenemos disponibles trikinis. Una de las prendas para playas y piscinas más originales que también cuenta con detalles muy especiales con los que marcar la diferencia. Y ya lo sabes, si tienes alguna duda sobre nuestra colección, ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos.

¿Podemos ayudarte?