Vestidos de terciopelo

¡El otoño ha llegado y con él nuestra nueva colección! Una colección en la que los vestidos de terciopelo son una de las prendas estrella. El tiempo empieza a cambiar, llegan los días de lluvia y las temperaturas van bajando. Y el cambio de temporada es sinónimo de cambio de armario. ¡Qué ganas! Por fin ha llegado el momento de volver a las prendas de otoño-invierno y qué mejor que la nueva colección de Moûtt para estar a la última. Vestidos, pantalones, tops, chaquetas, abrigos, monos, jerseys, faldas… Tenemos una colección muy amplia en la que una vez más seguimos la máxima de nuestra firma: Que las chicas Moûtt se sientan únicas y originales.

En estos meses os iremos hablando de algunas de las prendas más especiales de esta nueva temporada. Hoy es el turno de los vestidos, y en especial de los de terciopelo. Un must have con el que acertar seguro tanto en el día a día como en los eventos más especiales.

vestidos de terciopelo
vestidos de terciopelo

Vestidos de terciopelo en nuestra nueva colección de Moûtt

En nuestra nueva colección contamos con los vestidos de terciopelo como una de nuestras prendas favoritas. Se trata de una prenda con la que lucir elegante y original al mismo tiempo. Es perfecto para llevar tanto en el día a día como para ocasiones especiales que requieren un look más elegante. El Vestido Julia está disponible en dos colores, verde y azul. Es un vestido corto que se caracteriza por su escote en forma de pico, por su media manga y por su largo hasta la rodilla. Pero si cuenta con algo especial es con los originales botones en color dorado que cierran el cruce del vestido y que aportan un toque de sofisticación. Sus hombros también son muy especiales, ya que están marcados para aportar feminidad.

El hecho de haber elegido los colores azul y verde es porque son dos de los tonos más favorecedores y que son ideales para el otoño invierno. Dos colores otoñales pero nada apagados.

vestidos de terciopelo
vestidos de terciopelo

Los vestidos de terciopelo, un tejido que marca tendencia

En la temporada otoño invierno los vestidos de terciopelo marcan tendencia. Y es que el terciopelo es un tejido que está de moda por diferentes motivos. Por un lado se trata de un tejido atrevido e ideal para combatir el frío. Se ha convertido en uno de los tejidos con los que impregnar los looks de sofisticación y sensualidad. Y además impregna a las prendas de un brillo especial. En cuanto a colores ofrece multitud posibilidades. 

En la nueva colección de Moûtt contamos con otras prendas además de los vestidos que también están confeccionadas en terciopelo. Entre ellas los pantalones y monos, con los que también ocurre que se convierten en prendas con las que ir a la última y sentirse cómoda al mismo tiempo. Lo ideal es combinar este tipo de prendas con otras de nuestra nueva colección de tejidos y estampados de lo más diferentes y originales. Es decir, crear un look en el que el terciopelo sea protagonista es una de las grandes apuestas de Moûtt para esta temporada.

vestidos de terciopelo
vestidos de terciopelo

Cómo combinar los vestidos de terciopelo

Los vestidos de terciopelo se pueden combinar de varias formas. Lo primero que hay que tener en cuenta es que el terciopelo es un tejido llamativo, por lo que lo ideal es que se convierta en protagonista del total look. Eso es lo que sucede con nuestros vestidos Julia tanto en verde como en azul. El terciopelo unido a sus botones dorados hace que no sea necesario recargar el look con más prendas o con demasiados complementos. Unas medias para hacer frente al frío serán suficientes para lucir estupenda.

En cuanto al calzado, es en él donde encontrar al mejor aliado para convertir a los vestidos de terciopelo en una prenda más casual o más sofisticada. Para el día a día, cuando se lucen looks más informales, lo mejor es combinarlos con zapatos planos, ya sean de tipo deportivas o bailarinas. Para la noche es mejor optar por zapatos de tacón, el calzado perfecto para transformar un total look en elegante.

vestidos de terciopelo
vestidos de terciopelo

Otros vestidos además de los vestidos de terciopelo

En la nueva colección de Moûtt contamos con otros vestidos además de los vestidos de terciopelo. En nuestra firma nos gusta tener prendas variadas para que nuestras clientas tengan donde elegir. Si por algo se caracterizan nuestros vestidos es porque cada uno cuenta con un detalle especial. Ya sea en forma de estampados, de botones, de tachuelas… La cuestión es que cada uno de los vestidos tengan algo que haga que la chica que lo lleve puesto se sienta especial. Y lo mejor de nuestros vestidos es lo que ya hemos contado que sucede con los de terciopelo, que son de lo más versátiles según cómo se combinen. El estilo desenfadado pero al mismo tiempo elegante es uno de los estilos que más nos gusta en Moûtt

¿Tienes alguna duda sobre nuestros vestidos de terciopelo o sobre cualquier otra prenda de nuestra colección? En ese caso solo tienes que contactar con nosotros a través de las distintas vías de contacto. Estaremos encantados de atenderte y hacerte sentir única gracias a nuestras prendas.

¿Podemos ayudarte?

Consulta
He leído y acepto los la política de privacidad.