Nueva Colección Ropa Juvenil

¡Ya está disponible la Nueva Colección Otoño Invierno de Moûtt Girls, tu tienda de ropa juvenil! Teníamos muchas ganas de que llegara la nueva temporada y desde la semana pasada ya puedes adquirir cada una de nuestras piezas en la tienda online. Con esta nueva colección en Moûtt Girls ofrecemos a nuestras clientas prendas que siguen las tendencias, atrevidas y con un toque personal que pretenden ser piezas versátiles, pero sin perder ese toque distintivo que todas buscamos a la hora de vestir para cada ocasión.

Moûtt Girls se ha convertido en una de las marcas de referencia online en cuanto al sector de la ropa juvenil, debido a que aúna calidad y buen precio con piezas originales que visten a una mujer que tiene un estilo muy definido y que sabe lo que quiere. Gracias a una gran apuesta por piezas de colección, que se adaptan a nuestro día a día pero que no pierden de vista las tendencias que se ven en pasarela, en Moûtt nos hemos hecho un hueco entre el público joven. 

Ropa Juvenil con un punto elegante

En nuestra nueva colección de otoño invierno encontrarás nuevas piezas elegantes a la misma vez que distinguidas. Vestidos confeccionados en algodón o terciopelo de color, con detalles asimétricos y abotonadura lateral que le dan a los conjuntos un punto de sofisticación perceptible. Camisas y tops de sensuales aberturas, mangas afaroladas tal y como marcan las tendencias y diseños repletos de detalles en los remates o en las mangas. Entre estas piezas encontrarás atrevidos escotes a la espalda que convierten a nuestras piezas en una prenda especial que da a tus looks la diferenciación que buscas.

Y cómo no otra temporada más hacemos una gran apuesta por petos o monos, uno de los distintivos de la marca. Escotes de tirantas cruzadas y diseño acampanado o de corte culotte que convierten a los jumpsuits de nueva temporada en prendas que pueden usarse tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. Depende de cómo lo combines. Deportes o plataformas, jerseys o blusas. Escoge tu estilo.

ropa juvenil
ropa juvenil

Ropa Juvenil y romántica

En Moûtt Girls apostamos de lleno por un estilo de ropa juvenil atrevida, pero con cierto aire clásico, aunque con un margen suficiente para que cada chica escoja el estilo con el que se sienta más identificada. Para conseguir esto es necesario hacer una apuesta por tejidos de calidad que den lugar a piezas de colección, que se combinan entre sí para dar lugar a estilismos de lo más originales. Terciopelo, plumetti, algodón o gasa son los grandes protagonistas de esta nueva colección, con especial importancia de las formas, algo que ya caracteriza las colecciones de Moûtt

Piezas superiores cut out como nuestras camisas Amina o nuestra pieza Atena. Estas se combinan con piezas inferiores ajustadas a la cintura que persiguen ser el contrapunto de la figura. Pantalones acampanados o faldas midi o mini de tejidos vaporosos que se convierten en el aliado perfecto para conformar los looks de invierno. Consigue un estilismo de 10 con medias tupidas y botines.

ropa juvenil
ropa juvenil

Nuestras piezas estrella: las blazers

Como bien sabemos las blazers se han convertido en las piezas más versátiles de cualquier armario. Estas piezas constituyen una gran apuesta tanto para las temporadas de entretiempo como para los meses en los que hace más frío. Combinadas con camisetas de algodón, jerseys o blusas conformas estilismos muy distintos para cada una de las épocas dando a cada uno de ellos un novedoso estilo. 

Por eso en nuestra nueva colección de ropa juvenil hemos incorporado dos piezas que además, por su estilo, se convierten en un fondo de armario indispensable. Por un lado hemos incorporado a esta nueva colección una pieza de cuadros escoceses sobre fondo azul marino, nuestra chaqueta Neopreno. Combínala con piezas de color azul, burdeos o verde botella haciendo coincidir con sus tonos o da un toque retro y atrevido con tonalidades como el camel o el mostaza. 

Por otro, otra de nuestras piezas clave de este año es la chaqueta Cósima. Diseñada en pata de gallo (una de las tendencias que se reaviva temporada a temporada), pero con un toque original, su tono marrón. Aprovecha nuestros jerseys de cuello y da a tu estilismo un toque worker. 

ropa juvenil

Ropa juvenil a precios geniales

En Moûtt Girls premiamos tu fidelidad. Por eso cada cierto tiempo pensamos en promociones exclusivas que puedan ser usadas por nuestros clientes, descuentos porcentuales, días sin IVA o gastos de envío gratuitos. Esto, unido a la continua renovación de nuestros productos, convierte a nuestra marca en una de las firmas de referencia en ropa juvenil. Porque vestir bien no es sinónimo de gastar demasiado, solo tienes que saber escoger las firmas adecuadas. Originalidad, calidad y cercanía para vestir a chicas que saben bien lo que quieren y por cuánto. 

Por eso, queremos sentiros cerca y qué mejor forma que hacerlo que a través de nuestra comunicación mensual, nuestra Newsletter. A través de este correo podréis acceder a campañas promocionales exclusivas con las que acceder a nuestras prendas en primicia.

¿A qué esperas para conocer todas nuestras novedades de esta temporada? Te esperamos en nuestra shop online

¿Podemos ayudarte?

Consulta
He leído y acepto los la política de privacidad.