Camisas estampadas

Las camisas estampadas son una de las prendas favoritas de nuestra nueva colección. Gracias a ellas las chicas que confían en nosotras pueden lucir total looks de los más originales con los marcar la diferencia en su día a día. Para ir a clases, para trabajar, para quedar con los amigos y para realizar planes de lo más diferentes. Son perfectas para cualquier ocasión. Son camisas que destacan por sus originales diseños, cuentan con unos estampados exclusivos con los que acertar seguro. Además están realizadas con tejidos de la máxima calidad. Así nos aseguramos de que las chicas Moûtt además de originales luzcan cómodas con prendas que perduren en el tiempo.

¿Aún no las has descubierto? Entra en nuestra shop online y echa un vistazo a todas las que tenemos. ¡Además son perfectas para combinar con otras de las prendas de nuestra nueva colección! Ya sean pantalones, faldas o nuestras chaquetas.

Camisas estampadas, tendencia en la moda joven esta temporada

En lo que llevamos de año las camisas estampadas se han convertido en una de las prendas que no pueden faltar en los armarios si se quiere estar a la última. Y si en verano han pisado fuerte, en esta temporada otoño invierno no va a ser menos. Gracias a las camisas estampadas se consiguen total looks muy originales. La variedad de estampados hace que cada chica pueda elegir la que más le gusta, desde las más clásicas hasta las más llamativas pasando por las de colores más sobrios hasta llegar a los más potentes. Sea cual sea la elección lo que se consigue seguro es un toque juvenil, de aire fresco y alegría. Algo que sienta muy bien a cualquiera que lleve una prenda de este tipo. Lo único que hay que saber para conseguir un total look perfecto es cómo combinarlas y para ello hay que tener en cuenta varios aspectos que vamos a ver un poco más adelante.

Las camisas estampadas en la nueva colección de Moûtt

En nuestra nueva colección tenemos varias camisas estampadas con las que las chicas Moûtt pueden lucir de lo más originales. Para nosotros lo más importante es que nuestras clientas se sientan únicas, cómodas y bien consigo mismas. Para lograrlo la camisa Abby Hojas es ideal. Se trata de una prenda en color negro con estampado de hojas muy apropiada para esta época del año. ¡No se nos ocurre mejor forma de lucir elegante y casual al mismo tiempo! También tenemos la camisa Abby Print, idónea para las chicas más románticas y para las amantes de los estampados más típicos del otoño y del invierno. ¡Es perfecta para situaciones muy diversas!

Además de estas dos, las más clásicas, contamos con la camisa Print Amina. ¡La mejor para marcar la diferencia! Esto es posible gracias a la originalidad de sus hombros, un detalle con el que no pasar desapercibida y estar a la última.

Cómo combinarlas

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de combinar camisas estampadas es que por lo general son camisas llamativas. Pueden ser de colores más o menos apagados, pero el hecho de que tengan estampados ya hace que se conviertan en una prenda diferente. Por eso a la hora de pensar con qué otras prendas combinarla, es importante que sean prendas lisas o que si son estampadas vayan a juego. Lo que no aconsejamos es combinar estampados y colores demasiado diferentes entre sí, ya que el resultado será demasiado agresivo. 

En nuestra tienda online puedes encontrar muchas faldas, pantalones y camisas bonitas para combinar con nuestras camisas estampadas. Lo mejor es optar por tejidos lisos, ya sean de uno y otro color. En nuestra nueva colección tendrás donde elegir. De esta forma conseguirás dar protagonismo a la camisa sin perder el estilo que caracteriza a nuestras chicas.

Otras opciones de Moûtt Girls más allá de las camisas estampadas

¿Las camisas estampadas no son lo tuyo? En Moûtt Girls pensamos en todas y por eso también tenemos camisas lisas que consiguen el mismo efecto elegante y único que las estampadas. Sabemos que no a todas gustan los estampados. Para quienes prefieran lucir prendas lisas contamos con camisas de lo más clásicas, en las que los colores más neutros y la abotonadura en la parte delantera están muy presentes, hasta otras un poco más arriesgadas que destacan por sus mangas transparentes, por la originalidad de las hombreras, por los volantes o por dejar los hombros al aire. ¡Sin duda hay donde elegir!

Además en Moûtt Girls nos gusta dar un trato personalizado a cada una de nuestras clientas. Por eso si no sabes cuál es la mejor para ti, estaremos encantados de asesorarte. Ya sea a la hora de decidirte por un estampado u otro o para elegir con qué prenda combinar tu camisa preferida.

¿Podemos ayudarte?

Consulta
He leído y acepto los la política de privacidad.