Pendientes de aro

Existen multitud de pendientes en cuanto a sus formas. Los pendientes de aro son unos de los más clásicos y versátiles al mismo tiempo. Son ideales para combinar con looks de lo más diferentes. Y cada vez son más las diferentes versiones que existen de este tipo de pendiente. Es un complemento perfecto para las chicas jóvenes, con el que marcar la diferencia y lucir elegantes al mismo tiempo. En ocasiones se convierte en el complemento principal del total look. Por eso es importante elegirlos bien. Dependiendo de con qué prendas se vayan a combinar y la intención que se quiera conseguir, lo mejor será optar por unos u otros.

En Moûtt Girls contamos con una amplia variedad de pendientes, entre ellos con pendientes de aro. Los hay de diferentes colores, materiales y tamaños. De esta forma nos aseguramos de que nuestras clientas tenga variedad para poder elegir.

Pendientes de aro según el tamaño

En cuanto a los pendientes de aro se pueden dividir según el tamaño. Los hay de aros grandes, que se convierten en los protagonistas absolutos del look. Se trata de complementos con los que marcar la diferencia, que aportan seguridad y atrevimiento al conjunto. Unas características que van acorde con la elegancia característica de estos complementos. En Môutt contamos con pendientes de aros grandes de diferentes colores como el marrón, el rojo o incluso multicolores.  Son grandes aliados para los conjuntos de noche o de eventos especiales.

También los hay más pequeños. Estos son ideales para lograr un look discreto pero en el que los pendientes cobren importancia. En este caso hay otros complementos que pueden cobrar más protagonismo, como anillos o collares. Son perfectos para el día a día. En nuestra tienda online tenemos pendientes de aro pequeños de color fresa y de carey con los que lucir perfecta.

Pendientes de aro estampados

Los pendientes de aro de Môutt Girls se caracterizan entre otras cosas por su estampado. Se trata de un tipo de pendientes que por un lado tienen su versión más clásica, en dorado o plateado, pero que también permite jugar con los estampados para lograr piezas originales y únicas. Los hay más atrevidos como los multicolor, en los que predominan tonos como el rojo o los rosas. Los hay más discretos como los que combinan diferentes tonos de marrón. Y otros muy elegantes y favorecedores como los clásicos de carey.

A la hora de elegir pendientes estampados hay que tener en cuenta las prendas y el resto de complementos que se vayan a lucir. Lo mejor es optar por los que mejor combinen. Aunque también es ideal elegir unos que sean totalmente diferentes al resto del look para lograr un resultado rompedor que no dejará indiferente.

Otras formas de pendientes

En Môutt Girls contamos con una amplia variedad de pendientes en cuanto a forma se refiere, que van más allá de los pendientes de aro. Se trata de pendientes muy originales con los que sorprender. Uno de los más originales son los que tienen forma hexagonal. Al igual que los de forma de aro los hay tanto grandes como pequeños.

Muy originales son también los pendientes de media luna, una de nuestras piezas más características. Se trata de un tipo de pendiente largo, tipo columpio, que está disponible en varios colores. Negro, rojo o verde agua son algunos de los que están disponibles en nuestra tienda online.

También contamos con pendientes más discretos, pegados al lóbulo. Entre ellos los que tienen forma de círculo o de rayo. Se trata de piezas muy especiales que aportan un toque sofisticado. Aunque son más discretos y pequeños que los anteriores, también son muy originales y una gran opción tanto para el día como para la noche.

Pendientes, el complemento estrella de Môutt

En Môutt Girls el complemento estrella son los pendientes, ya sean los de aro o de cualquiera de las otras formas. Contamos con un amplia variedad para que nuestras clientas puedan elegir. Si algo destaca de todos ellos es su calidad y originalidad. Eso es lo más importante para nosotros, que nuestras clientas tengan variedad para poder elegir y que cuenten con productos realizados con materiales de calidad. Para cualquier duda sobre alguno de ellos, estaremos encantados de atender de forma personalizada.

Además son un tipo de complemento que combina a la perfección con nuestra colección de moda para chicas jóvenes. Vestidos, pantalones, chaquetas, petos, monos, sudaderas y faldas son algunas de las prendas que componen nuestra colección. Si estas prendas se combinan con nuestros complementos, se consigue un total look único y original.

¿Podemos ayudarte?

Consulta
He leído y acepto los la política de privacidad.