Cinturón negro, el complemento perfecto para esta temporada

¿Buscas el complemento ideal para esta temporada otoño invierno que acaba de comenzar? Un cinturón negro de lo más original se convertirá en tu gran aliado en estos meses. Ya sea para looks más casual o para looks más arreglados, con un cinturón de este color se consigue un resultado perfecto. Por una parte el cinturón negro se convierte en el mejor complemento para que pantalones, faldas y vestidos se ajusten al cuerpo de la mejor forma. Y por otro la originalidad de las hebillas de los cinturones lo convierten en una parte del conjunto con la que llamar la atención y resultar muy originales. ¿Qué te parece lucir un cinturón negro con una hebilla clásica o con otra más atrevida con forma de animal? En la nueva colección de Moûtt hemos pensado en vosotras y hemos querido incluir este complemento que tanta comodidad aporta en formas de lo más variadas.

cinturón negro
cinturón negro

El cinturón negro en la nueva colección de Moûtt

Además de nuestra colección de ropa, en Moûtt cada temporada nos gusta apostar por complementos de lo más diferentes. Esta vez lo hemos hecho por el cinturón negro. En muchos casos, dependiendo de los complementos que se añadan a las prendas, se conseguirán resultados más espectaculares todavía. Para lograrlo contamos con dos cinturones negros muy diferentes entre sí y que se caracterizan por su originalidad. Uno de ellos es el Cinturón Plata Serpiente. Se trata de un cinturón en color negro con la hebilla de inspiración serpiente en color plata. Un cinturón que mezcla la originalidad con lo clásico. Es ideal para las chicas que apuestan por looks más clásicos pero sin perder ni un ápice de las tendencias. Para las más atrevidas tenemos el Cinturón Plata Vaca, un cinturón con la hebilla con forma de cabeza de vaca. ¡Un complemento de inspiración rockera con el que no pasar desapercibida!

cinturón negro

Diferentes total looks con un cinturón negro

El cinturón negro es un complemento de lo más versátil. Se puede utilizar con diferentes finalidades y con looks de lo más diversos. Por un lado el cinturón se puede colocar de la forma más tradicional. Con una falda o pantalón y a la cintura, para que adapte la prenda al cuerpo y quede lo más sujeta posible. Pero también se puede utilizar como elemento decorativo del look. Y es necesario que sea una falda o un pantalón que cuente con trabillas por las que pasar el cinturón. Se puede colocar sobre la prenda, ya sea un pantalón, una falda, una camisa, un vestido… Con la finalidad de darle un toque muy original al total look, de convertir un vestido en una pieza totalmente diferente gracias al fruncido que se logra con este complemento. Y también es un complemento ideal para combinar con una chaqueta y conseguir un efecto de lo más original al ceñirla a la cintura.

cinturón negro

La importancia de las hebillas en un cinturón negro

Un cinturón negro es un complemento clásico. Se trata de un color neutro, que se puede combinar con multitud de prendas, que aporta un toque serio y sofisticado. Pero el cinturón negro varía mucho dependiendo de la hebilla que lleve. Las hebillas son una de las partes más importantes de este complemento. La tendencia actual es la de las hebillas de gran tamaño, de diferentes formas y tonos que incluso se convierten en protagonistas del look. En definitiva, una hebilla marca la diferencia entre unos cinturones y otros. Y una de las tendencias de la temporada es la de la inspiración animal. En nuestro caso hemos optado por las de serpiente y vaca, dos opciones con las que sin duda nuestras chicas Moûtt van a estar a la última. Si por algo queremos que destaquen nuestras clientas es por ser chicas seguras de sí mismas, que se sientan bien por fuera y por dentro y que transmitan esa filosofía de vida. Y con estos detalles lo hacemos posible.

cinturón negro

Otros cinturones en la colección de Moûtt Girls

Además del cinturón negro en la nueva colección de Moûtt contamos con otros cinturones con los que las Moûtt Girls lucirán perfectas y originales tanto en las quedadas con amigos como en otros planes del día a día como trabajar, ir a la Universidad… Tenemos dos cinturones en marrón con los que también se consigue aportar un toque de lo más original a los conjuntos que se visten. Las hebillas son las mismas que hemos utilizado para el cinturón negro, una de inspiración serpiente más clásica y otra con forma de cabeza de vaca más atrevida. De esta forma damos a nuestras chicas la opción de elegir el color que más va con su estilo, con la ropa de su armario, con lo que quieren transmitir. Tanto el negro como el marrón son dos tonos de lo más ponibles y versátiles. Y esa es nuestra intención. Que un mismo complemento pueda ser utilizado varias veces para marcar tendencia y sentirse cómoda y a la última.

¿Podemos ayudarte?

Consulta
He leído y acepto los la política de privacidad.