Bikinis y Bañadores Nueva Colección

¿Estás buscando bikinis y bañadores de diseño exclusivo y con mucha personalidad? ¡Nuestra Nueva Colección de Moda de Baño de Moûtt Girls te va a encantar! Nuevas piezas que ya están disponibles en nuestra shop online para dar a tu verano el toque distintivo que estabas buscando. ¿Harta de encontrar siempre el mismo estilo estético en moda de baño? Esta temporada, en Moûtt te ofrecemos piezas confeccionadas en tejido bambula de algodón 100%, con tonos desgastado en varios colores, tales como el verde té, el azul o el gris antracita.

Bikinis, bañadores y trikinis de diseño atrevido, pero también elegantes con los que podrás lucir perfecta en cada uno de los planes que te surjan este verano. Aire deportivo a la par que sensual para complementar cualquier look veraniego. Escotes en uve, lazadas a la espalda y sensuales aberturas complementan cada uno de nuestros diseños disponibles en todas las versiones. ¡Escoge el que mejor va contigo!

Bikinis y bañadores con estilo y de calidad

Originalidad y diseño además de calidad. Nuestras piezas de bañadores y bikinis están confeccionados íntegramente en España con tejidos de primera calidad. Algo indispensable a la hora de confiar en una marca de bikinis y bañadores, precisamente por el uso que le damos a éstos durante toda la ajetreada temporada de vacaciones. La piscina, la playa, una tarde divertida con tus amigos, etc. Por eso mismo, necesitas tener la máxima confianza en una pieza tan sensual y única que está expuesta a situaciones atmosféricas y de ambiente muy características. Por eso, los bikinis y bañadores de Moûtt Girls están confeccionados en algodón y están teñidos con pigmentos resistentes al sol, al cloro y a cualquier agente externo como pueden ser las cremas bronceadoras.

Gana en seguridad y confianza a la hora de estar perfecta en cada una de las situaciones que vivirás durante los meses de verano, porque esos meses están ¡para disfrutarlos!

Combínalos con cualquiera de nuestras prendas de nueva colección y complementa tu look de veraneo.

Bikinis y bañadores de estilo boho chic

Nuestros diseños se adaptan perfectamente a todo tipo de tallaje, con la seguridad de no tener que combinar varias tallas distintas entre los tops y braguitas. Además, todos nuestros diseños disponen de forro interior que evita que se transparenten a la hora de tomar un baño. Una característica fundamental que diferencia a nuestros diseños del resto, es la apuesta por tejidos de calidad que no sufren si se tienen en cuenta los cuidados del etiquetado.

Si estás buscando bikinis y bañadores que se escapen de los diseños tradicionales y den a tu look un toque distinto, esta es tu colección. En Moûtt Girls apostamos por una moda joven y atrevida que vista a chicas que están al tanto de las tendencias y quieran ser ellas mismas. Vestir de acorde a tu estilo personal y en base a aquello que de verdad te gusta es esencial para encontrar un equilibrio personal y exclusivo. ¿Conoces nuestra Nueva Colección de Primavera/Verano? Prendas con las que sentirte única y espectacular en todo momento.

¿Tienes dudas con los escotes de nuestros bikinis y bañadores?

¿Tienes poco pecho? Nuestros bikinis son perfectos para chicas con talla pequeña gracias a su diseño con gran volante. Además de dar sensación de tener más talla, puede llevarse de distintas maneras. Esto lo convierte en una de las piezas más versátiles de la colección. Un top que podrás lucir también para complementar otros looks menos playeros.

Bikinis de diseño: Escote multiposición

En muchas ocasiones algunas de las dudas que surgen a la hora de comprar un bañador o bikini a través de internet es cómo te quedará. Por eso te damos unos cuantos consejos en lo que respecta a nuestros diseños para disipar todas tus dudas.

Bañador Gris y Verde: El estilo más clásico

Este diseño es el más clásico de todos. Estilo nadador que se adapta a la perfección a todo tipo de tallas. Es ideal para chicas con caderas y pecho, debido a que su escote en forma redondeada suaviza las formas femeninas y estiliza la figura

Bañador Volante Uve

Su escote en uve resulta igual de favorecedor a todo tipo de chicas. Además, al estar atado al cuello se puede regular la altura del escote. Así ganarás en comodidad a la hora de colocártelo.

Mucho más que bañadores, un estilo casual para chicas de hoy

Nuestro ritmo de vida actual, en el que estamos constantemente en contacto con el mundo de la moda y las tendencias gracias a los medios de comunicación y las redes sociales hace que el estilo general esté cada vez más homogeneizado. ¿Tienes la sensación de que todo el mundo viste igual? En cierta manera es cierto. En Moûtt Girls instamos a nuestras clientas a encontrar su propio estilo, a vestir en cada momento o situación como les apetezca. La chica Moûtt es una mujer independiente, rebelde, segura de sí misma. Pero también alguien que apuesta por ese toque de dulzura y elegancia que tienen que destilar los outfits de 10.

Porque hay tiempo para todo, ¡y más en vacaciones! Sabemos lo importante que es poder confiar en una marca de referencia en moda joven que te defina en cada una de estas situaciones, desde las más formales a las más informales.

¿Podemos ayudarte?

Consulta
He leído y acepto los la política de privacidad.