A escasos días de Navidad, te contamos tres top looks que encontrarás en Moûtt. Comienzan los días de locura. Seguro que estás sin parar ayudando en casa con la preparación de la cena de Navidad, la compra de regalos, los amigos invisibles, las visitas… Quizás hasta hayas olvidado que te vas a poner en estos días. Puede que ni siquiera te lo hayas planteado.

Estas fechas donde toda la ilusión está puesta en las reuniones en familia pero en las que también disfrutas de vacaciones, amigos, salidas y celebraciones. La gran cena del 24 es un momento maravilloso que compartes con tu familia pero seguro que también has planificado salir con tus amigas para celebrarlo.

¿No tienes look para estas fechas? Si estás buscando un look de moda joven, fresco, diferente y actual, ¡en nuestra shop on line tienes 3 opciones que te encantaran!

Apuesta todo al brilli-brilli

Vestido Martina

¡Este vestido asimétrico de lurex dorado te encantará! Influencers como Rocío Osorno, Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Aranda… ya muestran sus looks de brilli-brilli. Aquí tienes nuestra propuesta para no caer en el vestido clásico de zara, apostar por algo juvenil, fresco, con un punto sexy y actual. Es ese vestidazo que todas tus amigas querrán y tú… ¡ya lo tienes!

Sí al plata

Top y pantalón lurex negro

Un conjunto de dos piezas, pantalón y top negro con finos hilos de plata. Lucirás como una estrella de Navidad. ¡Es el lookazo joven que te hará tipazo! Cómodo pero elegante y sofisticado. Además te permitirá ponerte tus super plataformas y aguantar la celebración con tus amigas hasta altas horas. Si las celebrities ya lucen el plata, tu serás toda una it girl.

Todo al velvet

Camisa Electra y Pantalón Lea

Si hay un tejido por excelencia navideño, ese es el velvet. Un tejido que sin dejar de ser actual, juvenil y de tendencia, tienes un aire nostálgico que nos encanta para Navidad. Apuesta todo al clásico negro, ideal para tu cena de Navidad y tu celebración con amigas. Luce hombros con nuestra camisa Electra. Tendrás un lookazo para millones de ocasiones sin renunciar a ser original.

El pantalón Lea se convertirá en imprescindible en tu fondo de armario. Está confeccionado con un tejido de calidad para que te acompañe a eventos, fiestas, salidas con amigas siendo tu aliado perfecto en tu armario.

Seguro que estás deseando hacer clic en nuestra shop on line y hacerte con tu lookazo. Esperamos te hayan encantado nuestras opciones.

Nosotros te deseamos una feliz Navidad. Disfruta mucho y enséñanos tus looks. ¡Nos encantará ver tu estilazo navideño!