Top burdeos, el protagonista de la temporada

En Moutt Girls te presentamos una nueva tendencia a la que no vas a poder resistirte: el top burdeos. En esta nueva temporada hemos querido apostar por él porque este color es uno de los más favorecedores que podemos encontrar en la paleta otoñal. Pero no solo eso, se trata de un color atemporal y que favorece a todas por igual y, que dependiendo de cómo lo combines puedes conseguir un efecto de lo más elegante o transgresor. ¿Tienes tops y blusas de este color y no sabes cómo combinarlos? ¡Quédate leyendo este post que te daremos todas las claves para sacarle el máximo partido!

Top burdeos de terciopelo. Si hay un tejido que nos recuerda a las épocas más frías del año, ese es el terciopelo. Cálido, atrevido y elegante a la vez, hacerte con un top burdeos de esta tela es hacerte con la tendencia ganadora de este 2020. En su versión crop top, también en lenceros y con aberturas son las opciones que más verás durante esta temporada. ¿Con qué llevarlo? Te lo contamos.

Top burdeos de terciopelo

A la hora de combinar tu top burdeos de terciopelo lo primero que tienes que tener en cuenta es que se trata de un tejido grueso. Esto es esencial, ya que significa que en la parte superior no deberás excederte con demasiadas capas. Juega con los volúmenes con la ayuda de un pantalón de campana tobillero, que son pura tendencia, o con unos cullotes fluídos. De esta forma estarás armonizando toda la figura, haciendo que todo el outfit tenga la misma importancia. 

La hora de escoger abrigos o chaquetas también es importante. De manera que no escojas blazer finas que puedan hacer que se vea el tejido debajo de ella. Para un top con tanto cuerpo, lo más idóneo son chaquetas con hombros estructurados, tejidos con un poco más de densidad o cárdigans y jerseys. Aunque esta última opción te parezca una opción un poco más sport, lo cierto es que todo dependerá de tus complementos.

¿Con qué colores combino un top burdeos?

El burdeos es un color elegante y simple, que casa con casi todos los tonos de la paleta. De forma que no te resultará complicado encontrar el acompañante ideal. Lo que sí es cierto es que el burdeos obtiene un gran protagonismo con tonos más oscuros, de modo que todo el protagonismo recaiga sobre él. El negro y el blanco es la opción más recurrida. La combinación de estos tres colores es una de las más elegantes que existen. Pero no solo esta. El burdeos es un excelente compañero de los tonos verdes, su color complementario. 

Además de ellos, los tonos caldera o ante son ideales y quedarán perfectos para la estación que estamos viviendo. Asimismo el marrón chocolate es otra de las opciones con las que conseguirás un efecto muy retro. Si lo que quieres es ganar en elegancia el gris y el azul marino serán las mejores opciones para ello. ¡Un look todoterreno con el que estar favorecida en cada contexto!

Tops diseñados para ti

En Moutt Girls presentamos cada temporada, por una gran variedad de prendas que apuestan por las últimas tendencias. Para ello nos inspiramos principalmente en vosotras. Nos encanta ver vuestras combinaciones y propuestas y ver cómo disfrutáis de cada pieza de manera única. En esta nueva colección encontraréis piezas versátiles que pueden ser usadas en cualquier ocasión. Prendas con más de una vida con intención de convertirse en vuestro fondo de armario favorito. Desde vestidos, a abrigos o jerseys diseñados únicamente por Moutt con los que poner un toque de color y elegancia a tus momentos. Diseños únicos que encontrarás en nuestra web o nuestra tienda física. 

En este sentido encontrarás varias opciones si lo que buscas es un top burdeos. En este mismo tono puedes tener camisas, bodys, camisetas y jerseys. Dependiendo del tipo de estilismo que quieras conseguir: un poco más sport con jersey y jeans o algo más especial, con pantalón y top. 

Tops burdeos para esta Navidad

Si hay un tono favorecedor para la navidad ese es el burdeos. Aunque este año sea algo distinto a los demás, no dejemos que el espíritu navideño no nos acompañe durante estos días tan especiales. Por eso, si estás buscando un look especial para los días que vienen, esta es una gran opción. Gracias a su patronaje original y exclusivo nuestros tops burdeos se amoldan a todo tipo de tallas y estilos. Para las más atrevidas los diseños de Blusa Atenas Burdeos, para las que quieren estar cómodas en casa, esta es nuestra propuesta: la blusa Burdeos Gina y la blusa burdeos India. Diseñadas con un detalle de tachuelas en las mangas, abiertas por la costura. 

Aunque no sepamos a ciencia cierta qué looks navideños vamos a lucir, lo que sí tenemos claro es que queremos que estéis perfectas. Sobre todo en días tan especiales como los de este 2020. El rojo es uno de los colores de la navidad y llevarlo en las fechas clave, trae suerte. Así que, ¿por qué no lucirlo para hacer que este 2021 sea un año excepcional?

¿Podemos ayudarte?

    Consulta
    He leído y acepto los la política de privacidad.