Tipos de corte de vestidos

Existen muchos tipos de corte de vestidos, si estás buscando los más originales has dado con el sitio web correcto. En Moûtt Girls encontrarás una colección de vestidos que sin duda te sorprenderán por los patrones tan diferentes que tienen.

Estos vestidos están pensados para chicas con personalidad y con estilo y sabemos que eres una de ellas. Podrás adaptar los vestidos según la situación en la que quieras llevarlos. Un vestido de Moûtt Girls sirve tanto para un evento u ocasión especial como para el día a día o ir a la Universidad.

Queremos que te sientas cómoda, por eso diseñamos patrones y formas sencillas para que se adapten a todo tipo de cuerpos. Además, cada vestido tiene un toque especial ya que apostamos por distintos tipos de corte.

Hemos observado todas las tendencias de este año y en Moûtt nos hemos quedado atrás. ¿Quieres verlas todas? ¡Vamos allá!

Los tipos de corte de vestidos en Moûtt Girls

En Moûtt queremos que tus vestidos marquen la diferencia y es por esto que nuestra colección está basada en cortes originales y llamativos. Uno de los tipos de corte de vestido que más favorecedor nos parece es aquel que resalta la parte de los hombros.

Los hombros son una parte de nuestro cuerpo que si la mostramos con estilo puede hacernos resaltar nuestra figura. Puedes comprobarlo con el Vestido Romina. Gracias a las aberturas en los hombros nuestra figura se alargará y será mucho más esbelta.

Este vestido negro, con cuello halter y fruncido en la cintura será ideal para una cena de noche con tus amigas, para un cumpleaños especial o para una cena de navidad.

Otro vestido con el que probar este corte es el Vestido Edna. Una opción más ceñida y brillante tal vez para un evento más especial y festivo, perfecto para lucirlo de noche y disfrutar de un buen baile

Tipos de corte de vestido sencillos y elegantes

Si eres de líneas más sencillas, tenemos las opciones perfectas para ti. A veces la sencillez es justo lo que necesitas para destacar entre los demás. Si buscas tipos de corte de vestidos sencillos y elegantes el Vestido Afra es el más apropiado.

Este vestido estampado con detalles en rosa y blanco es el ideal para ir cómoda a cualquier sitio. Una prenda adecuada para ir a trabajar, pasar el día fuera o para hacer turismo. Con cuello de lágrima pero escote alto, un punto medio entre llevar o no, escote. Este patrón te hará sentir holgada y no tendrás que preocuparte por ir apretada.

Por otro lado, también puedes optar por otro corte que te proporcionará la misma comodidad. El corte cruzado con volante, uno de los más famosos de este año. Ejemplo de ello es el Vestido Carolina. Un vestido corto cruzado con lazada en la cintura y volante en la solapa superior.

Cortes de vestido para ocasiones especiales

Para ocasiones especiales es posible que estés buscando otros tipos de cortes de vestido distintos, más rompedores. No te preocupes porque tenemos la solución. La solución tiene un nombre y se llama Julia, nuestros dos modelos Julia te harán sentir especial y diferente.

Este vestido lo podrás elegir según el color que te guste o te pegue más con tu personalidad. Si eres más de verde, deberías elegir el vestido Julia Verde, para chicas más de azules, el vestido Julia azul.

Estos vestidos siguen el mismo tipo de patrón, manga francesa con hombreras abullonadas y de medida corta. Su tejido en terciopelo brillante lo hace aun más especial dandole un toque metalizado y festivo a tu look. Tiene un corte cruzado acabado en botones dorados para vestirlo un poco más y escote en V.

¿No te parece una opción ideal para una celebración importante y especial

Encuentra el vestido que más se ajuste a tu estilo

Para acabar, otro tipo de cortes de vestidos que ha sido tendencia este 2020 es el corte asimétrico. La combinación de distintos patrones a un lado y a otro del vestido es una manera segura de destacar entre los demás.

Con el Vestido Martina podrás lucir esta tendencia. Un vestido tubo, brillante y con la asimetría de una manga larga y otra en sisa. Luce brazo y hombro de una manera muy especial con este tipo de patronaje.

No podemos acabar sin hablar de los vestidos largos. Este tipo de corte es uno de los más cómodos y es que la tendencia de llevar vestidos largos es algo que está creciendo. El vestido Mafalda lo podrás llevar tanto con zapatillas como con unos botines para hacerlo más arreglado.

Una vez hecho el recorrido por estos tipos de vestidos, esperamos que hayas encontrado el más apropiado para ti. Elige el que mejor represente tu estilo y conviértete en una Moûtt Girls.

¿Podemos ayudarte?

    Consulta
    He leído y acepto los la política de privacidad.