Telas estampadas de flores

¿Telas estampadas de flores solamente para la primavera? Rotundamente no. Este tipo de estampado, tan favorecedor y alegre, hace mucho que nos acompaña también en las épocas más frías del año. Este tipo de piezas son clave para confeccionar looks que podamos combinar con todos los colores que vemos en el estampado, lo que amplía nuestras opciones de dar con estilismos de lo más llamativos.

Esto es lo que te proponemos de cara a esta nueva colección que ya tienes disponible en la tienda online. A la espera de que el tiempo cambie y vengan los meses más calurosos, podrás estrenar cada una de nuestras prendas con la seguridad de que has adquirido una de las prendas más versátiles de tu armario. 

¿Cómo combinar nuestras telas estampadas de flores? Si quieres saberlo, no te pierdas este post en el que te damos todas las claves para confeccionar los mejores looks

Telas estampadas de flores, esto es lo que encontrarás en Moûtt

Si eres de las que prefiere las telas estampadas de flores a los colores lisos, en la nueva colección encontrarás propuestas que estamos seguros de que te encantarán. En concreto, con nuestro Vestido Mafalda Flores darás con el vestido perfecto. Este es ajustado a la cintura y con abertura tipo pareo. En definitiva, de lo más favorecedor y cómodo. Ya que se ajusta a cada talla de mujer. 

Además, su corte midi es perfecto tanto si vas a combinarlo con tus looks más invernales, con medias y botas, como si prefieres que lo acompañen unas buenas sandalias cuando suban las temperaturas. 

También, gracias a su cruce sobre el pecho resulta de lo más favorecedor para las chicas con poco pecho, ya que da la sensación de un escote más llamativo y sensual. A esto se une la combinación de sus colores, flores con fondo negro que favorecen a todo tipo de chicas, dando a su estilismo un poco de color. 

Varios tipos de telas estampadas de flores

Además del vestido Mafalda estampado, en la nueva colección disponemos de una falda confeccionada en la misma tela y otro modelo de telas estampadas de flores. Si eres más de faldas que de vestidos con el modelo de Falda Gadea darás en el clavo. De tipo pareo y cintura ajustable esta falda es una gran opción para tus citas más formales, con una blusa y tacón o para tu día a día, con camiseta de algodón y deportes.

En la misma línea dos nuevos modelos se posicionan como los grandes favoritos de la temporada. Por un lado, la falda Jess, en versión mini, con lazada en el lateral, es solo apta para las chicas más atrevidas. Sus tonos marrones y verdes sobre fondo negro son favorecedores y muy combinables. 

Por otro, nuestro vestido Ángela, con el mismo estampado es similar al vestido Mafalda estampado, solo que con una particularidad: sus mangas abiertas por la mitad son de lo más favorecedoras y dan mucho movimiento al diseño. 

¿Combinar flores con flores?

Aunque es una tónica no muy predominante, la mezcla entre telas estampadas de flores es una opción para dar lugar a estilismos increíbles. Pero es cierto que se tiene que hacer en base a ciertos criterios y siempre comprobando que las dos piezas son buenas compañeras. Si tú también quieres arriesgar para dar lugar a los estilismos más increíbles te dejamos algunos consejos con los que seguro que lo consigues:

  • Mezcla estampados de flores grandes con otros más pequeños. Esto genera una sensación de equilibrio que es fundamental a la hora de combinar prints distintos. 
  • Juega con el color. Un gran aliado para hacer que esta mezcla de estampados funcione y tenga concordancia es hacerlo con el mismo tono. Si combinas con el color predominante de las flores, generando el efecto conjunto, el resultado será bueno. 
  • Mismo estampado. ¿Y si en vez de mezclar distintos estampados haces un conjunto con dos piezas distintas y la misma tela? En Moûtt podrás conseguirlo con dos de nuestros productos de nueva colección. Nuestra Falda Jess y nuestra Blusa Jess son un buen ejemplo para ello. 

El complemento de la temporada con telas estampadas de flores

Uno de los complementos de la temporada y de los que inevitablemente no nos podemos desprender por el momento, son las mascarillas homologadas de tela. En nuestra web tenemos una amplia colección de ellas, entre las que encontrarás diferentes estampados: también de telas estampadas de flores, entre otras opciones.

Nuestras mascarillas homologadas están confeccionadas de manera artesanal y aguantan con sus propiedades intactas hasta unos 30 lavados. En la web tenemos disponibles modelos tanto para adultos como para niños y niñas, de manera que puedes comprar ambas e ir a juego con los más peques de la casa. Cómodas, favorecedoras y con los que no dejarás al azar la protección de los que más quieres.

Pero no solo tienes entre nuestras mascarillas la opción de estampados florales, sino otros como el estampado vichy, otro de los favoritos de la temporada. Así que no esperes más, entra en la sección de mascarillas y descubre todas nuestras propuestas.

¿Podemos ayudarte?

    Consulta
    He leído y acepto los la política de privacidad.