Ropa para graduaciones

¡Enhorabuena! Si estas leyendo esto es seguramente porque has terminado una gran etapa. Comienza la temporada que tanto estabas esperando. El verano está aquí y con él llegan el fin de curso, el fin de la época de estudios que tanto estabas esperando que llegase. Se trata de un momento muy importante, tanto para el graduado como para sus familiares.

La vestimenta que escojas este día se convertirá en símbolo del cierre de esta gran etapa que has conseguido finalizar. En Moûtt Girls vamos a mostrarte una guía para encontrar el mejor look de graduación.

4 tips a tener en cuenta a la hora de elegir look de graduación

Debes elegir un vestido de graduación que sea cómodo y se adapte a tu estilo mientras mantiene lo adecuado para un evento formal y alegre. Es un día especial para recordar, en el que lo primordial será disfrutar y pasarlo bien.

  • Mantén tu estilo. Elige un look de graduación que refleje tu personalidad, al igual que cualquier celebración, no hay por qué sentirse disfrazada.
  • Evita los excesos, se trata de un acto académico. Recuerda que se trata de un evento formal, arreglado, pero no de una boda, desfile o alfombra roja.
  • Asesórate de tus familiares y amigos. Seguramente te acompañarán a elegir el traje de graduación, haz caso a sus recomendaciones respetando siempre tus preferencias.
  • Si puedes tener una visión amplia y elegir vestidos de graduación que puedas reusar en otra ocasión, mejor.

Looks para graduación

Estamos seguros de que vas a brillar en tu acto de graduación con nuestros consejos y asesoramiento. Nuestros vestidos de graduación, trajes y conjuntos de tops y faldas son las opciones que necesitas para deslumbrar. A continuación, vamos a recomendarte según estilos de vestimenta.

Vestidos de graduación para graduadas

Por lo general las graduaciones comienzan a finales de mayo, principios de junio. Por ello, optar por la opción de un vestido es una idea fenomenal, formal a la vez que fresca.

Los vestidos midi se convierten en una de las mejores opciones, elegantes sin llegar al exceso. Tejidos con soltura, frescos y vaporosos con escotes no demasiado pronunciados son ideales para esta ocasión. Si te gustaría optar por un estilo más sobrio, nuestro vestido negro de graduación LAURA es la opción preferida. Se trata de un vestido de tirantes entallado confeccionado en crepé y con una leve abertura lateral, si este es el estilo que vas buscando ¡Te encantará!. Si estas buscando un vestido de graduación colorido que esté a la última tendencia de la temporada, el vestido rojo NOEMÍ te sorprenderá. Su tejido tiene una caída excepcional y su escote en cruz atado al cuello hacen que su espalda sea ¡única!, encuentra el equilibrio entre atrevido y elegate con este modelo.

También hay cabida para los vestidos de graduación cortos, aunque recuerda que siempre sin excesos, un palmo por encima de la rodilla es genial. Si optas por este estilo, intenta evitar prendas estrechas y trasparencias. Puedes jugar a combinar el corto del vestido con mangas largas o al codo, como por ejemplo nuestro vestido de graduación buganvila KIRA. Este modelo satinado posee una goma en la cintura para dar un estilo de blusa y falda, equilibra a la perfección la largura de su falda con sus mangas largas abullonadas.

Trajes de graduación

Si te gusta ir muy cómoda esta será tu opción. Los trajes son todo un clásico, cada vez se emplean más, desde pantalones aplazo a rectos. Puedes combinarlo con una blusa debajo de la chaqueta o simplemente cerrando la chaqueta si no es de un tejido muy abrigado para la ocasión. Los looks de graduación “Total White” y “Total Black” son nuestros favoritos para este tipo de estilos. Lo ideal es que la chaqueta tenga un tejido camisero y el pantalón sea fino y fluido. La camisa SAMI y el pantalón SAMI, ambos en tejido satinado jacquard print y disponibles en blanco y negro, son los trajes de graduación por excelencia. La camisa con su cierre abotonado cruzado con 4 botones es símbolo de originalidad.

Conjuntos: ideal graduaciones de bachillerato

Por último, pero no menos importante, no queremos dejar de lado los conjuntos para graduación de tops y faldas. Un estilo más juvenil muy adecuado para graduaciones de bachillerato.

Recuerda que, al igual que pasaba con los vestidos cortos, la falda no debe ser excesivamente corta, es un acto académico. Los tejidos sueltos, sin ceñirse demasiado, y con algo de vuelo son fenomenal. Lo bueno de este estilo es que puedes emplear el top de fiesta para otra ocasión, o la falda si lo consideras oportuno. Los total looks de top y falda de graduación en naranja y celeste JACQUARD en tejido satinado print, como el traje SAMI, son super coquetos para graduaciones y sus colores son pura tendencia, puedes empezar a lucir bronceado incluso con ellos. El top de fiesta con cuello halter atado dejara un escote recatado y bonito en la espalda que, para una mejor sujeción y comodidad cuenta con una goma.

¿Podemos ayudarte?

    Consulta
    He leído y acepto los la política de privacidad.