Pendientes originales

Si buscas pendientes originales, has llegado al sitio adecuado. En Moûtt girls podrás encontrar pendientes de varios tamaños, formas y colores para que le des un toque especial a tus looks.

Para sacarle partido a un buen conjunto o a un jersey básico, lo ideal es ponerse unos pendientes grandes que lo hagan resaltar más. Con este tipo de pendientes conseguirás convertir un look sencillo en uno más arreglado y exclusivo.

Hoy en día hay muchas marcas de joyitas donde encontrar pendientes grandes, pero en Moûtt Girls te ofrecemos los más originales y diferentes. Hemos mezclado colores característicos de nuestra colección con materiales de calidad para hacer unos pendientes resistentes y llamativos.

Si te gustan los pendientes con forma de aro, de tamaño grande, largos y coloridos, quédate con nosotras y te contamos cómo puedes combinar estos pendientes con los mejores conjuntos de Moûtt Girls para sacarles el máximo partido posible.

Pendientes originales para chicas con estilo

En Moûtt Girls diseñamos ropa para chicas con estilo propio. Ropa para tu día a día o para ocasiones especiales, siempre cortados por el patrón del estilo que nos diferencia. Prendas básicas, con colores neutros pero con patrones y cortes diferentes.

Con nuestros pendientes originales y la ropa de nuestra nueva colección conseguirás destacar sobre las demás.

Nuestros pendientes tienen forma de aro como forma principal. A partir de este patrón hemos diseñado distintos modelos, dándoles a cada uno un toque distinto. Como modelo básico tenemos el modelo Aro Grande Asta. Un semi aro en tonos tierra y verde caza, de grosor fino que combinará con cualquier jersey o camisa de color liso.

Otros pendientes de aro son el modelo Aro Ancho Fresa, a diferencia del anterior, este modelo es de mayor grosor y plano. En colores frambuesa y negro, para tus blusas de color negro o blanca, con estos pendientes les darás color.

Pendientes originales y coloridos

En Moûtt hemos optado por los pendientes originales y la mezcla de colores. Como los pendientes hexágono disponibles en distintos tonos. En forma de semi aro pero con aristas de hexágono, se convierten en uno de los pendientes más originales de la colección. Los puedes elegir en tamaño grande o mediano. El grande es de grosor más fino que el mediano, pero igual de estiloso. Los pendientes Hexágono Mediano Print y los  Hexágono Multicolor son de tamaño medio y mayor anchura. En colores rosados, mezclados con colores más claros y tonos más oscuros.

En cuanto a los aros de hexágono de tamaño grande, podrás encontrar los pendientes Hexágono Grande Carey en color beige y negro, haciendo efecto carey. Una opción elegante y que le dará ese toque print a tus jerseys. También puedes encontrar este mismo modelo en multicolor con los pendientes Hexágono Grande Colores.

Pendientes largos y colgantes

Continuamos hablando sobre otro tipo de modelo al que nosotras llamamos pendientes columpio. Esta vez, se trata de pendientes colgantes con una media luna en la base, la cual podrás encontrar en distintos colores.

Esta media luna la puedes elegir de un grosor fino y pequeño o grande y ancho, dependiendo del efecto que quieras conseguir.

Para looks para finos y discretos los pendientes columpio Mármol Verde Agua y los Mármol negro son los ideales. Unos pendientes originales con una ligera estructura en dorada y el toque de la media luna en la parte de abajo.

Para outfits más estridentes o transgresores, los pendientes Matilde son el complemento perfecto. Disponibles en efecto carey y multicolor para combinar con cualquier blusa o conjunto. Estos pendientes al tener una estructura más ancha con la media luna de tamaño más grande son los adecuados para ocasiones especiales y más arregladas. Con ellos destacarás sin dudas.

Elige tus pendientes favoritos en Moûtt Girls

Por último, no podemos acabar sin hablar de los pendientes Aro Carey, disponibles en verde y en marrón. Estos pendientes nos recuerdan a los clásicos pendientes de flamenca pero en una versión más minimal y de un tamaño más reducido. Hechos para que puedas llevarlos en tu día a día, tanto para ir a la universidad como para una tarde de viernes con tus amigas.

Si no eres de pendientes muy grandes, no te preocupes, porque tenemos dos modelos para chicas sencillas. El pendiente logo en plata, es una flecha pequeña, perfecta para tu día a día y para el segundo pendiente. Así como el pendiente Mini Circulo Dorado, perfecto para llevarlo en primer plano o como segundo pendiente.

No olvides que un buen complemento puede ser el toque definitivo para completar un look que a lo mejor no termina de gustarte. Viaja por nuestra tienda online y descubre los pendientes originales que tenemos para ti.

¿Podemos ayudarte?

    Consulta
    He leído y acepto los la política de privacidad.