Pantalones cómodos para trabajar

A veces encontrar pantalones cómodos para trabajar nos resulta difícil por varios motivos. A menudo las jornadas laborales son cada vez más intensas y tenemos que combinar reuniones con clientes u otros compañeros y a la vez estar cómodas en el desempeño de nuestras tareas diarias. En este sentido, encontrar el look perfecto en el que confiar y con el que no estar a disgusto a medida que la jornada avanza es fundamental. 

Además de lo anterior, en ciertos trabajos tenemos que seguir un dress code muy estricto que nos hace no tener demasiadas opciones a la hora de ir combinando nuestros outfits día a día. Por eso es fundamental encontrar pantalones con los que no se pierda elegancia y a la vez sean grandes aliados para no poner en riesgo tu comodidad. ¿Sabes cuáles son los mejores modelos para ello? En Moûtt te hemos querido hacer un repaso para que no des de lado a la comodidad.

Pantalones cómodos para trabajar, ¿qué modelos son los más idóneos?

A la hora de escoger pantalones cómodos para trabajar lo primero que debes tener en cuenta es el tejido con el que están confeccionados. En este sentido, tienes la posibilidad de optar por tejidos más elásticos que se van adaptando a tu cuerpo a medida que van pasando las horas. ¿Sabías que no pesamos lo mismo a todas las horas del día?Por eso mismo, pantalones confeccionados en algodón con cierta composición de elastano serán los más idóneos para las largas jornadas laborales. 

Otro de los recursos en los que te debes fijar es en la cinturilla. En algunos modelos esta parte del pantalón está diseñada de manera rígida, de manera que si, por ejemplo, si trabajas sentada o moviéndote a menudo, este detalle se notará mucho. 

En Moûtt Girls encontrarás varias opciones muy interesantes entre nuestras propuestas de nueva colección. Además con la ventaja de saber que nuestros modelos son únicos y solo los encontrarás a través de nuestra shop. 

Pantalones cómodos para trabajar, ¿cómo los combino?

Una vez que has encontrado tu pantalón cómodo para trabajar lo que necesitas saber es cómo combinarlo. Lo cierto es que un mismo pantalón puede parecer una prenda totalmente diferente dependiendo de qué escojas para lucirlo. Por eso te vamos a proponer algunos estilismos con los que sacar el mejor partido a tus pantalones cómodos para trabajar. 

Combínalo con una blusa básica y crea equilibrio. Una de las mejores opciones que tienes a la hora de escoger tu estilismo de oficina es optar por pantalones coloridos como nuestros Pantalones Ingrid, disponibles en color azul, teja y cacería. 

Tal y como ves en la foto lo mejor es optar por una blusa básica que bien puedes llevar por dentro o por fuera, dependiendo de la seriedad que le quieras dar al look. Estos pantalones son tipo culottes, con una pernera que se ensancha al final, perfectos para lucir con taconazo o unas deportivas. 

¿Qué pantalones se llevan este año?

Pero lo cómodo no está reñido con defender las tendencias. Se puede ir cómoda y a la moda a la vez y eso lo conseguirás con el gran protagonista de este 2020. El pantalón de cuadros se ha convertido en el best seller de todas las colecciones, tanto de invierno como de verano. Tejido tartán para una de las propuestas más elegantes y cómodas a la hora de buscar pantalones cómodos para trabajar. 

Además este tipo de pantalones es ideal para esas tardes after work en las que te apetece tomar algo con amigos, pero no tener que pasar por casa. En este caso, y aprovechando que viene el invierno, nuestra propuesta pasa por un jersey calentito y básico que complementa a la perfección este estilismo preppy. ¿Algo más? Añade una chaqueta blazer para terminar con un efecto de lo más favorecedor y elegante. 

Y, por último, no hay nada como un buen básico. En nuestra web tienes otras dos opciones como es nuestro pantalón June, confeccionado en punto de lurex con un poco de brillo. Con jersey, zapatillas y botas se convierte en un web de 10 para ir a la oficina. 

¿Podemos ayudarte?

    Consulta
    He leído y acepto los la política de privacidad.