La temporada de verano siempre es una temporada de cambios, de nuevos comienzos y de no dejar pasar ni un plan. Por eso, en Moûtt hemos optado por poner en rebajas toda nuestra colección, incluyendo nuestra colección de baño, donde incluimos bikinis y bañadores. Para que tus tardes de playa y piscina no pasen desapercibidas, escribimos un post para que sigas las tendencias de moda de baño este verano 2022.

Pero, además, en Moûtt queremos acompañarte a todos y cada uno de tus planes… Y en verano no hay mejor plan que playa y tras una ducha, salir a cenar con tus amigos. Así que aquí te traemos una selección de nuestros vestidos frescos de verano, para que encuentres los vestidos de chica que más te gustan y deslumbres durante esta temporada.

Las tendencias en vestidos de verano 2022

Todos intentamos no caer en las tendencias, seguir solo aquellas que nos gustan y no imponer elementos que no nos gustan en nuestro estilo… Pero hay veces que las tendencias son irresistibles. Y este verano ha pasado. Las tendencias de este verano en vestidos es una apuesta por tonos vivos, por el blanco y vestidos mini.

En cuanto al color, el naranja, el fucsia y los tonos fuertes son un inmenso sí este verano. La moda durante esta temporada se vuelca en sacar del armario las prendas más coloridas, ya que aportan una sensación de bienestar, de felicidad y de euforia. Por otro lado, los estampados flores también se presentan como una de las grandes opciones de este verano.

Asimisimo, el vestido mini es el rey de la temporada… De todos los cortes posibles, este será el más visto durante esta temporada allá a donde vayas. Son vestidos muy cortos, que serán una prenda perfecta si estás buscando alargar tu figura, ya que el dejar las piernas al aire provocará una imagen más estirada de ti. En cuanto al corte, el cut-out y los vestidos camiseros son otra de las tendencias en altas durante el verano 2022.

Hemos arrancado el verano con un gran abanico de rebajas en toda nuestra página web para que no dejes escapar nada. Algunos de los vestidos de verano frescos de Moûtt serán sin duda tu mayor aliado para las noches de verano. ¡Aquí te traemos algunos de nuestros favoritos!

Vestidos Alba

El vestido Alba es uno de nuestros vestidos de verano de fiesta ideal para cualquier noche. Es un vestido corto con escote de pico, anudado al cuello. De corte suelto, de patrón sencillo y con pequeñas aberturas laterales, este vestido cortos es idóneo para esta temporada. Es de estampado geométrico, con rayas desestructuradas negras sobre color azul eléctrico o verde, que harán resaltar tu moreno.

Vestido Gaia

Gaia es uno de nuestros diseños más sencillos, pero con un estampado floral que hará que destaque sin lugar a duda. En color blanco y con flores estampadas en rosa, Gaia es un modelo con fruncido atado al cuello en tejido viscoso. El vestido Gaia es un vestido que deja los hombros al aire y no es un modelo ceñido, por lo que es una gran opción de vestidos de veranos bonitos.

Vestido Laia

Laia es uno de nuestros modelos favoritos para la summer season y seguro que tú también te enamorarás de él. Es un vestido de verano largo, de esos que son perfectos para cualquier día, cualquier ocasión y cualquier evento. Gracias a su tela es muy fresquito, y podrás encontrarlo en dos colores: tanto en azul como en burdeos. Su estructura parece sencilla, pero en la espalda tiene un detalle en la que sus patrones se entrelazan creando una figura única, y aportando gran novedad al diseño, ¡y está rebajado al 60%!

vestidos de verano cortos

Nuestros vestidos de verano elegantes

VESTIDO MER

El modelo Mer es uno de los más vestidos de verano largos más aclamados de nuestra marca. Disponible en varios colores, Mer goza de un diseño sencillo, minimalista pero bastante atractivo. Es un vestido largo, de escote cuadrado con la espalda al aire. Tiene una abertura lateral y está atado con un pequeño nudo que divide la espalda. Está disponible en diferentes colores: negro, azul marino y caldera. Mer vestidos es una de las mejores opciones para una ocasión especial, en la que te apetezca ir a la moda sin renunciar a la comodidad. Es el vestido de tirantes de verano ideal para esta temporada.

VESTIDO CANDELA

El vestido Candela es un vestido de verano de fiesta perfecto para una noche especial. El vestido es largo, de escote asimétrico dejando un hombro al descubierto. Candela es un diseño de doble tiranta con dos aberturas laterales en la parte inferior del vestido. La parte trasera deja media espalda al descubierto, ya que el escote por la parte de atrás es marcado. El modelo Candela está disponible en varios colores, podrás encontrar el vestido burdeos, en negro o incluso en verde, lo que lo hace una apuesta ideal para los meses de verano.

VESTIDO RO

Ro es, sin lugar a duda, de nuestros diseños favoritos. Ro está disponible en dos colores, tanto en color malva como en negro. Al igual que Candela, el vestido Ro es un vestido largo asimétrico, anudado en el hombro. El vestido Ro también cuenta con aberturas a los lados en la parte inferior. El cierre es lateral con una cremallera y el vestido está confeccionado en algodón con tachas doradas, la cual es una excelente opción tela para vestidos de verano, puesto que es perfecta para el calor. Ro es un candidato perfecto si estás buscando vestidos negros de verano.

vestidos de verano largos

Si estás buscando comprar vestidos de verano, Moûtt te trae una gran oferta para que encuentres las prendas que mejor vayan contigo este verano, y, además, ¡todos nuestros productos están rebajados!

No desperdicies la oportunidad y hazte con tus modelos favoritos para esta temporada, con los que deslumbrarás y destacarás este verano. Visita nuestra página web y descubre nuestro apartado de rebajas y outlet, donde además encontrarás tops de fiesta, pantalones y ofertas en moda de baño.