Mascarillas originales mujer

Si estás buscando mascarillas originales de mujer te traemos un post muy especial. Las mascarillas se han convertido en ese complemento indispensable, gracias al cual estamos luchando contra la expansión de la Covid-19. Pero no solo eso. Queramos o no, este añadido obligado a nuestra vestimenta se ha convertido en algo más. Un dato distintivo y hasta personal que dice mucho de nosotros. Ya sea por el tipo de tejido o estampado que escogemos como por el tipo de colgadura.

En Moûtt Girls hemos lanzado una pequeña colección de mascarillas originales que te van a encantar por varios motivos. En primer lugar, este tipo de mascarillas higiénicas reutilizables son únicas de nuestra marca y solamente podrás adquirirlas a través de nuestra web.

Pero no solo eso. Hemos querido apostar por tejidos bio, naturales, 100% transpirables, de manera que no sentirás esa sensación de ahogo mientras vas perfectamente protegida.

Mascarillas originales mujer: para qué sirven

Como bien sabes, si estás buscando mascarillas originales mujer, desde que las mascarillas son obligatorias para todos han sufrido una evolución evidente. Si en un primer lugar las mascarillas más usadas fueron las mascarillas desechables y las quirúrgicas, poco a poco hemos tomado conciencia de lo importante que es no generar residuos. Es así como aparecen las mascarillas reutilizables homologadas. Pero, ¿qué significa exactamente este término? Una mascarilla reutilizable homologada es una mascarilla confeccionada en tela que puede utilizarse un número determinado de veces.

En el caso de las mascarillas de Moûtt resisten un total de 50 ciclos de lavado. Por otro lado, el que sean homologadas es que cumplen con todos los requisitos legales que establece la Unión Europea respecto a este tipo de productos. Están fabricadas conforme al proceso UNE-0065.

Solo esta característica te asegura que la mascarilla te protege correctamente del virus. A ti y también a los demás.

Mascarillas originales, descubre nuestra colección

Entre nuestras mascarillas originales de mujer encontrarás diseños de lo más variados. En nuestra colección cápsula hemos apostado por materiales de primera y de origen natural, pero también por una confección cómoda que haga que la mascarilla no quede demasiado regia en el rostro. Provocando que te duela o te moleste con el paso de las horas. Cada una de nuestras mascarillas dispone además de un doble forro que ofrece una doble protección a modo de filtro de TNT.

Diseños sencillos y originales como nuestra mascarilla celeste te encantará precisamente porque es distinta a lo que has visto hasta el momento. Un tejido más liviano como es el algodón orgánico con acabado hidrófugo y antibacterial te cautivará por lo ligero y elegante que queda.

Todas nuestras mascarillas disponen además de una doble gomilla en varios colores que se adapta a cada talla. Hemos querido poner en valor la comodidad, aunque sin dejar de lado la protección.

Cómo combinar las mascarillas originales de mujer

Al haberse convertido en un complemento más de nuestro día a día, son muchas las clientas que hacen que nuestras mascarillas formen parte de su estilismo. Al igual que los zapatos o las joyas, éstas se han convertido en una pieza que puede aportar un punto distintivo en nuestros looks. Es por eso mismo que en nuestra sección de mascarillas encontrarás propuestas lisas o estampadas. Dependiendo de tu gusto (o de tu estilismo) puedes decantarte por una u otra.

Entre las mascarillas estampadas encontrarás nuestra mascarilla Vichy Roja. Con uno de los estampados más populares de la temporada, esta mascarilla tiene un toque elegante a la vez que vintage. Gracias al tono de los cuadrados. Y lo mejor de todo, queda bien tanto en estilismos más sofisticados como en los que escojas para diario.

Además de ellas, encontrarás otros estampados como los de Flores o el estampado de la Mascarilla Verde. Para las más románticas, estas dos primeras opciones en beige o negro. Y para las atrevidas, ¿qué tal si optas por un estampado tropical en tu mascarilla? ¡Uno de los que más sensación ha causado!

Ventajas de usar mascarillas originales mujer

Es esencial hacer que todos tomemos conciencia del problema que estamos viviendo y de la responsabilidad que tenemos todos con él. Por eso, aunque algunos ya lo sepan, vamos a enumerar las ventajas que supone el uso de mascarillas biodegradables, que además de protegernos, protejan al planeta.

Este tipo de complementos nos protegen y con él protegemos a los demás. Esta es la principal razón por la que debemos usarlo. No solo para frenar la expansión del virus, sino también por responsabilidad ciudadana.

No generan residuos. De manera que cuando le hayamos dado el uso indicado en nuestra página web puede tirarse sin ningún miedo, ya que se trata de material biodegradable, que ayuda a la preservación del planeta.

Suponen una gran ayuda para el ciclo económico. Gracias a las mascarillas han sido muchas las empresas que han visto en ellas una oportunidad para reinventarse. Una forma de acabar con la recesión económica.

¿Podemos ayudarte?

    Consulta
    He leído y acepto los la política de privacidad.