El verano aún no se ha acabado, y en Moûtt lo tenemos claro: aún hay mucho por disfrutar, mucho por celebrar y mucho por salir. Y para cada salida, la búsqueda del outfit perfecto para cualquier ocasión que se te pueda plantear. Hoy en Moûtt te traemos una selección de nuestros pantalones favoritos para esta temporada, ya que aún estamos en verano. Y por supuesto, la temporada veraniega sigue siendo nuestra favorita.

Tanto si estás a la espera de algún evento importante, como lo podría ser una boda, así como si tienes un plan de verano más casual. Moûtt Girls nace de la necesidad de aportar una moda diferente enfocada a un gran público: mujeres jóvenes con inquietudes por las últimas tendencias.

Desde Moûtt siempre hemos apostado por una moda de calidad, con confección cien por cien española y centrada en un público claro: público femenino joven, nuestras Moûtt Girls. Queremos formar parte de tu día a día y ser tu fiel compañera a todos los planes que te surjan siempre, y si son en verano… ¡mejor que mejor!

Nuestros productos están pensados para vosotras, para que siempre nos escojas como primera opción. Es por ello por lo que hoy te traemos un pequeño post en el que comentamos algunos de nuestros pantalones mujer favoritos. Queremos que se conviertan en tus favoritos, ¡y aprovecha, que aún estamos en Rebajas!

Nuestra selección de pantalones para este verano

Los pantalones son mucho más que un básico en nuestro armario, ¡son una necesidad! Es, seguramente, una de las prendas con las que más contamos en nuestros armarios, si no la que más. Los pantalones son la prenda más usada por todo el mundo gracias a su versatilidad y a su comodidad.

Dentro de nuestras prendas podrás encontrar una gran selección de pantalones. Nuestras prendas cuentan con diferentes tipos de corte, de colores y de estilos para que des con aquellos que mas podrían adaptarse a u personalidad. Aquí te traemos algunas de las tendencias a seguir durante esta temporada verano 2022 en pantalones:

Pantalones anchos

Sin duda son una de las tendencias más buscadas y más seguidas por miles de personas. Hace ya un año que las tendencias de moda dejaron atrás el uso y la tendencia del pitillo o los skinny, dejándolos por completo en el olvido. Esta moda derivó en el uso de pantalones anchos y que, cada vez, son más anchos.

Esta tendencia ha sido una de las que más ha ido marcando la moda de este año, y es que, no es para menos: los pantalones anchos mujer son una aventura: una vez que entras, no puedes salir. Gracias a sus patrones grandes y amplios, los pantalones anchos son de una comodidad absoluta, perfectos para el verano. Cuando las temperaturas no paran de subir y el termómetro no deja de marcar unas temperaturas altísimas, los pantalones anchos son un gran aliado para las mujeres. Siempre y cuando, estos pantalones estén confeccionados en telas para el verano, como tejido satinado, lino o fluido serán tus grandes aliados en temporadas veraniegas.

Por ello, este verano en Moûtt hemos apostado por una gran variedad de pantalones anchos, de diferentes colores, tejidos y estampados para que des con los perfectos para cada ocasión. Nuestro pantalón Anne es uno de nuestros claros ejemplo de nuestros pantalones anchos.

Anne está disponible en tres colores: negro, berenjena y gris. Anne es un pantalón que cuenta con grandes aberturas laterales. Además, el cierre es lateral con cremallera. Estos cierres suelen ser mas elegantes, ya que se disimulan y proporcionan una visión diferente a la prenda. Anne está confeccionado con tejido amelocotonado, lo que hace que su tacto sea muy agradable. Este pantalón es una prenda perfecta para combinar con un top, con una camisa o una blusa y crear un outfit perfecto para una cena con amigas.

Por otro lado, en Moûtt hemos optado por crear un top que combine a la perfección con los pantalones para dar con un total look. El top Marlin es la pareja perfecta de nuestro pantalón Anne.

Nuestro pantalón Mar también es otra de las opciones en cuanto a pantalones anchos, que podría recordar a los pantalones palazzo. Este pantalón es recto ajustado a la cintura con una goma. El estampado del pantalón es a rayas en dos tonos: naranja y negro. Este artículo está realizada en tejido de algodón combinado con aberturas laterales, lo que hace que sea una prenda idónea para el verano. También contamos con el top Mar, lo que da lugar a un total look a rayas naranja.

Los estampados

Con la llegada de las temporadas primavera-verano siempre vivimos un renacer de los estampados de todo tipo: florales, retros, animal prints, rayas, etcétera. Este verano han vuelto con más fuerza que nada: los estampados este verano retornan con muchísimas ganas, destacando los colores llamativos, de colores vivos y combinado con estampados: todo en uno.

Si buscas un pantalón que cumpla todos los requisitos de tendencias durante este verano, esta prenda es la tuya: pantalón Alba. Este pantalón cumple con todas las tendencias de este verano. El pantalón Alba está disponible en dos tonos: azul eléctrico y verde lima. El pantalón está confeccionado en tejido satinado, lo que hace que sea una prenda perfecta para el verano.

Además, el pantalón ancho está estampado a rayas y lo podrás encontrar en dos colores diferentes, colores vivos. Estos colores, el azul y el verde, son dos colores tendencia durante esta temporada. Las rayas están desestructuradas, formando rombos como estampado del pantalón. El pantalón Alba tiene dos aberturas laterales en el bajo, que junto a la estructura acampanada del patrón crea una silueta muy favorecedora, ya que los pantalones campana son una verdadera maravilla.

Asimismo, en Moûtt hemos diseñado dos prendas superiores para este pantalón. Este mismo estampado está disponible tanto en blusa como en camisa, para crear total looks.

Por otro lado, nuestro modelo Madie es un pantalón estampado en tonos azules, con un fondo en azul oscuro y un animal print azul claro y blanco que crea un estampado único. De corte recto y con una goma a la cintura, combinado con un tejido satinado, el pantalón Madie es una prenda comodísima. Además, podrás combinarlo con nuestra blusa Vania para dar resultado a un dos piezas perfecto para esta temporada.

Con tejidos satinados

Los tejidos satinados son sin duda un género perfecto para temporadas de altas temperaturas, ya que son frescas, ligeras y de una gran sutileza. Además de que aportan una gran comodidad, especialmente en pantalones. Los pantalones satinados son ideales debido a que prescinden de costuras incómodas, que pueden llegar a provocar molestias, como podrían provocarlo los pantalones vaqueros. Las costuras de los cierres, de los bolsillos o lo bajos pueden dar lugar a problemas o incomodidades a la hora de movernos, sentarnos o caminar.

Es por ello por lo que los pantalones satinados son perfectos para el verano y cada temporada regresan. Las prendas en tejidos satinados son realmente cómodas, versátiles y además, muy elegantes gracias a su composición. En Moûtt cada verano apostamos por una gran selección de prendas confeccionadas en tejidos satinados.

En cuanto a pantalones, destacamos nuestros pantalones Sami, disponible en dos colores: blanco y negro. El pantalón Sami es de un estampado sutil, un estampado jacquard. Largo hasta el tobillo y con bolsillos laterales, cuenta con cierre en la cintura con botón y cremallera. Es un pantalón ancho, con el abajo acampanado, por lo que aporta muchísima soltura, se convertirá en tu prenda favorita este verano.

Además, al igual que todos nuestros pantalones, el pantalón Sami es la pareja perfecta de la Camisa Sami, que está confeccionada en el mismo estampado, color y tejido que los pantalones.

Encontrar pantalones en tendencia que además sean cómodos y versátiles puede ser una tarea complicada, pero no en Moûtt. Además, en Moûtt Girls creemos firmemente en la creación de slow fashion, moda sostenible y que sea respetable con el medio ambiente, ya que es uno de nuestros mayores retos: crear moda sostenible para chicas jóvenes.