Las influencers ya tienen su look Moûtt de Navidad. Ellas son las chicas más top y que mejor saben llevar la moda joven. Por eso siempre sirven de inspiración.

Sí, sabemos que estás pensando ya en Navidades, en las comidas con amigas, en la cena de Nochebuena, en la comida de Navidad, en la fiesta de fin de año… y en todos tus eventos propios de estas fechas. Seguro que ya estás buscando en Instagram posibilidades. Tu sabes que ellas, nuestras chicas de referencia tienen todos los secretos para darte la solución.

Por eso hemos pensado que recopilar algunas de las opciones con lookazo de nuestras influencers te puede ser de gran ayuda. Así no tendrás que estar como loca pasando imagen tras imagen y buscando opciones para comprar ese vestido perfecto.

¡Todos los lookazos de Navidad los tienes en nuestra shop on line!

Mariam Agredano

Lookazo de Mariam Agredano con uno de nuestros vestidos en primicia de la temporada Primavera Verano 2019. ¿No te encanta el look con sandalias doradas?

Mariam siempre le da un toque sport a los looks. Ella siempre con un sello tan característico y que nos encanta. Eligió nuestro vestidazo Megan para llevarlo con zapatillas perfecto para esa comida de Navidad con amigas que se alarga hasta la noche. Recuerda que con super sandalias es un look top para fin  de año.

¡Un vestido super versátil!

Natalia Abascal

Ya te contabamos el vestido Megan con sandalias arregladas es top para la noche de Fin de año, y Natalia está espectacular con él.

Nuestro vestido Edna tiene ese toque brilli-brilli tan de esta época y Natalia lo sabe. Ella eligió nuestro vestido Edna con medias tupidas y sandalias. Como siempre estilosísima.

Ines Lacart

Nos encanta el estilo de Inés Lacart que siempre lleva la moda joven con su toque minimalista. Es una experta en llevar looks all black y nos encanta como le queda nuestro Mono Mara. El negro siempre es un gran aliado en Navidad.

Aurora Artacho

Nos encanta este look de Aurora Artacho para una tarde de café y shopping con amigas de compras navideñas. Ella lleva el casualstyle como nadie. ¿Aún no la sigues? No te puedes perder sus estilosos looks effortless. Esta combinación de nuestro pantalón Gales y jersey rosa con cuello blanco con converse nos parece muy favorecedora y todo terreno para no parar de mirar tiendas y buscar tus regalos de Navidad.

Y tú, ¿eres ya una mouttgirl? Ya tienes todas las ideas para ser toda una it girl esta Navidad. ¡Y lo puedes encontrar en nuestra shop on line!

Tus looks originales, estilosos y de toda una influencer.