Jerseys Gigantes, las claves para llevarlos

¿Eres fan de los jerseys oversize, de los jerseys gigantes? Los jerseys grandes se han convertido en uno de los básicos en cada invierno y no es para menos. Una prenda de invierno, con la que sentirse cómoda, que te abrigue y, sobre todo, que resulte favorecedora. 

Este tipo de jerseys, que puedes conseguir no solo con el diseño sino con la elección de una talla más de la que tienes habitualmente, es ideal para combinar con looks casuales, pero también estilismos más formales. Todo dependerá de lo que escojas para la parte de abajo de tu look, ya que muchos de ellos pueden usarse con pantalones ajustados o incluso con  medias, a modo de vestido. 

En Moûtt hemos apostado otro año más por este tipo de prendas, ideal para regalar, ya que supone un básico de armario que pase el tiempo que pase podremos seguir usando. ¡Descubre nuestros diseños de Nueva Colección y escoge tu favorito!

Jersey Gigante, cómo hacer que sienten bien

Muchas chicas aún no se atreven a usar este tipo de jerseys precisamente por su tamaño y por miedo a que no le quede todo lo bien que quieren. Pero, ¿sabes que existen ciertos trucos para hacer que tu jersey gigante te quede ideal? Una de las tendencias que hemos visto en este 2020 y que seguirá con nosotros en 2021 es hacer que tu jersey se convierta en un crop top. Esto se consigue gracias a trucos como usar un body debajo y hacer que la parte de debajo del jersey se doble hasta quedar suspendido por encima de la cintura. 

Combínalo con un pantalón de talle alto o un pantalón de estilo mon’s jeans para hacer que el estilismo sea de lo más noventero. 

Nuestra propuesta es precisamente nuestro modelo Dakota. Con un tejido de lo más cálido disponible en dos colores y mangas acampanadas conseguirás el efecto deseado, ¡favorecedor y cómodo al mismo tiempo!

Otros trucos para tu jersey Gigante

Una de las ventajas de usar jerseys gigantes es sin duda su versatilidad. Esto implica que puedes usarlos en tus estilismos más comfy, tal y como marca la tendencia. Deportivas, plumas y pantalón de estilo jeans botton es una de las opciones ganadoras que te proponemos desde Moûtt. O si prefieres darle un toque más arreglado al conjunto, escoge modelos sobrios y elegantes como nuestros Jerseys Desiguales o nuestros jerseys bicolor

Sus escotes harán que sean dos de las opciones más ideales si quieres apostar por diseños abrigados a la par que originales. Además en el caso de los desiguales, están diseñados con terminaciones en pico, son la opción ideal para dar protagonismo al jersey. Para ir en la misma línea escoge pantalones pegados de tipo pitillo que hagan que el ancho solo esté presente en la parte de arriba del conjunto. Si quieres un toque diferente, remete una de las esquinas por el pantalón y el resto déjalo suelto, ¡de 10!

Manos abrigadas

¿Sabes cuál es nuestra ventaja favorita de los jerseys gigantes? El modo en el que quedan las mangas. Con este tipo de diseños puedes permitirte que las mangas no se acaben en la muñeca sino que vayan más allá de la misma. Una forma de tener las manos más abrigadas mientras estudias o tecleas sin que tengas que recurrir a los incómodos guantes. Sin ninguna duda, otra de las opciones más de moda y que nos ha seducido por su comodidad. 

Pero si eres de las que prefiere marcar la silueta, tranquila porque existen algunos recursos con los que podrás unirte a la fiebre por los jerseys oversize sin tener que renunciar a tu estilo o preferencia. Con ayuda de un cinturón o pañuelo puedes ceñir la prenda a la cintura y conseguirás un efecto cintura de avista de lo más cañero. 

También con ayuda de la cazadora, que puedes llevar anudada a la cintura conseguirás que tu jersey de tallas grandes se ciña a tu cuerpo, dando lugar a un estilismo espectacular. 

Jersey gigantes al estilo boyfriend

Una de las tendencias que ha desatado que los jerseys gigantes estén en todas partes es el estilo boyfriend. El vestir como tu novio ya no es ninguna locura y la tendencia ha saltado de las pasarelas y las modelos a las calles. Este año, además, a todo esto, se une una nueva propuesta, el chaleco masculino. Combinar los jerseys de tamaño oversize con los chalecos es otra de nuestras propuestas para este invierno. Para ello, debes escoger un jersey de colores tenues, que sea el acompañante perfecto de la prenda que irá por encima. Con nuestro Too Tesa o nuestros jerseys Desiguales conseguirás este objetivo. 

¿Pero y si inviertes el orden? Una camisa de chico debajo de uno de nuestros jerseys es otro de los looks más favorecedores que existen. Para ello crea el estilismo “uniforme de colegio” con una blusa básica blanca y nuestros diseños de Jersey Gris Neck y Jersey Teja Neck. ¿Con cuál de las dos propuestas te quedarías?

¿Podemos ayudarte?

    Consulta
    He leído y acepto los la política de privacidad.