El verano acaba de comenzar y con él, un abanico de oportunidades se abre ante nosotros. Con el verano, suben las temperaturas, el sol brilla más que nunca y es la época en la que más tiempo libre tenemos. El verano es esa época de celebración, de alegría, de estar en la calle, de disfrutar y de pasárnoslo bien, y cómo no, de la fiesta. Por eso te traemos en este post una selección de nuestros mejores tops de fiesta para que este verano deslumbres y no dejes indiferente a nadie allá a donde vayas.

En Moûtt hemos arrancado esta nueva temporada con una nueva colección que incluye una gran variedad de artículos para tu verano, como vestidos, faldas, blusas o camisas, pantalones, y, por supuesto, tops de fiesta que se convertirán en tus favoritos.

El verano 2022 trae, como cada año, nuevas tendencias. Este verano podremos ver un sinfín de blazer reinventadas para esta temporada, flecos, drapeados,  monos de corte catsuit, así como vestidos cut-out, lenceros, midi… Asimismo, colores como el naranja y el blanco, tonos pasteles y de colores vibrantes serán perfectos para este verano. Además, los estampados serán un gran aliado esta estación.

En Moûtt te traemos una gran variedad de tops de fiesta elegantes de los que te enamorarás y estarás deseando tener en tu armario.

Los mejores tops de fiesta elegantes están aquí

Top Alba

El top Alba es uno de nuestros favoritos esta temporada. Con un estampado llamativo a rayas formando rombos, Alba es ideal para este verano. Disponible en verde y en azul combinados con negro, es una prenda con escote en V que se anuda tras el cuello. Es de un tejido satinado con poco ajuste al cuerpo, que dota a su vez de mucho vuelo en la prenda.

Además, el estampado del top Alba está disponible también en blusa asimétrica. Cuenta con una manga abullonada y un frunce en ella, dejando un brazo al desnudo. El top o la blusa Alba se podrán combinar con el pantalón Alba, disponible también en color azul y verde creando así un conjunto de ensueño ideal para el verano.

Modelo Gaia

Esta prenda es una de las mejores opciones si estás buscando un top suelto. Es una piezas fruncida y atada al cuello con dos pequeñas tiras. La espalda está completamente cerrada. Está disponible en varios colores: blanco, negro y berenjena. Cualquier opción será ideal para combinarla con diferentes faldas o pantalones estampados o de colores lisos, incluso con unos vaqueros sencillos que harán resaltar tu top Gaia.

Top Jacquard

Este top es una prenda con cuello halter atado tras el cuello, que además posee una goma en la espalda para ajustarse al cuerpo y aportar mayor comodidad. Es de tejido satinado con un estampado jacquard. El top Jacquard está disponible también en diferentes colores, tanto en celeste, como en blanco o naranja, lo que lo convierte en una opción perfecta para este verano, ya que son los colores en tendencia.

Podrás combinar este top con faldas y pantalones que hemos diseñado en exclusiva para vosotras, con la misma tela y el mismo estampado, y te ayudará a crear un total look que se convertirá en tu favorito. En nuestra página web podrás encontrar el pantalón en blanco y en naranja, al igual que la falda, que está disponible en naranja o celeste.

¿Buscas un diseño diferente? Este es el tuyo

Si buscas un top de fiesta diferente, el Ro es el tuyo. Tanto en color negro como en malva, es un top anudado a los hombros tejido en algodón con tachas doradas. Es la opción perfecta para fiesta. Además, el mismo diseño lo puedes encontrar también como vestido, en corte asimétrico y con aberturas laterales.

Top de fiesta elegante Marea

Es uno de nuestros diseños más atrevidos y más juveniles. Ambas condiciones lo convierten, por tanto, en uno de los tops de fiesta elegantes más ideales que podrás llevar. El modelo Marea es perfecto para el verano, y está disponible tanto en blanco como en color lavanda, así como negro o azul lavado. Está confeccionado en algodón y se trata de un top sencillo, de escote cerrado, con aberturas laterales atadas con dos lazos a lo lados.

La Blusa Tami

Esta blusa está disponible en tres colores: blanco, rojo y berenjena. Si bien es cierto que se trata de, en efecto, una blusa y n un top, es una prenda que puede hacer las veces de un top normal, de corte sencillo y con volantes en las mangas. ¡Todo es cuestión de estilo!

Es uno de los diseños más atrevidos de nuestra nueva colección. Puede parecer un top normal, de corte sencillo y con volantes en las mangas, pero ¡se trata de uno de los diseños más atrevidos de nuestra gama! La espalda de la prenda es completamente abierta excepto por dos tiras anudadas. Es de escote cuadrado y suelto, perfecto para este verano.

Complementa tu outfit con blusas para el verano

Aprovechando esta versatilidad que ofrecen nuestras blusas, queremos aprovechar la ocasión para recomendarte algunos modelos que a buen seguro te vendrá genial tenerlos en tu armario, ya sea para sacar el máximo rendimiento a esta doble funcionalidad y utilizarlas como tops, o bien para crear otros outfits totalmente nuevos. Y es que además de nuestros tops, en Moûtt contamos con nuevos diseños de blusas de las que te enamorarás y estarás deseando estrenar esta temporada, ya que son perfectas para cualquier tarde de verano. Son diseños frescos, innovadores, atrevidos pero conservando cortes clásicos.

Camisa Sami

La camisa Sami es una camisa con cierre frontal abotonado, con 4 botones. Es una prenda de tejido satinado, con el mismo estampado que el top Jacquard. Está disponible tanto en blanco como en negro y ambas se podrán combinar con los pantalones Jacquard, y crear un traje satinado ideal.

Camisa Alba

El estampado Alba ha llegado pisando fuerte, es uno de nuestros favoritos para esta season y es por ello por lo que también hemos apostado para crear una camisa. La estructura es muy parecida a la camisa Sami, pero cuenta tan solo con dos botones frontales, de color negro, con un cierre cruzado. Al igual que Sami, la camisa Alba podrás combinarla con pantalones con el mismo estampado para crear un total look.

Blusa Ina

Sin duda esta blusa se convertirá en una prenda imprescindible en tu armario este verano. De tejidos clásicos, pero con un corte innovador, la blusa Ina es ideal para esta temporada. Es corta, con abertura frontal y con mangas acampanadas abiertas. El escote es en forma de pico y está confeccionado en tejido crepé. Además, en nuestra página web podrás encontrarla también en color negro.

En Moûtt encontrarás las prendas perfectas para disfrutar este verano como te mereces. Entra en nuestro apartado de nueva colección y enamórate de nuestros artículos, que se convertirán en tus favoritos. Además, podrás encontrar nuestros bañadores y bikinis de esta temporada en nuestra sección Baño.