Tic Tac Tic Tac….  ¡Estamos a las puertas de un nuevo año! Menos de 15 días para que comience el 2018. Un año que todas esperamos que empiece y que estamos seguras de que vendrá cargado de proyectos, sueños e ilusiones. Seguro que estás preparada para tus 12 uvas mientras suenan las campanadas

Nuestra #mouttgirl @myriamgonzalo_ con su serenidad, discreción, sensatez y dulzura. Una sonrisa que muestra una chica positiva y que ponía azúcar a los nuevos looks para estas fechas!

Hoy te contamos como fue nuestro ratito con ella.

 

MOUTTGIRLS

Llegó tímidamente a la localización del shooting, El Clorofila. Educadamente preguntó que tenía que hacer. Mientras Gerardo Vergara la maquillaba, observaba cada movimiento del equipo, todas las decisiones, los cambios…. Vislumbramos una chica muy inteligente con la que nos sentamos 10 minutos para hacerle preguntas rápidas y esta fue el resultado:

ENTREVISTA A MYRIAM GONZALO

Un Objetivo

Mi objetivo es sacar buenas notas y acabar mi carrera bien haciendo lo que más me gusta.

Un sueño

¡Mi sueño es viajar por todo el mundo!

¿Qué te gusta de Môutt?

Me gusta mucho su estilo y lo agradable que son las personas que forman la firma.

Un must have en tu armario

En mi armario es fundamental la variedad.

¿Qué estudias y donde te ves en un par de años?

Estudio Marketing y Gestión comercial en ESIC y en un par de años quiero estar viajando por todo el mundo conociendo gente y otras culturas.

Tu prenda favorita Môutt

Mi prenda favorita es el conjunto verde, ¡me encanta!

Si tú también eres una #mouttgirl comparte tu foto a Instagram y etiquétanos para que podamos descubrirte. Nos encantará contar tu historia.

Fotografía: Gabriel Navas.

Maquillaje: Gerardo Vergara

Ayudante de Producción: Pilar Pina