En pleno Diciembre ya se acercan las fechas de las fiestas. Las calles se llenan de luces y de gente, el aire se vuelve helado y comienzan las compras navideñas. Una época maravillosa para la que hemos creados unos estilismos que te darán ideas para lucir en estas fechas.

Nuestra #mouttgirl @luciaordonezp con su sencillez y elegancia era nuestra nueva Blancanieves que estábamos deseando ver con los nuevos looks para estas fechas! Hoy te contamos como fue nuestro ratito con ella.

 

MOUTTGIRLS

Llegó al estudio de Gerardo Vergara para maquillarse acompañada por su hermana, al principio un poco tímida pero en seguida empezó a estar más tranquila. Con unos enormes ojos azules que miran fijamente con personalidad y teniendo claro lo que quiere. Lucía es una gran apasionada de la moda y la comunicación, nos sentamos 10 minutos con ella para hacerle preguntas rápidas y esta fue el resultado:

ENTREVISTA A LUCIA ORDOÑEZ

Un Objetivo

Ser feliz a mi manera hasta el último día de mi vida y disfrutar de los pequeños detalles que nos brida.

Un sueño

Poder dirigir la revista “Vogue” en algún país

¿Qué te gusta de Môutt?

Me gusta porque es una marca sencilla y elegante.

Un must have en tu armario

Una camisa blanca, no puede faltar en mi armario.

¿Qué estudias y donde te ves en un par de años?

Estudio comunicación en la Universidad Loyola Andalucía y me veo en algo relacionado con el mundo de la moda y el flamenco

Tu prenda favorita Môutt

La falda blanca con tachuelas, ¡me encanta!

Si tú también eres una #mouttgirl comparte tu foto a Instagram y etiquétanos para que podamos descubrirte. Nos encantará contar tu historia.

Fotografía: Gabriel Navas.

Localización: Clorofila.