En Môutt le damos mucha importancia a los valores que cada #mouttgirl nos aporta.

Ya sois muchas las que vestís Môutt y os identificáis con la firma. Ser una mouttgirl no significa que seas igual al resto de chicas Môutt.

Una chica Môutt puede ser tímida, atrevida, divertida, seria, responsable, activa, aventurera…. Pero es cierto que todas las chicas Môutt tienen algo en común para nosotros super importante.

¡Tienen personalidad, les gusta la moda y saben lo que quieren!

MOUTTGIRLS

Tú, la que crees en nuestra firma, la que la viste, la que busca algo distinto y con personalidad eres la protagonista de Môutt. Por eso en nuestro blog dedicamos un post a conocer más sobre ti y nuestra protagonista de hoy es Blanca Llandres.

Hoy te presentamos a nuestra #mouttgirl @blancallandres. Llegó a la sesión de fotos con una gran sonrisa. Blanca es una gran apasionada de la moda, nos sentamos 10 minutos con ella para hacerle preguntas rápidas y esta fue el resultado:

ENTREVISTA A BLANCA LLANDRES

Un Objetivo

Formar una familia, tener un trabajo que me llene y sobre todo ¡viajar! Me apasiona viajar y conocer culturas diferentes.

Un sueño

¿De verdad? ¡Me encantaría ser actriz! Jajajaja (risas)

¿Qué te gusta de Môutt?

De Môutt me gusta su creatividad, que tiene un estilo muy distinto a las demás firmas de ropa típicas y muy importante, la calidad de la ropa.

Un must have en tu armario

¡Zapatos! Sin lugar a dudas soy adicta a los zapatos. Tengo de todos los colores y tipos. Me encantan.

¿Qué estudias y donde te ves en un par de años?

Estudio psicología y me veo en un par de años en mi propia consulta dedicada a la musicoterapia…… o ¡siendo actriz! (risas)

Tu prenda favorita Môutt

La falda blanca con tachuelas, ¡me encanta muchísimo! (risas)

Si tú también eres una #mouttgirl comparte tu foto a Instagram y etiquétanos para que podamos descubrirte. Nos encantará contar tu historia.