Aina, curiosa, alegre y expectante, llegó a nuestro estudio con muchas ganas,  interesada en el mundo de la moda, el marketing y la comunicación e interesada en aprender e introducirse en el sector. ¡Nos dimos cuenta de que tenía ella más preguntas para nosotros que nosotros para ella!

 

ENTREVISTA A AINA NOWACK

¡Seguro que sería una estupenda periodista! Entre foto y foto ella seguía preguntando y curioseando. Una vez terminado el shooting Aina nos mira y nos contesta con un: ¿Ya está? ¡Qué cortito!

¡Seguro que hubiéramos podido estar un día entero con ella! Nos sentamos 10 minutos a hacerle 7 preguntas rápidas para conocer más sobre Aina.

 

Un objetivo

Formar una familia y ser feliz haciendo lo que me gusta

Un sueño

Dirigir alguna empresa ó revista importante de moda

¿Qué te gusta de Moûtt?

Me parece que la marca tiene mucho rollo y que sus prendas son cómodas y muy versátiles. También me encanta la calidad!! Es lo más!

Un must have en tu armario

Sin duda unos vaqueros campana y una camisa blanca para salir del paso en cualquier ocasión

Tu prenda favorita Moûtt

Mmmmm es difícil elegir pero creo que de esta temporada me quedaría con el vestido Megan rojo largo que es cañón!

¿Qué estudias y que donde te ves en un par de años?

Estoy terminando segundo de bachillerato y dentro de unos años me veo realizando mi carrera universitaria de comunicación e intentando compaginarla con el mundo de la moda.

Te vemos muy interesada en el mundo de la moda. ¿Qué campo exactamente te gusta? ¿Te ves como una influencer o Blogger u orientada a un campo profesional en moda?

¡Si la verdad que la moda me encanta! El campo que más me gusta o que más he tocado ha sido el de modelo, ¡Es increíble! Si la gente supiera lo que hay detrás de las cámaras…. (risas) Aunque en general me parece fascinante también el ser diseñador, estilista….

¿Cómo influencer o blogger?

¡Nooooo nooo, para nada! Ahora mismo estoy enfocada a mis estudios y lo que hago es intentar compaginarlo con mi trabajo de modelo que me encanta pero lo de Blogger e influencer son palabras mayores!

Fotografía: Emmanuel Rola

Dirección de arte: Tala Alvarez

Maquillaje y peluquería: Gerardo Vergara