Como bien sabemos, los complementos como los pendientes, las pulseras, collares o anillos son una pieza fundamental a la hora de combinar. Los accesorios son capaces de llevarnos de un outfit básico a un outfit completamente diferente. Es por ello por lo que desde Moûtt nos hemos decantado por sacar una pequeña colección de joyitas: nuestros pendientes.

Los pendientes son sin duda, la pieza fundamental a la hora de combinar y crear looks. En cuanto a las prendas de vestir, siempre es muy recomendable tener un fondo de armario de básicos: blusas blancas y negras, pantalones claros y oscuros… Las prendas básicas son la base de un buen look, ¡y ayudarte de los complementos para ello es perfecto!

En cuanto a la selección de pequeñas joyitas no hay nada escrito: puedes arriesgarte.  Apostar por pendientes grandes, de diferentes colores, tamaños y formas, por lo que arriesgarte nunca está de más. Los pendientes largos, tradicionalmente, se han relacionado con eventos de especial importancia.

Normalmente, estos complementos se usan para salir de fiesta, para eventos como bodas, cumpleaños u ocasiones especiales. Esto se debe a que generalmente, estos complementos son prendas que aportan mucha elegancia a cualquier look. Y, especialmente, si son pendientes de oro o pendientes dorados fiesta.

Ultimamente, la tendencia de los pendientes largos mujer van a la alza, por lo que es muy común verlos en el día a día. Los largos, en sus diferentes tonalidades y sus diferentes formas, se han posicionado como uno de los complementos estrella. Existen con circonitas, con bolas de colores, en tonos dorados, pendientes plata, de colores, con flores, circonitas…

Los pendientes oreja son el claro caballo ganador en cualquier outfit. Y por es por ello por lo que Moûtt ha creado cuatro diseños exclusivos que aportan variedad, originalidad y novedad a cualquier look.

Pendientes grandes

Los pendientes dorados grandes son, sin duda, un claro ejemplo de la importancia que los complementos pueden llegar a tener dentro de un look. El uso de este tipo de accesorio es una forma de diferenciarse, de destacar y de hacer resaltar nuestra personalidad. Los pendientes son claramente una prenda que denotan personalidad y diferenciación, por lo que es muy importante el uso de ellos si estás buscando exponer tu personalidad.

Los accesorios grandes son uno de los ejemplos de ello. En nuestra pequeña colección, el pendiente Star, un pendiente estrella; o el pendiente Flor Grande son ejemplo claro de ellos, además de ser un ejemplo claro de pendientes originales. Nuestra apuesta por este tipo de accesorio viene dada por la tendencia a la alta que se da en este tipo de complemento.

Pendientes largos

Los pendientes largos se han posicionado como una de las grandes tendencias en joyería durante estos últimos meses. Los pendientes largos tienen el poder de posicionar, elevar y crear diferencias en looks.

Este tipo de pendientes estilizan bastante. Son un tipo de pendientes que da la sensación de tener un cuello más largo. Son perfectos para cualquier ocasión, y aquí te dejamos unos consejos para saber combinar correctamente este tipo de accesorio.

Los pendientes largos son el claro protagonista, por lo que cuando están presentes, es muy recomendable olvidarse de collares o prendas demasiasdo llamativas. Debido a que son muy grandes, no es necesario excederse. En este caso, más no es más. Nuestro consejo es optar por prendas de ropa en tonos neutros, colores suaves y sencillos, como el negro, el beige o el blanco. Las prendas como las blusas o jerséis de cuello alto pueden ser la combinación perfecta para este tipo de pendientes. Ejemplo de ello puede ser nuestro Jersey Jadea o nuestro Jersey Dublín.

Nuestro pendiente Trigo es uno de los mejores exponente de este tipo de accesorio. Se trata de un pendiente dorado largo en forma de trigo, bastante sencillo y elegante a la vez.

Además, estos accesorios funcionan a la perfección con un peinado en concreto: los recogidos. Este tipo de peinado deja el rostro a la vista, por lo que los pendientes mujer tendrán un gran protagonismo. Además, el pelo corto también serán una gran combinación.

El dorado, el color perfecto para los complementos

El dorado: el color ideal para los complementos. Por excelencia, el dorado siempre ha sido el color perfecto para los complementos. Son, sin duda, el binomio perfecto.

Gracias a la concepción que tenemos del dorado, que nos evoca directamente al oro, concebimos este color como un sinónimo de éxito. El dorado, además, es un color brillante, que es capaz de dar luz y crear un efecto completamente diferente.

El dorado suele ser el color favorito para las joyitas, complementos y accesorios, y especialmente, en verano, ya que combina a la perfección con el moreno. Aún así, en invierno será perfecto para combinar con prendas de tonos ocres, marrones o blancos, ya que harán destacar tus joyitas, aunque sean pequeñas.

Los aros como accesorio para el día a día

Desde Moûtt siempre buscamos diseñar y crear productos pensando en nuestro público juvenil, por lo que hemos diseñado en esta pequeña colección unos pequeños aros que se convertirán en tus perfectos compañeros para el día a día.

Los pendientes de aro suelen ser el tipo de pendiente más usado por las mujeres. Gracias a su forma, el aro es un tipo de pendiente muy cómodo, versátil y sencillo, a la vez que favorecedor. Este tipo de pendiente se puede encontrar en todos sitios, pero gracias a su versatilidad existe todo tipo de aros, para todo tipo de personas.

Los aros se pueden encontrar de diferentes tamaños, diferentes colores, diferentes materiales e incluso de diferente forma. En Moûtt, para nuestros primeros complementos, hemos optado por crear unos pequeños aros.

Nuestros Pendientes Aro Irregular están creados como una estructura de cuadrado irregular, de color dorado. Su forma, al ser tan pequeña, son unos pendientes niña discretos que serán el toque perfecto para cualquier día, cualquier outfit y cualquier situación.

Desde Moûtt siempre estamos buscando nuevos proyectos, nuevas ilusiones y nuevos productos con los que sorprender a nuestro público, así como ofrecerle algo nuevo. Esta temporada, nos lanzamos con la creación de una pequeña colección de pendientes, en los que podrás encontrar tanto pendientes fiesta, como pendientes para el día a día. Así, esta nueva categoría se suma a nuestra categoría de complementos, donde también podrás encontrar bolsas de viaje para completar tus looks.