Agosto es, como cada año, temporada de rebajas y en Moûtt queremos celebrarlo con vosotras ofreciendo rebajas en todos nuestros productos. En nuestro menú de rebajas encontrarás un despliegue en el que podrás ver todas las prendas por categorías, como faldas, blusas o tops, para facilitarte la búsqueda.

Nuestras faldas, en nuestra página web podrás encontrar un apartado especializado en faldas dentro de nuestras rebajas, para que encuentres las que más te gustan. En este post te contaré las novedades y tendencias en faldas para que en este último periodo de rebajas encuentres las prendas que más te gustan al mejor precio posible.

La temporada de verano puede que esté acabando… Sí. Pero no nos engañemos, el calor seguirá aquí con nosotros durante mucho más tiempo. Y por mucho que queramos, nuestras prendas de entretiempo y en especial, las de invierno, seguirán mucho más tiempo en nuestro armario. En verano, especialmente durante olas de calor, vestir bien es toda una tortura si tenemos en cuenta no pasar demasiado calor. Por suerte, la moda siempre está ahí para echarnos una mano y ser nuestra mejor aliada a la hora de escoger prendas. Por tanto,  podremos crear outfits que nos harán el verano mucho más llevadero.

Prendas como los monos cortos, los tops o las faldas serán nuestro mejor aliado. Comprar online suele ser la opción preferida a la hora de hacernos con nuevas prendas. Te contamos cuales son las faldas de moda esta temporada para que des con tus favoritas sin tener que pasar horas y horas en el ordenador.

Nuestras faldas

Con la llegada del verano hay prendas que siempre vuelven a nuestro armario: las prendas estilo boho, las faldas estampadas o las minifaldas siempre son un acierto en verano. El estilo boho, al igual que el estilo ibicenco es siempre una tendencia que vuelve cada verano. Lo mejor de estas prendas es lo fácil que llega a ser la combinación y la creación de outfits: tops, unas sandalias y una falda y tendrás el outfit perfecto.

Además, cada verano las faldas creativas, de diferentes materiales llamativos, como plumas, lentejuelas o faldas de tul para crear outfits que destaquen. Combinar prendas para crear outfits únicos es todo un reto, pero gracias a las nuevas tendencias no es nada complicado. Atrévete a combinar tus faldas con sandalias, con botas ‘cowboy’ o con tops cut-out  para darle una vida nueva a tus prendas.

Asimismo, la elección de tejidos en cuanto a cualquier prenda que se trate es muy importante. El tejido de cada una de las prendas puede llegar a elevar o a hacer caer un outfit completo. Las faldas satinadas son, por ejemplo, un claro tejido ganador para la temporada de verano. Además, las faldas drapeadas, faldas estampadas o las faldas vaqueras aportarán un toque diferente a cada uno de tus looks.

Otra de las cosas a tener en cuenta es el tipo de falda: faldas vuelo cortas, faldas de fiesta o faldas midi, ya que serán para diferentes momentos. Aquí te traemos algunas de las prendas que podrás encontrar en Moûtt para que no te pierdas ninguno de tus planes de verano y disfrutes con unos lookazos.

FALDA JACQUARD

Si estás buscando una falda satinada, nuestra falda Jacquard. Esta falda corta es todo un acierto para este verano, ¡y encima está de rebajas!

Está disponible en dos colores: en naranja y celeste. Se trata de una falda satinada con un detalle de volante asimétrico que se puede asemejar a las faldas cayetanas. Nuestra falda jacquard está confeccionada en un tejido satinado estampado en animal print de una formas bastante sutil. Esta prenda está rematada con una cremallera lateral, creando un cierre ideal.

Esta prenda se puede combinar a la perfección con uno de nuestros top, creando la combinación perfecta de faldas y top. Del mismo tejido y estampado, el Top Jacquard es un top de cuello halter, con el cuello anudado y de corte ancho, por lo que podrás obtener un dos piezas ideal. Además, los colores en los que están disponibles harán resaltar el bronceado típico de verano, por lo que te verás ideal.

FALDA MAR

Mar es nuestra mejor apuesta en faldas largas. Se trata de una prenda en tonos tierra, ajustada a la cintura con un lazo en la parte delantera. De rayas verticales en color negro y con un pequeño volante en el bajo de la falda, que le aporta mayor movimiento a la prenda. Está confeccionada en tejido de algodón, por lo que es perfecto para el verano: una falda cómoda y fresquita.

Además, en nuestra página web podrás encontrar el Top Mar. Este top es la pareja perfecta de la falda. Es un top confeccionado en el mismo tejido que la falda. Con los tirantes y el cuerpo fruncido, el top Mar se ajusta a la perfección al cuerpo. Podrás obtener un total look ideal para una tarde de verano, ya que ambos están en rebajas.

FALDA MADDIE

La falda Maddie es la falda estampada perfecta para esta temporada. Al igual que nuestra falda Jacquard, está disponible en dos colores: rosa y azul, porque… ¿por qué conformarte con una pudiendo tener dos?

El estampado de esta falda se asemeja a un animal print, pero con colores totalmente diferentes. Esta prenda plantea una innovación en el patrón, ya que es una falda anudada a la cintura por delante. Es una opción perfecta en cuanto a faldas ajustadas, ya que es una falda corta diferente al resto.

Además, al igual que todos nuestros productos presentados anteriormente, la falda Maddie también tiene pareja: nuestra blusa Vania. Nuestra blusa Vania es una camisa ajustada abotonada con cuello. Y al igual que la falda Maddie, Vania está hecho en tejido viscosa, el tejido perfecto para verano.

FALDA LILI

Como bien hemos comentado anteriormente, las faldas estampadas son el tejido perfecto para las temporadas de altas temperaturas. Nuestra falda Lili es una falda corta confeccionada en gasa con estampado floral. En tonos celestes, y flores de colores, Lili es una falda de volantes idónea para esta temporada. Gracias a sus volantes asimétricos, esta falda es una propuesta completamente diferente a las anteriores.

Y por supuesto, ¡también tenemos el Top Lili, y te vas a enamorar de él! Del mismo tejido, confeccionado en gasa, este top es único. Es un top cruzado anudado a la cintura. Con mangas cortas de capa abierta y el escote en V es sencillamente precioso.

Moûtt apuesta por un método de fabricación sostenible, creando prendas únicas y adaptadas a todos los gustos, sin renunciar a las tendencias. En nuestra web podrás encontrar todo tipo de productos.