Si algo nos gusta en Moûtt es crear piezas únicas y sostenibles, creadas en talleres únicos para tener un seguimiento y un control de nuestras piezas. De esta forma nuestras prendas son diseñadas, confeccionadas y producidas por nuestra propia empresa:faldas, tops, pantalones y conjuntos. En Moûtt, creamos piezas de moda única para mujeres jóvenes, y nuestros conjuntos son una de nuestras piezas más especiales.

Los conjuntos dos piezas son aquellas prendas de vestir que se pueden combinar entre sí para crear total looks ideales. Además, a su vez, también se pueden combinar con otras prendas para otorgarles todo tipo de versatilidad.

El conjunto de dos piezas se han convertido en un indispensable en nuestros armarios y los hay de todo tipo: desde los más urbanos a los más sofisticados. Si estás buscando invertir en nuevas prendas versátiles, combinables y adaptables, los conjuntos son una elección perfecta. Los hay de todo tipo: conjunto dos piezas chandal, vestido dos piezas fiesta o cualquier prenda de invitada dos piezas.

Este tipo de prendas son perfectas ya que aportan comodidad pero a la vez dan lugar a outfits muy diferentes, creativos y resultones. Aquí te dejamos algunos ejemplos de conjuntos dos piezas mujer favoritos para que encuentres aquellos que más te gusten. Estas prendas, versátiles y favorecedoras, se convertirán en tu mejor aliado para cualquier momento.

En Moûtt Girls sabemos perfectamente que los outfits ponibles y versátiles son los que más se buscan, y creo que te habrás dado cuenta que a nosotros nos encanta diseñarlos. Así que aquí te traemos algunos de nuestros conjuntos favoritos, para que encuentres el que más te guste para cualquier ocasión.

Nuestros conjuntos

Nuestro objetivo es el diseño y la creación de todo tipo de prendas para un público femenino joven, que demanda ropa de calidad y diferente. Nuestras prendas están basadas en una confección y fabricación propia, en España, apostando por una slow fashion.

Es por ello que apostamos por crear conjuntos dos piezas porque poseen un gran número de ventajas: son muy fáciles de llevar, ya que la coordinación de prendas es un tema a ahorrar, por lo que ahorras tiempo. Asimismo, estos total looks crean versatilidad y aportan un toque diferente a tu día a día. Además, otras de las grandes ventajas del uso de conjuntos es el ahorro que esto supone en tela: las prendas se crean a partir de la misma tela, por lo que es más factible, ya que el desperdicio de la materia prima es menor.

Aquí te traemos una selección de nuestros mejores conjuntos, pueden ser perfecto como dos piezas invitada boda, para salir a cenar, para un evento de cualquier índole o incluso para el día a día. Te los dejamos agrupados en las telas y estampados en las que han sido creados:

CONJUNTO JACQUARD

Nuestro estampado jacquard está disponible en dos colores: naranja y celeste. Este conjunto está compuesto por dos piezas: falda de vuelo y top de escote halter, con una goma a la espalda para ajustarse al cuello y aportar mayor comodidad.

Este conjunto está confeccionado en un estampado jacquard en un tejido satinado, siendo el tejido perfecto para esta temporada. El tejido satinado es un tejido fino, suave y sencillo. La falda de este conjunto es una falda corta, con el detalle de un volante asimétrico y cerrada con una cremallera en el lateral.

Este conjunto posee un estampado animal print, siendo bastante sutil pero a la vez aporta un toque de vitalidad a este conjunto falda y top fiesta. Además, este conjunto falda y top es ideal como conjunto invitada boda si el evento es de día en zonas de costa.

CONJUNTO MADDIE

Maddie es otro de nuestros estampados de animal print más reconocidos de nuestra marca. Al igual que el estampado Jacquard, este estampado está disponible en dos colores: azul y rosa.

Es, así como el jacquard, un estampado vistoso que intenta asemejarse o buscar similitudes con estampados propios del animal print. Está tela se trata de tela viscosa, un tipo de tela bastante ligera, cómoda, fresca y que sienta bastante bien al cuerpo.

Como bien hemos dicho, este estampado está en dos colores, y, a su vez, podrás encontrarlo tanto en prendas superiores como inferiores, tanto en falda como en pantalón.

La blusa recibe el nombre de Vania, es una camisa con botones en la parte delantera, con solapa, de corte clásico. Esta camisa está disponible tanto en rosa como en azul. Por otro lado, el top Kimi es del mismo estampado, disponible solo en color azul. Es un top de escote barco, con manga sisa y abotonada en la espalda. Este top es de corte suelto, ancho y con mucho vuelo, combinable a la perfección con la falda.

La falda Madie es una falda corta, estampada en viscosa con un nudo en la parte delantera que le aporta un detalle que hace a la falda completamente diferente. El cierre es lateral con cremallera y esta prenda sí está disponible en dos colores.

Por otro lado, el pantalón Madie es un pantalón ancho, recto y en el mismo tejido que las camisas. Para su mayor sujeción, el pantalón Madie tiene una goma en la parte superior para que se ajuste a cualquier tipo de prenda.

Asimismo, si el estampado te gusta, podrás encontrarlo en vestido, tanto como vestido largo como corto.

CONJUNTO TOPO

Este conjunto ropa es perfecto para una boda o un evento importante. Este conjunto está compuesto de dos piezas: el top Marlin y el pantalón Anne.

Este conjunto mujer está confeccionado en tejido amelocotonado, en color gris, lo que lo hace un traje dos piezas mujer perfecto para boda. El top Marlin simula un escote palabra de honor con dos piezas transversales que rodean los hombros para aportar mayor sujeción, es de manga corta con bastante vuelo.

Por otro lado, el pantalón Anne es un pantalón ancho, del mismo tejido, de corte acampanado con grandes aberturas laterales que llegan hasta la rodilla, por lo que es un diseño bastante rompedor y es perfecto para temporadas de altas temperaturas.

Si estás buscando un conjunto dos piezas mujer verano puede ser el elegido: es sobrio, elegante y a la vez innovador.

CONJUNTO SAMI

Este conjunto te enamorará: es un traje dos piezas que podrás encontrar en dos colores, en blanco y en negro. El estampado de este conjunto te resultará familiar, y es que es el mismo animal print del Conjunto Jacquard, pero la confección de las prendas también varía.

La camisa Sami es una camisa con cierre abotonado frontal cruzado, con botones grandes que llaman la atención. De tejido satinado en print es una prenda fluida y ancha que recuerda a prendas lenceras.

El pantalón Sami, por otro lado, es un pantalón recto y ancho de un largo hasta los tobillos. Además, bolsillos en la parte delantera. El pantalón está disponible también en color naranja.  Su tejido y su forman sientan perfectamente al cuerpo. Además, está opción es perfecta para invitadas conjuntos pantalón y blusa para boda. Este traje dos piezas mujer destacará en cualquier evento.

Los conjuntos son una tendencia durante esta temporada. Este último año se ha posicionado como un outfit perfecto para cualquier ocasión, prueba de ello es la creación de este tipo de conjuntos de dos piezas en todo tipo de eventos, temporadas y en diferentes tejidos. Si quieres apostar por prendas clásicas y a la vez, versátiles, los conjuntos serán perfectos. ¡Encuentra tu favorito en nuestra sección de rebajas o en la sección de outlet!