Chaquetas de verano

Las chaquetas de verano son una prenda perfecta para complementar tus looks de esta temporada primavera verano. Hoy te queremos hablar de ellas, porque son una de las prendas por las que apostamos en nuestra nueva colección y sabemos que te va a encantar tenerlas en tu armario para los días y las noches en los que las temperaturas bajan y necesitas abrigarte con prendas que marquen tendencia y con las que verte estupendas. Así que ya lo sabes Moûtt Girl, las prendas de manga larga no solo son para el invierno. Y si algo tienen las que tenemos en nuestra nueva colección es que son ponibles, cómodas y estilosas. Te vamos a contar el motivo por el que tienes que tener una de nuestras chaquetas entre tus básicos de la nueva temporada. Además te vamos a proponer varias prendas para que las combines de forma ideal.

Las chaquetas de verano de Moûtt

En nuestra nueva colección tenemos chaquetas de verano que se caracterizan por ser básicas. Creemos que son las que te van a solucionar casi todos tus looks cuando quieras abrigarte un poco. Para los próximos meses apostamos por chaquetas tipo blazer tanto en blanco como en negro. Son dos colores con los que vas a acertar siempre, combinables, posibles y que lo mismo te van a quedar bien con tus looks más arreglados que con los más casual. Si algo caracteriza a estas blazers de Moûtt Girls es que son chaquetas fluidas tipo esmoquin que dan muchísimo estilo a tus looks. Lo que más caracteriza a estas prendas son las solapas de la parte delantera, los bolsillos y la originalidad de sus mangas, que son muy anchas. Te aseguramos que se van a convertir en tus grandes aliadas en más de una ocasión.

Chaqueta fina mujer

Si algo caracteriza a estas prendas es que se trata de chaqueta fina mujer. El hecho de que sean de manga larga pero finitas hace que sean perfectas para una época del año en la que las temperaturas empiezan a subir pero de vez en cuando es necesario abrigarse un poco. Si algo caracteriza a las prendas de Moûtt es que están confeccionadas con tejidos de calidad, algo que hace que sean perfectas para la función que tienen que realizar. Son súper estilosas, y te van a quedar genial tanto cuando lo que buscas es un look más informal como cuando quieres ir un poco más arreglada. Gracias a su silueta y dependiendo de con qué otras prendas las combines, conseguirás un efecto u otro. A continuación te vamos a dar algunas claves sobre con qué otras prendas de nuestra nueva colección las puedes conjuntar. ¡Te va a encantar el resultado!

Cómo combinar chaquetas de verano

Te desvelamos que es súper sencillo combinar chaquetas de verano. En nuestra colección, nuestra blazer negra y nuestra blazer blanca tienen en el pantalón Morgan y en el top Meryl a sus grandes aliados. Están disponibles en varios colores, sus tejidos son similares y el resultado que vas a conseguir es casual pero con estilazo. Nos parece ideal combinarlas con otros pantalones y tops de nuestra colección, donde está muy presente la variedad de colores. El mostaza, el malva o el fucsia son algunos de los tonos por los que apostamos fuerte esta temporada. Y también contamos con estampados súper originales. Estas chaquetas, al ser de colores neutros como el blanco y el negro, van a quedar genial con todas estas opciones. Además tenemos pantalones y tops más básicos y comfys y otros más sofisticados y arreglados. ¿Lo mejor? ¡Que nuestras blazers te servirán para todo!

pantalón morgan blanco

Los vestidos también con chaquetas

Te vamos a confesar que los vestidos de nuestra nueva colección nos vuelven locas. Nos parece que vas a estar ideal tanto en tu día a día como en los eventos más especiales. Los hay largos, midi, de colores lisos, estampados… Son un acierto seguro si quieres ir elegante al trabajo o si ya estás pensando en qué llevarte a tus próximas vacaciones. Y como te decíamos antes, el hecho de que nuestras chaquetas sean super estiloosas y estén disponibles en blanco y negro, hace que quedan bien con la mayoría de vestidos que puedes encontrar en nuestra tienda online. Si tienes alguna duda sobre nuestras chaquetas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. En Moûtt Girls nos encanta atender a nuestras clientes de forma personalizada, por eso queremos que si necesitas comentarnos algo no dudes en hacerlo. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Podemos ayudarte?

Consulta
He leído y acepto los la política de privacidad.