Chaqueta blazer para cada ocasión

Sin duda alguna la chaqueta blazer se ha convertido en una prenda comodín de cualquier armario. Este tipo de chaqueta, que hereda su sobrenombre del inglés, ya que blazer es la traducción de chaqueta, se ha convertido en una de las favoritas a la hora de escoger entre varias chaquetas de entretiempo. Por lo general, este tipo de chaquetas se caracteriza por estar confeccionadas con un tejido ligero y fluido, de manera que es perfecta para llevar en épocas en las que no hace demasiado frío, tales como la primavera o el verano.

Con un patronaje muy parecido a las chaquetas de esmoquin, la chaqueta blazer se adapta a cada tipo de estilismo sin miedo a que pueda quedar estridente. Con vestido, sobre un crop top o camisa, con pantalón vaquero o tipo sastre. A todo se adapta este tipo de prenda que abriga sin resultar pesada. De manera que puedes llevarla contigo en cualquier ocasión.

Chaqueta blazer, colores y diseños de Moûtt

Al ser una prenda de fondo de armario es algo que verás temporada a temporada. Reinventándose en lo que respecta a su patronaje, color o aplicaciones, dependiendo del estilo de la chaqueta blazer. Esto hace que cada año la apuesta se vaya ampliando, dando lugar a nuevas prendas. Sin embargo, si eres de las que todavía no se atreven con todo tipo de chaquetas blazer, comienza por lo más básico. Los colores blanco y negro.

Tener una chaqueta blazer en estos dos colores es una compra que te salvará de todos los apuros. Tengas que combinar lo que tengas que combinar siempre podrás usarlas. En Moûtt Girls somos conscientes de la importancia de este tipo de prendas y por eso en esta nueva temporada tienes de nuevo algunas opciones de chaquetas blazer en este binomio. Completamente abiertas, con manga acampanada, solapa y bolsillos nuestra chaqueta blazer en blanca o en negra serán la mejor opción para cuando caigan las temperaturas.

Blazers, ¿con qué llevarlas?

Una de las ventajas principales de este tipo de chaquetas es su versatilidad. Lo mismo son perfectas para un look de calle, al que quieres darle un toque especial que como chaqueta de fiesta. Esto es esencial, ya que no tendrás que invertir el doble en chaquetas del mismo estilo, sino que la misma será tu fiel compañera para cada evento al que acudas.

Es por eso que estas son nuestras propuestas si estás buscando looks deslumbrantes en los que lucir tu chaqueta blazer.

Estilo working girl. Este estilo sobrio, pero urbanita es perfecto para este tipo de chaquetas. Combínala con pantalón del mismo tejido (como se puede ver en la foto con nuestro pantalón Morgan) y conviértelo en un conjunto de dos piezas espectacular.

Vaqueros y crop top. Ideal para las noches de verano. Combina nuestros jeans, blanco o en tono denim con el top Kim en cualquiera de sus colores. Añade valor al conjunto con una de nuestras dos chaquetas blazer y unas cuñas de infarto.

Tejido fluido y cómodo

Otra ventaja indiscutible es que nuestras chaquetas blazer son prendas muy cómodas y nada pesadas. Esto es fundamental, ya que a veces, dependiendo de dónde nos encontremos, tenemos que quitarnos o ponernos la chaqueta constantemente. Este tipo de tejido, nada pesado, permite que las guardes en el bolso o las lleves sobre el brazo sin cansarte por mucho que pasen las horas.

Además se trata de un tejido que no se arruga con el paso del tiempo, de manera que no te tendrás que preocupar por el estado de la chaqueta. De fácil lavado y planchado. Estas  características le confieren un valor especial a la hora de configurar también tus estilismos de fiesta. Perfectas para llevar con vestidos cortos, midi o largos, debido a su corte por debajo de la cadera y la caída de su tela.

Nuestras propuestas favoritas para combinar con la chaqueta blazer son el vestido Dara, un poco más largo o corto o el vestido Indira en cualquiera de sus tonos.

Otras prendas de baño

Teniendo en cuenta todo lo anterior y que se trata de una prenda de fondo de armario, aprovecha los descuentos de nuestra web. Hemos rebajado todos nuestros productos hasta un 40% para que puedas tenerlos en casa ahora por mucho menos. Además, en el caso de nuestras chaquetas blazer se trata de diseños únicos de nuestra marca, de manera que aunque sean diseños clásicos con los que poder confeccionar tus looks de todo tipo, tienes ese toque especial que buscas para distinguirte.

Fácil de combinar, cómoda y original. ¿Qué más se puede pedir? Descubre nuestra colección de chaquetas y confecciona tu propio look. ¿Cómo la llevarías tú? Y si te apetece comparte tu outfit con nosotros etiquetándonos en nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de compartirlo! Seguro que encuentras otra forma más de lucir este tipo de chaquetas que se ha convertido en la favorita de todas nosotras por su multitud de ventajas.

¿Podemos ayudarte?

Consulta
He leído y acepto los la política de privacidad.