CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

1. CAMBIO POR OTRO ARTÍCULO O VALE CANJEABLE

Si quieres realizar un cambio de la prenda adquirida, ésta deberá cumplir las siguientes condiciones. En caso contrario, Moutt se reserva el derecho a rechazar el cambio.

  • Debe estar en perfecto estado y no haber sido usada.
  • Debe conservar puesta la etiqueta de cartón.
  • Debe ser entregada en nuestra sede C/ Asunción, 82. 41011, Sevilla. Antes de 14 días laborales desde la fecha en que recibiste el pedido, en las mismas condiciones en que fue recibida. Por favor, envía la prenda usando o incluyendo su envoltorio original además de la documentación que la pudiera acompañar.
  • Desde el 24 de Noviembre hasta el 6 de Enero realiza tus compras con la seguridad de que tendrás hasta el 12 de Enero para poder devolverlas, ¡Para que disfrutes tranquilo/a de los Reyes Magos!

 

Para solicitar un cambio de talla, prenda o color ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo a pedidos@moutt.com  e indícanos tu nombre y número de pedido, así como el artículo por el que quieres realizar el cambio. Te informaremos de si tenemos en existencia la prenda a cambiar y en cuanto nos llegue el artículo te enviaremos el otro a porte debido (se abonará en efectivo al mensajero en la dirección de entrega), siempre y cuando sea fuera de la Península, o bien no sea el primer cambio de talla a realizar.

El primer cambio de talla será gratuito para España (Península). 

* El cliente mandará la prenda a nuestro almacén (este cargo correrá a cuenta del cliente) Moûtt envía SIN COSTE la prenda que desear recibir a cambio.

Si quieres realizar un cambio de talla, ponte en contacto con nosotros para indicarte cómo proceder.

 

También tienes la posibilidad de cambiar la prenda por un vale, que tendrá una caducidad de 6 meses desde su fecha de emisión.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo a pedidos@moutt.com, te contestaremos a la mayor brevedad posible.

3. DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Si quieres que te devolvamos el dinero de una prenda adquirida online, ésta deberá cumplir las siguientes condiciones. En caso contrario, Moutt se reserva el derecho a rechazar la devolución.

  • Debe estar en perfecto estado y no haber sido usada.
  • Debe conservar puesta la etiqueta de cartón.
  • Debe ser entregada/enviada a C/Asunción, 82, 41011 Sevilla, antes de 14 días laborales desde la fecha en que recibiste el pedido, en las mismas condiciones en que fue recibida. Por favor, envía la prenda usando o incluyendo su envoltorio original además de la documentación que la pudiera acompañar.

 

Tras examinar la prenda te comunicaremos si cumple las condiciones y procederemos a la devolución del dinero, que se efectuará en un plazo aproximado de 14 días laborales utilizando el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo a pedidos@moutt.com, te contestaremos a la mayor brevedad posible.