+34 649 83 35 53 info@moutt.com
¡ Rebajas de hasta el 40% en SS/17 ! Outlet

Mini Cart

Hoy queremos contarte novedades. Arrancamos con la nueva colección de Otoño/ invierno y estamos deseando que veas todo lo nuevo que traemos para tí. Con unos looks rompedores y muy de tendencia.

En esta colección Otoño/Invierno 2018 hemos querido apostar por tejidos atemporales con protagonismo del terciopelo en pantalones y prendas “pijameras” con vivos vistos para que puedas ir a la última.

Continue Reading “Presentación – COLECCIÓN AW 2018”

En pleno Diciembre ya se acercan las fechas de las fiestas. Las calles se llenan de luces y de gente, el aire se vuelve helado y comienzan las compras navideñas. Una época maravillosa para la que hemos creados unos estilismos que te darán ideas para lucir en estas fechas.

Nuestra #mouttgirl @luciaordonezp con su sencillez y elegancia era nuestra nueva Blancanieves que estábamos deseando ver con los nuevos looks para estas fechas! Hoy te contamos como fue nuestro ratito con ella.

 

Continue Reading “Descubrimos más sobre Lucía Ordoñez, #mouttgirl”

En Môutt le damos mucha importancia a los valores que cada #mouttgirl nos aporta.

Ya sois muchas las que vestís Môutt y os identificáis con la firma. Ser una mouttgirl no significa que seas igual al resto de chicas Môutt.

Una chica Môutt puede ser tímida, atrevida, divertida, seria, responsable, activa, aventurera…. Pero es cierto que todas las chicas Môutt tienen algo en común para nosotros super importante.

Continue Reading “Descubrimos más sobre Blanca Llandres, toda una #mouttgirl”

Adolescentes… Es lo que pensamos cuando nuestra hija de esa edad “complicada” no está de acuerdo con lo que le intentamos “imponer” a la hora de vestirse.

Nos hace gracia cuando nuestra hija de cuatro años nos dice “esto no pega” o entra en una tienda y dice “¡qué mono!”, pero cuando con ocho años quiere ponerse algo a toda costa o no quiere ni tocar esa prenda que lleva todo el invierno sin estrenar en el armario, ya no nos hace tanta gracia y pensamos que es por manía, e intentamos colocárselo convenciéndola de alguna manera.

Continue Reading “¡Mamá, déjame expresarme!”