Bikini verde militar

El bikini verde militar se ha convertido en uno de los indispensables este 2021. Este color es uno de los que más favorece y más en épocas de verano, en el que nuestro tono de piel es mucho más oscuro. ¿Buscas un bikini de este color que además sea original? Estás en el sitio correcto. En Moûtt Girls apostamos por materiales de primera calidad para nuestros diseños, que te acompañen en todas tus aventuras veraniegas. ¿Surf? ¿Paddle surf? ¿Vela? Nuestra colección de baño está pensada para aguantar con todo, gracias a un diseño de patronaje sin apenas costuras que se adapta a tu ritmo.

Sabemos que tenéis ganas de descubrir nuestra colección de baño 2021, una de las más esperadas por nuestras clientas. Así que manos a la obra, hagamos un repaso por todo lo que os espera este verano. Empezando por nuestros coloridos bikinis amarillos y pasando por algunos de nuestros clásicos, que vuelven a estar disponibles otra temporada más.

Bikini verde militar, estas son nuestras opciones

Una de las ventajas que tienes en Moûtt si estás buscando un color concreto de bañador es que tienes varios modelos disponibles. En el caso del bikini verde militar pasa algo parecido. En este caso tienes opciones que combinan colores básicos creando el binomio ideal. El color negro es el complemento perfecto en nuestro Bikini Bitono Verde, ya que crea un contraste ideal a través de las cintas que se anudan a tu gusto. A distintas alturas.

Su corte cruzado es ideal para chicas con poco pecho, ya que la forma de uve acentúa la forma y es de lo más favorecedora.

Del mismo modo la braguita ayuda a disimular esas tallas de más, ya que es un poco más alta de lo habitual y tiene un lazo justo al lado que cae sobre la cadera. Una combinación de lo más top que además podrás combinar con modelos en distintos colores, creando tu propio modelo de bikini.

Bikini verde militar de aire deportivo

Otra de nuestras opciones más demandadas si buscas un bikini verde militar cómodo para tus deportes acuáticos es nuestro modelo Bikini Cairo en color verde. Su top en forma de body deportivo, con un fruncido bajo el pecho y tres tirantes en color negro se adaptará a tu ritmo, sin moverse ni un centímetro. Ni con el oleaje más bravo.

Además está confeccionado en algodón y bambula teñido con componentes resistentes al sol. Su efecto descolorido es uno de los más llamativos de nuestra colección, y con él te sumarás a la tendencia tye dye tan veraniega y favorecedora. Un toque boho chic que nos encanta en Moûtt y que imprimimos a cada uno de nuestros diseños de baño.

Tal y como sucede con nuestro modelo Bitono en verde, en Cairo tienes disponibles otras opciones de color para combinar las piezas a tu gusto y confeccionar nuevos trajes de baño.

Alternativa al bikini verde militar: nuestros bañadores

Pero en Moûtt no solo encontrarás bikinis disponibles, y sobre todo no solo un bikini verde militar. Otra de nuestras opciones pasa por la elección del bañador, una prenda que poco a poco se ha ganado un hueco en las playas. Una tendencia que a nosotros particularmente nos encanta, porque se trata de piezas con las que confeccionar no sólo tus looks de baño sino también de chiringuito.

En nuestra tienda online encuentras gran variedad en cuanto a diseño y forma de bañadores: asimétricos, de escote en uve, de corte clásico. Nos adaptamos a cada tipo de chica y a lo que necesita con diseños que no solo te servirán para esta temporada, sino que son un clásico que podrás seguir usando durante las siguientes.

Uno de vuestros favoritos es una nueva versión de nuestros bañadores en uve con volante. Atado al cuello, el protagonista visible es el gran volante de bambula que rodea al escote en forma de uve.

Un look perfecto con el bikini verde militar

Pero si ya tienes un bikini verde militar en casa y lo que quieres es saber cómo conseguir el look perfecto, te damos unas cuantas opciones. Una de nuestras propuestas más veraniegas son nuestras faldas largas, confeccionadas en el mismo tono desgastado que nuestro baño. La falda Duna Blanca, abierta en el lateral y con un volante al final es una de las compañeras perfectas para el bikini en color verde.

Además su color blanco recuerda a la moda adlib, por lo que este conjunto es uno de los más veraniegos que encuentras en nuestra tienda. Pero si eres de las que prefiere aportar algo de color al atuendo, te recomendamos nuestros estampados florales. La falda Jess, con print en tonos verdes es una de las opciones más recomendadas para combinar tu bikini verde militar.

Si quieres crear el efecto conjunto nada mejor que optar por nuestra sección de monos, donde encontrarás piezas en este mismo color verde. ¿Te atreves con el efecto dos piezas?

¿Podemos ayudarte?

    Consulta
    He leído y acepto los la política de privacidad.