Bañador blanco

El bañador blanco es una opción perfecta para lucir estupenda en playas y piscinas. Como cada temporada veraniega, en Moûtt Girls nos gusta apostar por bikinis y bañadores con los que te sientas cómoda y original durante tus vacaciones y días de descanso. Uno de los colores que más nos gusta para esta época del año es el blanco. Entre otras cuestiones porque es uno de los tonos que más potencia el bronceado. Así que conforme vayas poniéndote morena no dudes en optar por este color. Además a continuación te vamos a contar qué puedes encontrar en nuestra colección. Porque ya lo sabes, si algo nos gusta son los pequeños detalles con los que dar el toque original a tus looks, y en la ropa de baño no podía ser menos. Nuestra nueva colección está pensada para que marques la diferencia.

bañador mykonos blanco

El bañador blanco en nuestra colección

En la colección de Moûtt Girls tenemos dos modelos de bañador blanco, ambos con detalles súper especiales que te van a encantar. Uno es el Bañador Uve Blanco. Se trata de un bañador con escote en forma de V y con volante en la parte delantera. Si algo tiene es que estiliza muchísimo la figura. Otro de los detalles que queremos destacar es que va atado al cuello, una preciosa forma de marcar la diferencia.

El otro modelo en color blanco es el Bañador Mykonos Blanco. Es un bañador en tejido de algodón que se ajusta al cuerpo a la perfección. En este caso cuenta con un escote redondo, tanto en la parte delantera como en la espalda. Cuenta con tirantes y en ellos tiene unos volantes de lo más chic. Así que ya lo sabes… ¡No le temas al color blanco que vas a estar ideal.

bañador uve blanco

Otros bañadores en Moûtt Girls

Además del bañador blanco, en nuestra colección de ropa de baño contamos con otros bañadores en los que hemos apostado por colores súper veraniegos. El bañador Mykonos, además de en blanco, está disponible en limón y teja. Nos encantan estos dos colores porque así tienes la opción de elegir entre uno más llamativo y otro más suave, pero ambos igual de favorecedores y apropiados para el verano.

Además tenemos otros modelos en gris y verde té. Estos son ideales para si lo que buscas son colores más neutros, que también son una opción de diez para las playas y piscinas. En este caso si le quieres dar un toque más llamativo puedes hacerlo a través de algún complemento como collares, pendientes, sombreros o gafas de sol. Si algo tienen todos en común es que son súper cómodos y que están confeccionados con tejidos de calidad.

Cómo combinar bañador blanco

Si algo tiene el bañador blanco es su versatilidad. Lo puedes combinar de muchas formas e incluso lo puedes utilizar como top. Puedes llevarlo con faldas y pantalones de lo más veraniegos y gracias a sus detalles originales vas a conseguir looks espectaculares. El blanco es un color que combina con casi todos los colores, así que te va a resultar muy sencillo conjuntarlo. En nuestra shop online contamos con una sección de pantalones en la que vas a encontrar varias prendas con las que llevar nuestros bañadores blancos. Si a tu look le añades complementos veraniegos como gafas de sol, sombreros, sandalias, bolsos de verano o joyitas de colores, te vas a mirar al espejo y te vas a sentir única. En las playas y piscinas también se puede pisar fuerte y…. ¡Con el bañador blanco vas a lograr exitazo!

Los bikinis de la colección

Y si en vez de bañadores lo que buscas son bikinis… ¡También tenemos varios disponibles para ti! Sabemos que hay quien se siente más cómoda con bikini en lugar de con bañador, así que como nos gusta pensar en todas, las opciones son muy amplias. Para esta temporada hemos optado por bikinis en color limón y color teja. Como te hemos contado anteriormente, son dos tonos que nos encantan para esta época del año y que van a resaltar tu bronceado. Al igual que ocurre con los bañadores, son súper cómodos. Tiene tirantes ajustables y forro interior, para que no tengas que preocuparte por sentirte incómoda durante tus vacaciones. Además está teñido con pigmentos resistentes al sol, al cloro y a cualquier agente externo como pueden ser las cremas bronceadoras… ¡Echa un vistazo por nuestra shop online y descubre la colección de baño!

¿Podemos ayudarte?

Consulta
He leído y acepto los la política de privacidad.