Hoy queremos contarte novedades. Arrancamos con la nueva colección de Otoño/ invierno y estamos deseando que veas todo lo nuevo que traemos para tí. Con unos looks rompedores y muy de tendencia.

En esta colección Otoño/Invierno 2018 hemos querido apostar por tejidos atemporales con protagonismo del terciopelo en pantalones y prendas “pijameras” con vivos vistos para que puedas ir a la última.

Aberturas en hombros y codos en jersesys que sabemos te encantan.

Las faldas y vestidos cobran fuerza complementándose con las tachuelas, para que tengas el look perfecto para las noches con amigas

TOTAL LOOKS

También hemos buscado incorporar algo original, y hemos incorporado la presencia del color blanco en faldas, vestidos y camisas. Sin dejar atrás colores más invernales como son el gris, negro o verde hoja.

Las prendas se caracterizan por su versatilidad, adaptándose a tus necesidades en cualquier momento. Podrás ponerte cualquier prenda Moûtt con looks casual con zapatillas o para un look más de noche luciendo una moda que se sale de lo convencional. Variedad de diseños, tejidos, colores y estampados.

CHICAS MOUTT

Teita Sánchez – Ramade será la chica Moûtt para la campaña Otoño Invierno 2017/2018. Una elección que no es fruto de la casualidad, pues siempre buscamos chicas que se identifiquen con los valores de Moûtt.

¡Una chica como tú! Con actitud muy positiva, con aire desenfadado pero que le gusta arreglarse, verse guapa y segura.  Moderna, que sigue las tendencias, pero sin olvidar la edad que tiene. Valora la ropa, su calidad y le sabe dar uso a la misma prenda en distintas ocasiones.

Por eso te invitamos a que compartas con nosotros todos tus looks etiquetándonos para que podamos compartir tus combinaciones con nuestras prendas. Añade #mouttgirls y seguro que descubrimos como te sientan las prendas Moûtt.

Nos encanta ver a todas las chicas Moûtt y sus estilismos. Así podremos compartirlo con toda la comunidad #mouttgirls para dar ideas de outfit que siempre vienen bien. Además de seleccionar Brand Ambassador entre todas las que comparten sus recomendaciones.

Y tú, ¿eres ya una chica Moûtt?