Septiembre siempre es un mes de cambios, de novedades, de nuevos comienzos y de cierres. Y por mucho que queramos, eso siempre va a ser así. Es en este mes cuando hemos decidido sacar nuestra nueva colección. Esta nueva colección cuenta con prendas de todo tipo para volver a la rutina: vestidos largos, vestidos cortos, blusas y pantalones para crear conjunto pantalón y blusa únicos.

En este mes de novedades que es septiembre, siempre es buen momento para cambiar, renovarse y empezar con un nuevo pie. Por eso, desde Moûtt lanzamos nuestra nueva colección para ofreceros los mejores looks para la vuelta al cole, ¡o para la vuelta a la fiesta!

Desde Moûtt siempre hemos apostado por una moda de calidad, con confección cien por cien española y centrada en un público claro: público femenino joven, nuestras Moûtt Girls. Queremos formar parte de tu día a día y ser tu fiel compañera a todos los planes que te surjan siempre

Nuestros productos están pensados para vosotras, para que siempre nos escojas como primera opción. Es por ello por lo que hoy te traemos un pequeño post en el que comentamos nuestras nuevas blusas que hemos diseñado en especial para vosotras. Estas blusas están diseñadas en patrones clásicos pero que se reinventan para dar con diseños totalmente nuevos.

Tanto si estás buscando blusas para el día a día, como si estás buscando blusa fiesta en nuestra web podrás encontrar diferentes prendas que, combinándolas, podrás crear looks inolvidables. Durante esta temporada de otoño/invierno apostamos por prendas de entretiempo para que encuentras.

Con la llegada de cada temporada, comienzan las creaciones de prendas, estilos y colecciones nuevas para ofrecer cambios. Aquí te dejamos alguna selección de nuestras blusas mujer favoritas siguiendo las tendencias de la temporada.

Corte asimétrico

El corte asimétrico es uno de los patrones más seguidos en las prendas por actualidad. Especialmente, es usado en patrones para camisas, camisetas y vestido. Este tipo de corte se ha reproducido durante toda la historia, reinventándose durante cada temporada. Ejemplo de ello es los cortes cut-out que hemos podido observar durante este último año. El corte cut-out se introdujo en la moda como una reinvención del corte asimétrico. Este corte se ha usado y ha sido una tendencia bastante común en vestidos, camisas e incluso en las colecciones de baño.

Esta nueva colección apostamos por diseños de corte asimétrico, como lo es nuestra blusa Carol. Nuestra blusa Carol es una blusa negra mujer de corte asimétrico. El color negro hace que sea una blusa elegante mujer para poder llevar a cualquier evento, incluso como blusa de fiesta, ya que el negro siempre es una opción correcta. Además, Carol es una blusa manga abullonada, lo que le aporta un toque completamente diferente.

Esta blusa, además, de corte ancho cuenta con un frunce en la parte lateral que acentúa la figura a la perfección.

Blusas satinadas

¡No nos engañemos! Las blusas satinadas siempre son una opción perfecta para todo tipo de eventos: una salida, una cena, una quedada con unas amigas… Para cualquier momento.

El tejido satinado es un tejido maravilloso: es suave, sencillo, simple, pero ideal. Su composición hace que sea de un tacto agradable. Es un tejido ligero, que se ajusta a la figura y que aporta mucha elegancia a cualquier outfit.

En nuestra nueva colección contamos con dos prendas superiores satinadas, nuestra blusa Kala y la Blusa Nudo, disponible en dos colores: blusa azul y blusa blanca mujer.

Kala es una blusa satinada de manga larga en azul cobalto. Esta blusa tiene el escote en caja, con un detalle fruncido al cuello y una pequeña abertura en la parte frontal. Esta prenda es una blusa volantes, ya que tiene unos pequeños volantitos en los hombros que hacen la misma función que unas hombreras: realzar la figura destacando los hombros.

La blusa es una blusa de manga larga, con gomas en las mangas y en la cintura, que permiten que se ajuste a la cintura. Este ajuste hace que la blusa sea perfecta para llevar con una falda o unos pantalones de cintura alta, ya que sentarán divinamente junto a esta blusa.

Además, en esta colección contamos con nuestra Blusa Nudo, ¡el clásico reinventado! Esta blusa la podrás encontrar en color blanco o en color azul. Esta blusa abotonada es de manga larga, con el cuello marcado y de manga larga.

La Blusa Nudo reinventa la blusa con lazada al cuello, colocando el nudo en la parte inferior de la blusa, que pone el punto final a la hilera de botones. El tejido de esta blusa es ligero, sencillo y además, con una ligera transparencia.

El cuello perkins, el eterno ganador

¿No tienes prendas con el cuello perkins aún? ¡No sabes lo que te estás perdiendo! El cuello Perkins es un tipo de cuello muy común en camisas y en especial, en blusas y jerséis finos. Se trata de un cuello redondo, un poco más alto que el cuello a la caja, pero es mucho menor que el cuello de tortuga.

La particularidad de este cuello es elevarlo unos centímetros más alto de lo normal, entre 2 y 4 centímetros por encima de una camiseta. El cuello Perkins debe su nombre al actor Anthony Perkins, quien interpretaba a un personaje en la película Psicosis, de Hichcock, quien usaba este característico cuello, en un jersey negro, sobre una camisa blanca.

La característica altura de este cuello realza el propio cuello, haciéndolo lucir más alargado y estiloso, por lo que suele ser un tipo de cuello muy recurrente en el mundo de la moda. Es por ello que en esta nueva colección contamos con nuestra blusa Maru.

La blusa Maru es una camisa satinada que está disponible en dos colores: negra y amarilla. La blusa es de manga larga, ajustada a la muñeca con un fruncido. Una de las novedades de la blusa Maru es un fruncido en la parte frontal de la blusa, que finaliza en el famoso cuello perkins.  El cuello de la blusa se abotona en la parte trasera gracias a dos botones que proporcionan a la prenda de una total elegancia, sofisticación y distinción.

Las blusas son una gran apuesta para nuestro armario: son la prenda más versátil que existe. Con ellas podrás salir de fiesta, ir a la universidad o ir a cualquier plan que te propongan. ¡Entra en nuestra web y descubre nuestros modelos!